1 de mayo de 2012

Premios ^^

Hola Valkis!! pues hoy vengo a traeros un par de premios que me han dado. El primero viene por parte del blog Tinta, Pluma y Papel, de Caballera del dragón :D

NORMAS
1. Responder a las preguntas de quien te nomina
2. Hacer tu 11 preguntas
3. Nominar a 11 personitas

Preguntas de Caballera del Dragón:

1. ¿Qué personaje de libro te gustaría ser?
-Me lo pones un poco dificil porque me gustan muchos personajes, por diferentes motivos. Pero ahora mismo me ENCANTARÍA ser Megan, la protagonista de Deseo Concedido ^^

2. ¿Tocas algún instrumento?
-Tocaba el piano...un poco...hace años...así que dudo que eso valga jajaja

3. ¿Te gusta cantar?
-Me encanta! otra cosa es que lo haga bien.

4. ¿Dibujas bien?
-Eso dicen. Lo hago desde niña y creo que me defiendo bastante bien :P ´siempre me ha encantado dibujar.

5. ¿Cuántos libros sueles leer al mes?
-Pues cinco o seis.

6. ¿Qué estilo de música es tu favorito?
-Heavy metal y Power metal.

7. ¿Cuál es la temática literaria que más te gusta?
-Romantica adulta paranormal y de epoca. Y también los de humor o historicos...Vikingos, highlanders, vampiros...vale, ¿había que decir uno? jajajaja
8. ¿Qué libro estás leyendo ahora?
-El Vikingo de Bobbi Smith.

9. ¿Cuál es tu animal favorito?
-Sin duda: el lobo.

10. ¿Te gustaría ser un vampiro? :P
-Hubo un tiempo en que sí, jajaja, pero las valkyrias lo tenemos un poco dificil XD

11. ¿Cuántas horas al día le dedicas a tu blog?
-Pues ahora mismo menos del que me gustaría ^^ todo depende de si entro a ver otros blogs o a actualizar el mio.


Y aquí van mis preguntasss!!!

1. ¿Tres cosas sin las que no sales de casa?
2. ¿Cuanto tiempo le didacas a la lectura al día?
3. ¿Si pudieras cambiarte de nombre cual elegirias?
4. ¿Animal mitologico favorito?
5. ¿Tienes alguna mania?
6. ¿Prefieres la noche o el día?
7. ¿Practicas algún deporte?
8. ¿Cual es la última pelicula que has visto?
9. ¿Personaje historico favorito?
10. ¿Cuantos libros tienes en casa(o en tu habitación)?
11. ¿Tienes alguna mascota?

Y mis nominados sonnn...
Nune, blog Criaturas nocturnas.
Liena, Cuentos bajo la lluvia.
Talisman y Selin, Talisman dreams.
Thorgen, El último hombre furioso.
Shoujo Love.
Dark Day.
Cuentacuentos.
Yo, yo misma, Irene
Entre paginas perfectas.
Lola, La brújula literaria.
Reina, Longed desires.


Y estos dos me han llegado por partida doble de la mano de Ariel, del blog Cuentos bajo la lluvia. Y de nuevo Caballera del Dragón de Tinta, pluma y papel.

3 Mentiras
Consiste en:
-Nombrar al blog que te concedió el premio y su administrador/a.
-Decir tres mentiras y tres verdades tuyas.
-Premiar a tus 10 blogs seguidores.
3 mentiras:
1.Odio el café.
2. Me encanta ver los documentales de La2.
3. Duermo boca abajo como los murcielagos XD
3 verdades:
1. Me chiflan los tatuajes.
2. Odio con todo mi ser que me toquen el pelo XD
3. Tengo un mal genio cuando me cabreo que no veas jaja.

Nomino a...

Tinta plume y papel.
Nune, blog Criaturas nocturnas.
Liena, Cuentos bajo la lluvia.
Talisman y Selin, Talisman dreams.
Thorgen, El último hombre furioso.
Yo, yo misma, Irene
Cuentacuentos.
Dark day.
Shoujo Love.
Entre paginas perfectas.
Hermandad de medinaceli-merced.
Reina, Longed desires.
Lola, La brújula literaria.
Reina, Longed desires.
El que recibe los premios tiene que enumerar en su blog cinco hábitos extraños. Hay que indicar claramente este reglamento. Al final son escogidos otros 15 participantes, de los que hay que añadir el link a su página. No hay que olvidar dejar un comentario en las páginas de éstos 15 elegidos. Al final, Los 15 elegidos dejarán un comentario en el blog donde recibieron el premio. Los elegidos tendrán que mencionar a la persona que los nominó, incluyendo el link de su blog.
5 Habitos Extraños:
1)Jamás bebo agua mientras como :P
2)Si leo o veo en una peli a alguien fumando NECESITO desesperadamente encenderme uno.
3)Cuando empiezo un libro siempre me leo la última linea, o el último parrafo del final.
4)Le hablo a mi perro como si fuera otra persona XD
5)Llegar a un sitio conocido y decir "Hola famiiiliaaaa" imitando la voz de Arguiñano jajajaja!
Nomino a:
Nune, blog Criaturas nocturnas.
Liena, Cuentos bajo la lluvia.
Tinta, pluma y papel.
Shoujo love.
Cuentacuentos.
Bad day.
Talisman y Selin, Talisman dreams.
Thorgen, El último hombre furioso.
Yo, yo misma, Irene
Entre paginas perfectas.
Lola, La brújula literaria.
Reina, Longed desires.

2 comentarios:

  1. Esa metaleraaaaa!!! XD, yo cuando veo fumar a alguien tambien me saco uno. Vicio viciiioooo.
    Estoy nominaaaaaaaaaaaaada, que supermegaimportante me siento ahora snif snif.
    Mañana lo hago jejeje. Por cierto, contestandote a un comentario del face que no me acuerdo cual era ahora mismo: Soy más de amazonas que de valkirias Muajajajaaj. Me encantan.

    ResponderEliminar
  2. Yeeeaahhhh!!! XD Sí, bueno, eso también. Si alguien fuma, suelo fumar yo, por hacer compañía, ya sabes jajajaja Tú me diste uno, y yo te doy otro!!! <3 wiiijijiji!
    Pues yo tampoco sé de que comentario me hablas jajaja pero vamos, yo soy de Valkiria power a muerte XD son más heavys que las amazonas jajajaja además es que siempre me ha encantado la mitología nordica, también viene un poco por eso :P

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas un trueno retumba en el Valhalla, ¡no temas levantar una tormenta! Gracias por llenar nuestro rincón de luz y electricidad :D
(Eso sí, siempre con respeto, por favor. Hacia el blog y hacia quienes participan en esta página. ¡Al que se pase le chamusco con un rayo! ò_ó)