11 de abril de 2012

Te lo dije de Megan Maxwell

    
AUTOR: Megan Maxwell
GENERO: Chick-lit
ÁGINAS: 406
FORMATO: Tapa blanda con solapas
EDITORIAL: La Máquina China

Sinopsis:

“Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria”, pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas de Prada, de sus bolsos de Chanel, de sus zapatos de Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo colgados en su armario, Victoria solo era una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid.
En medio de este caos emocional, su empresa le ha dado dos meses para ir a Escocia, localizar a un conde de nombre impronunciable y convencerle de que debe firmar un contrato de cesión del castillo de Eilean Donan para rodar un spot publicitario de una marca de relojes. Dos meses o estará de patitas en la calle y perderá su flamante estilo de vida.
Con un fracaso amoroso a cuestas, una maleta llena de ropa de marca, y una misión empresarial, Victoria, acompañada por su hermana Bárbara la alternativa, se encamina a las Highland en busca del conde McKenna. Allí solo ve un lugar lleno de lluvia, de paletos y de vacas. Ni rastro del conde.
Y lo peor de todo; Niall, el que se considera la mano derecha del invisible aristócrata y al que Victoria se refiere con los apelativos de cromañón, paleto y bestia, tiene un plan muy bien trazado sobre cómo tratar a una española gruñona."


La verdad es que después de esta presentación no queda mucho que decir, no? jajaja! Creo que para esta reseña me voy a centrar más en dar mi opinión, porque está muy bien descrita la trama ahí arriba, y decir más quizás seria desvelar cosas que es mejor leer por uno mismo :) así que, dicho esto, espero que con mi opinión os sirva para haceros una idea. ¡Vamos con ello!


La opinión de las valkyrias...

No es ningún secreto el amor que he empezado a sentir por esta autora desde que empecé a leer sus libros. Como tampoco será de extrañar que voy a ir haciendo reseñas suyas, porque hay cosas en la vida que es obligatorio compartir. Y yo soy de las personas que piensan que...cuando un libro gusta y es especial, hay que hacer que llegue a los demás para que también lo disfruten. Dicho esto, voy a dar mi opinión sobre Te lo dije.

Me ha impactado mucho la relación que he ido desarrollando con la protagonista a lo largo de la historia. Victoria no es un personaje de esos que quieres casi al instante, con quien conectas enseguida y te metes en su piel. Entender a Victoria...cuesta. Es odiosa, insoportable, con un caracter agrio, de esas personas que sabes que si te encuentras en tu día a día tendrás ganas de darle una patada. Y viendo cómo trata a sus empleados...cielo santo, si me toca de jefa me muero jajajaja. Es un perfil perfecto de la mujer que lo tiene todo y solo quiere lo mejor, que cualquier cosa por debajo de eso es basura, incluyendo a las personas.
Pero a pesar de esa actitud frívola y pedante, Megan sabe como hacer de alguien tan odioso... una protagonista perfecta. Victoria es un saco enorme de situaciones desternillantes, se pone en ridiculo con tanta facilidad y tanta gracia que al final es entrañable. Su hermana Bárbara, que es todo lo contrario a ella, es quien la frena un poco, ¡y las veremos discutir bastante a menudo! pero, gracias a ella, también veremos el lado más humano de Vicky.
Niall es, como decirlo...el hombre que cualquier mujer querría tener a su lado. Él verá en Victoria más allá de esa imagen de arpía y tomará como reto personal llevarla al límite. No para cabrearla (bueno, un poco sí XD) sino para sacar esa parte de si misma que ella esconde y que, no sabe porqué, desea encontrar a toda costa. No puedo decir más, simplemente que me ha encantado conocerle, y que os encantará a vosotras también!
Y Robert, aunque su papel es más secundario respecto al resto, hará una pareja perfecta de Highlanders junto a Niall.
¿Como sobrevivirá esta mujer a la vida en el campo?... sin sus modelitos, en una casita humilde rodeada de gente sin ningún glamour, manchandose de barro, mojandose bajo la lluvia, rodeada de vacas y bichos...¿consegurá el contrato por el que tanto sudor y lágrimas está derramando?.
Es uno de esos libros que merece ser una pelicula, con una trama fluída e ingeniosa, no es nada complicada o aburrida. Con personajes con mucho gancho, con los que llorarás y reirás. Situaciones alocadas que llegan una detrás de otra casi sin darte tiempo a respirar, encadenando las risas. ¡Pero no todo es cachondeo oiga! encontrarás muchas emociones, solo tienes que pasar, y encontrarlas.

Puntuación: Le doy un Nueve.



-Te crees muy gracioso ¿verdad?- dijo Victoria, y antes de que pudiera respinder indicó-:Cuando llegue al hotel la mandaré lavar. Mañana tendrás tu camisa intacta.
-No hace falta. No te lo he pedido.
-Sé muy bien lo que tengo que hacer.
-Lo dudo señorita- y clavándole sus impresionantes ojos verde Niall dijo-. No sé ni me importa, si en tu extraño mundo elitista eres feliz. Pero aquí, en Escocia, las personas intentamos agradecer los detalles.
En ese momento apareció Robert con cuatro pintas en la mano que dejó sobre una pequeña mesita circular que había ante ellos.
-Gracias Robert- agradeció Bárbara.
-No hay de qué- se volvió hacia su amigo-. Niall, te presentaré a estas señoritas.
-No hace falta- gruñó Victoria aún molesta por lo último que había escuchado.
-Mi nombre es Bárbara- no dejaba de lanzar miradas furtivas a su hermana, a la que sólo faltaba echar espumarajos por la boca-. La que te mira como un dóberman es Victoria.
-¡Bárbara!- protestó al escucharla.
-Pero tranquilo- prosiguió Robert en gaélico-. Creo que no muerde.
-Encantado de no conocerte Lady Dóberman- saludó Niall con una ridícula sonrisa.
Ver su cara y en especial su boca abierta, hizo a Niall prorrumpir en una sonora carcajada. No lo podía evitar. Esa señorita española era tan ridícula que en el fondo le hacía gracia. Pero aquella risa acabó tan rápido como empezó. Victoria, humillada y enfadada, cogió una enorme pinta de cerveza de la mesa y antes de que Bárbara pudiera pararla se la tiró a la cara, quedando tan rociado de cerveza como lo estuvo ella momentos antes.
                                                                      
                                                                        Página 93
¡¡Gracias por pasaros!!

14 comentarios:

  1. Aisss madre ¡te voy a tener que comer a besos! jajaja por leerme y por hacerme estas estupendas reseñas.
    Me encanta saber que de nuevo la novela te ha gustado y que te lo hice pasar bien. Y sobre todo que entendiste a Victoria (alias la Vicky) y sus cosas. De verdad mil millones de gracias por todo. Un besazo guapetonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me costó entenderla, pero sí acostumbrarme a ese tipo de protagonista, jajaja pero me ha encantado, la Vicky se hace querer ;) Gracias a ti Meg! Autoras como tú hacen obligatorias las visitas a las librerias! jaja un besazo!

      Eliminar
  2. Pedorrillla miaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ais como triunfa mi niña ^^.
    Una reseña estupenda cielo. Eres la primera persona que me convence a leer libros. Eso es una crítica y lo demás son tonterias. Me la he auntado en los primeros puestos de la lista de lectura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes la ilusión que me hace que digas eso, porque realmente es lo que pretendo, no escribo solo por escribir, sino para servir de ayuda a quien está buscando información sobre algún libro y no sabe si leerlo o no. Espero ir mejoran el blog poco a poco hasta dejarlo como realmente quiero que esté :D

      Eliminar
  3. Cielo es una reseña buenisima, me ha encantado ^^

    Yo que comparto contigo muchas reseñas que no aparecen aqui ;) puedo decir que me gusta el libro y que me lo leeria, con sinceridad.

    Un beso preciosa!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaja después de lo pesada que soy al final tenías que terminar leyendote algún libro de los que pasan por mis manos XD Te gustó Vampyr, te gustó lo que te leí de Aqueón y, estoy segura, de que este te gustaría ;)

      Eliminar
  4. Yeeeeeeeee, fermosa, estoy esperando tu critica de fuen un beso tonto, los juegos del hambre te van a encantar, yo me lo lei en un dia.
    Gracias por pasar, ya te echaba de emnos en el blog cieliiin.

    Y lo de ángel, yo la verdad esperaba mucho más de lo que encontre la verdad, me ha decepcionado un poquito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tardaré un poco aún en hacer la reseña porque tengo otros pendientes y porque no quiero hacerlas de la misma autora tan seguidas jajaja además aún tengo pendiente la de Las ranas también se enamoran! :O
      Los juegos del hambre me está encantando, que boniiitoooo, por el capitulo cuatro ya había llorado dos veces, joer, que blandita soy XDDD Yo también te echaba de menos!!! pero he estado muy liada este finde y no he podido pasarme...pero ya estoy aquí! ^^

      Eliminar
  5. jejejej, la verdad es que tambien hice el immvlog por eso, para que me vieras por lo menos, como no te habia enseñado el corete de pelo en las fotos, pues dije pos me hago un video jajaj.
    A ver si te haces uno tambien y te veo yo a ti perrillaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión me ha hecho por diox, tenías que haberme visto la cara de panoli total jajajajajaja! y de qué coño hago yo un video? JAJAJAJA bueno bueno...me lo pienso...quien sabe lo que puede aparecer un día por aquí... XD

      Eliminar
  6. La bella de la Bestia te gustaria. Esta bastante bien. No te lo compres ya te lo envio yo. Ya se que te he dicho que te voy a enviar un paquete millones de veces. Lo siento, siempre se me one algun problema por delante. Pero no te preocupes que siempre cumplo mis promesas. Tarde y no a su hora pero las cumplo JAJAJAJAJA.
    El que te deberias de leer es el de la Mujer de Gabriel. Ese si que te molaria. A mi me enamoró.

    Lo del viernes 13 XD, al final le monte una escena de celos y no fue jajaja. Es que soy una celosa yo.

    Noooooo, no me he leido el de la Saga de las Brujas. Pero la portada es preciosa *_*. Me lo pillare si puedo el mes que viene.
    Hasta luego mi niña te quiro, espero verte por aqui mas a menudo que te echo muchisimo de menos T_T
    Te quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooohhh, pues te lo agradecería *_* porque por aquí creo que va a ser imposible encontrarlo! y lo ví en tu blog y...jo...me he encaprichado de él jajajajaja Ya sabes que todo lo que me recomiendas va siendo apuntado en mi lista ;) así que La mujer de Gabriel caerá tarde o temprano jajaja!

      Si mi novio me hace eso te aseguro que se lia, pero parda! XD soy muy posesiva con lo que es mio, y puedo montar en cólera facilmente.

      Nos leemos corazón, y actualiza prontito! que sabes que te sigo y me gusta que pongas cositas nuevas ^^ Yo también te quiero bonita mia!!! mua!

      Eliminar
  7. Por cierto, el que te tienes que leer como lectura obligatoria es el de R y Julie!!!!!!
    Es una pasada de libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí??? pues mira que estoy "jarta" de verlo en las librerías y nunca me he animado... uhmmm... no sé! cuando lo termines reseñalo!!! :D

      Eliminar

Cada vez que comentas un trueno retumba en el Valhalla, ¡no temas levantar una tormenta! Gracias por llenar nuestro rincón de luz y electricidad :D
(Eso sí, siempre con respeto, por favor. Hacia el blog y hacia quienes participan en esta página. ¡Al que se pase le chamusco con un rayo! ò_ó)