21 de septiembre de 2012

Portadas terroríficas #4

¡Hola, mis guerreros!

He estado a puntito de no poder actualizar la sección esta semana por falta de tiempo :( Pero me he dado un poco de prisita para poder dejároslo y terminar esta semana con alegría, jaja Así que preparaos porque ya está aquí...


Por que no, no se me acaban las portadas, jajajaja Internet es un dios infinito, de posibilidades ilimitadas, donde poder engordar la carpeta en la que guardo estos tesoros. ¿Queréis ver una muestra? Pasad y poneos cómodos... ah, y lo que siempre os digo, no las miréis muy fijamente XD

De verdad, os prometo que yo no tengo nada en contra de las portadas románticas, ¡sabéis que me encantan esas novelas! Pero es que no me explico por qué, repito: ¡por qué! es necesario que le pongan en pelotas... ¡con las botas puestas! ¿le olerán los pies?  ¿tendrá un roto en el calcetín? ¿las uñas largas? Algo malo tenía que tener...
Decidle "Hola" a la Duquesa de Alba, que nos ha visto. ¡Hola duquesa! :D
¡Venga, en serio! por lo menos que le hubiesen pasado un peine o algo para arreglarle esos pelos sin sentido alguno.  Aunque bueno, al Fraggle Rock este la verdad es que no hay por donde cogerlo.
Está bastante claro lo que pasa aquí, no? XD Que derroche de manos, ¡que bien se lo van a pasar! jajajaja
Pues la portada me gusta, en serio, jajaja Pero da un pelín de yuyu. Es otra de esas portadas a las que no invitarías a desayunar por miedo a que te coman durante la noche.

Buen gente!!! hasta aquí el Portadas terroríficas de la semana :D

¿Os habeis perdido las actualizaciones anteriores de esta sección? Pues podéis encontrarlas en la pestaña "Cajón de archivos" ^^

¡¡Feliz fin de semana a todos!!

¡¡Besos eléctricos!!

16 comentarios:

  1. Hola! Me encantan estas entradas! No se donde conseguis entradas tan espantosas! Creo que “Segunda persona” y “Pesadillas de Sangre” se llevan todos lo premios. Terrible lo de la chica de las tres manos.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    ¿ Que coj.... hace en pelotas el tio? Y eso verde que ej ejto? Por Dios Em, no se donde las encuentras pero de verdad que son horribles.
    La de las 4 manos es brutal, yo creo que son dos personas y van a hacer un trio te lo juro XDDD

    ResponderEliminar
  3. Diooooooos... ¡Qué se me van a caer los ojos! jajajajaj xD ¿¡Pero como pueden exixtir unas portadas tan feas!? La primera... mejor no comento. La segunda jajajajajaj xD. La tercera... ¡Qué demonios es eso!
    Y las otras mejor no hablamos jajajajaja xD
    Esta sección es brutal, me encanta :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Madre del amor hermoso jajajajajaja, es que hacen daño a la vista jajajajaja. Dios nena no se de donde sacas estas portadas jajajaja. Esta noche tendré pesadillas jajajaja, muaaaks!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. oh dios la ultima da mucho mio ahahaha
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. OM! El que se lleva todos los puntos es Segunda persona xd que portada jejejeje y la última da yuyu uu es de esas lecturas que no te dejarían dormis xd, besicos mi Freya :B

    ResponderEliminar
  7. Esto... escuchame, como pueden ser tan... jajajajajajajaja en serio, me meo, entre la de las manos por doquier, y al tío que no le va la ropa yo me quedo traumatizada jajajajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. jajajaja Viva al exibicionismo!!! Y con el castillo ahí al lado, si es que desde luego vaya par de sin verguenzas jejeje
    Y por dios!!! a esa pobre mujer hay que comprarle un peine o algo no? jeje
    A quien se le haya ocurrido hacer esa portada, yo lo denunciaría. Y lo que es peor, el autor le ha dado el visto bueno. Si hasta da más miedo que la ultima jeje
    La de las 3 manos ha sido genial. Desde luego, se lo pasarán estupendamente jeje
    Y la ultima da yuyu pero a mi la de la semana pasada me impacto tanto que ya no hay nada que la supere jeje
    Como siempre una entrada genial guapi. Siempre me parto con esta sección y con tus comentarios =)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Eso de las portadas románticas estoy contigo, siempre son horrendas. La del tio verde y zahanaoria es chunguísima hahaha y la de las 3 manos es la mejor hahahah
    La última mola :)

    ResponderEliminar
  10. Pues la de Pesadillas de sangre mola (sale mi vena gore ^^)
    El de segunda persona parece una tortuga ninja con peluca XD
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ay la primera xD jaja. Y la tercera pero que es eso? Es horrorosa y ya ni hablar de la de las manos :O

    ResponderEliminar
  12. La primera.. MATA XDDDDD, ¿pero donde vas señor mio? xDD
    La tercera nose si es un alien o que es jajajaj y la de la chica con tres manos ya vamos... esa foto ni se molestaron en mirarla un poco quien la hizo ¿no? xD

    Muy buenas las portadas jajaj, me río siempre un rato con esta sección xD

    ResponderEliminar
  13. Qué mal xDD Horribles xD
    La de Lindsey es mítica... yo creo que algo en los pies sí deben de tener... además es que se tendrían que quitar las botas luego los pantalones, y volver a ponérselas después! que los pantalones son ajustados por debajo de ellas.... Imposible de entender! xDDD
    Además, sabiendo lo mojigatas que suelen ser las protas... no me las imagino delante de un hombre desnudo en pleno día... ya se habría desmayado xDD
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. No conocia ninguna. Me quedo con la última. Creo que esa peor

    ResponderEliminar
  15. Por cierto, se me olvidaba: Hola duquesa de Alba :D

    ResponderEliminar
  16. wow!!!! te lo montas genial,eh!!! que pasadaaa!!

    La primera es..¿? desnudo? eso no da ni para imaginar..

    Y esa cara verde?? jajaja..

    Un besoo!!

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas un trueno retumba en el Valhalla, ¡no temas levantar una tormenta! Gracias por llenar nuestro rincón de luz y electricidad :D
(Eso sí, siempre con respeto, por favor. Hacia el blog y hacia quienes participan en esta página. ¡Al que se pase le chamusco con un rayo! ò_ó)