16 de enero de 2013

Una página, una canción

¡¡Hola, mis guerreros!!

¿Qué tal va la semana?, ¿se os está haciendo muy pesada? a mi sí, mucho, demasiado, asquerosamente pesada jajaja Y diréis, ¿por qué tanto estrés valkyria?...

Ya sabéis que nos soy muy de contar mis cosas por aquí, pero la verdad es que llevo unos mesecitos chungillos jaja ¡Pero todo apunta a que se solucionará pronto! La semana que viene tengo (al fin) el juicio con mis ya ex-jefes. Y he peleado mucho mucho mucho...
No voy a entrar en detalles, pero me deben seis meses de sueldo, entre otras cosas. Así que imaginaos por donde van los tiros. Me jode (con perdón) haber estado siete años trabajando para ellos como una condená para que me lo agradezcan así, los muy desgraciados ¬¬

Así que ando nerviosa como una maraca, jaja. El martes vuestra Valky necesitará mucha fuerza, ¿me enviaréis una poquita? jejeje ;)

Bueno, no me enrollo y hablemos de cosas bonitas. Sin más, os dejo con...


Libro: En tiempo de druidas (click AQUÍ para ver reseña)

Autor: Kelly Dreams.

Realmente la canción no me vino a la cabeza mientras leía el libro, ya que esta historia estaba bastante influenciada por el tema que Kelly eligió para el booktrailer. Era difícil sacarme esa canción de la cabeza, por que además me encanta.
Pero resulta que el otro día estaba escuchando este otro tema, que es espectacular, y ¡no sé por qué! pero me vino una imagen de la historia de Shadow y Dominic.
Ya sabéis que me gustó muchísimo ese libro. Me encantan las historias donde las protagonistas viajan al pasado, a mundos de brujos/druidas/highlanders, cualquiera de ellos me vale jajaja
Es un historia que mezcla la tecnología de nuestro avanzado siglo con la cruda realidad de una época en la que predominaban las luchas de clanes.

Canción: The magic of the wizard dream.

Interprete: Rhapsody.



Y este, queridos míos, es un TEMAZO, jajajaja ¡¡Los pelos de punta se me ponen siempre que lo escucho!! Como curiosidad os diré que si os suena la cara del señor del pelo blanco (que no lo sabréis, pero no es un miembro del grupo) es el actor Christopher Lee, el famoso mago (no tan blanco) Saruman de El señor de los anillos. ¡¡Menudo chorro de voz que tiene este señor!! jajaja (aparte de ser un actorazo).

Os dejo un trocito de la letra :)

Rhapsody of Fire

La luna brilla esta noche eterna...

Los ángeles está llamando

desde divinos y perdidos reinos de cristal.

Cabalgando desde el cielo

Christopher Lee
por la magia del sueño del hechicero.






¿Qué opináis? ¿habéis leído el libro? ¿Conocéis la canción? ;)

¡¡Besos eléctricos!!

45 comentarios:

  1. CHAPEAU por esta entrada :D
    No hay mas palabras :o

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! pues mucho animo!!! ojala te salga todo a pedir de boca.

    El libro no lo conocía pero si la prota viaja al pasado ya no necesito oír más porque me encantan, tipo Karen Marie Moning...aaaaayyyy

    Un saludo enorme y que la fuerza te acompañe XD

    ResponderEliminar
  3. Aix, ¡Mucho ánimo! Ya verás como todo va perfecto ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. wow!! me ha encantado la canción, no la conocía. El libro no me o he leído aún...

    Te mando un super abrazo y un beso electrico enorme, para darte fuerza y animo para el martes, serán ca***** tus ex jefes!!! Tu ve decidida guapa, que estas reclamando lo que es tuyo, ya veras que todo va genial.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapetona!! Primero de todo, suerte para el martes y espero que vaya todo bien. Y ahora decirte que la canción no la había escuchado pero me ha parecido muy bonita y el libro no lo he leído aunque sí que he visto son buenas reseñas sobre él, haber si me animo y me lo leo!!xD

    Un besazo!! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola wapetona, quiero desearte mucha suerte con tus asuntos personales, y seguro que ahí en el Walhalla todos te van a apoyar. La canción es muy buena, no la había escuchado y en cuanto al libro tengo ganas de leerlo, pero son demasiados los que se me acumulan en las estanterías esperando su turno. La verdad, tiene muy buena pinta.

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Toda la fuerza y el apoyo desde aqui,desde un rinconcito de tenerife linda mia!!!!!!!

    Si, el libro lo lei....precioso!!!!!! y aunque igual que a ti, tenia ya una musica en mente, èsta que añades tb le iria perfectamente....y no, nunca la habia oido...

    Un besote mi niña!!!!!

    Tengo otro proyecto en mente....Me ayudaras?????

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaaakjfñladf yo quiero leer este libro!! =DD a ver si lo consigo pronto >.<
    Pues como no lo he leído no sabría decirte sobre la canción jajaja

    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Ojala se solucione todo bien y pronto!
    El libro lo conocía solo de tu reseña.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Espero que todo se solucione pronto!
    El libro sí que lo conocía, pero no le he leído aunque me llama bastante la atención^^
    La canción no la conocía pero ¡me ha encantado! Desde luego, que vozarrón más potente se gasta nuestro Saruman jajaja xD
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  11. Quién se ha metido con nuestra Valky, eh? Que voy a su casa... jajaja te dejo un poquito de mi energía :) No he leído el libro pero la canción me ha gustado mucho, de la que sí conocía el grupo. Un besito y suerte

    ResponderEliminar
  12. No he leído el libro, gracias por la info^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Muchas gracias, guapa :)
    Ya estoy algo mejor :)
    Espero que el juicio vaya bien :)

    ResponderEliminar
  14. Mucho ánimo para todo!!!!

    El libro no lo he leído, pero tengo unas ganas...la canción del booktrailer es preciosa, pero esta no se queda atrás...muy buena elección y estoy de acuerdo en que tiene una voz muy profunda.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  15. No habia escuchado ni la cancion ni habia visto el libro pero tiene muy muy buena pinta:)

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. No conocía el libro. Suena bonito :)

    La canción sí la conocía. Aunque, soy más de Black y Pagan metal :D

    ¡¡Suerte en el juicio!! Aunque, ya ha sido ayer. Suele pasar con los jefes ¬¬ Unos explotadores ...

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  17. niñaaaaaaaaaaaaa

    te envío toda la fuerza del mundo!!!! espero q te vaya muy, muy bien el martes próximo. Ya te irá enviando mas fuerza a lo largo de la semana, pero poco a poco q me dejas si na, jajaj. No, ya en serio, q espero q todo te vaya genial, no te pongas nerviosa. Ojalá se resuelva todo bien y la justicia nos de una alegría y cumpla su cometido

    En cuanto al libro de Kelly, desde q lei tu reseña estoy deseando leerlo. Me encantó. Ya sabes q tenemos en común Escocia, los viajes en el tiempo... ¿aunq ahora no me acuerdo porque?jajaja. Así q espero leerlo. Me gusta la canción q has escogido. Jesús, q susto me ha dao cuando ha empezado a cantar Saruman, q vozarrón!!!! Está chula la canción, pero me gustó mas la del booktrailer q me parece q si no la cantaban Westlife, ellos hicieron una versión y como los grupos de niñatillos me gustan, perdón, me gustaban tanto, jijiji...

    BEsos

    ResponderEliminar
  18. Siento no haberme pasado antes, pero estoy que no paro -.- , entre los estudios y que ahora me he apuntado al gimnasio y los libros para la universidad estoy muy saturada -.-

    Este estilo de música no suelo escucharla, pero no sé, no está nada mal y me gusta ^^
    Y ese libro no lo he leído, pero si dice que va sobre brujos/druidas/highlanders pues tiene pinta de estar bien ^^

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  19. Guapísima, todo mi ánimo y apoyo, con un montón de besindios enormes.

    ResponderEliminar
  20. Hola cielo,
    ¡¡¡ÁNimo ya que estamos igual!!!
    Ha sido nada más ver Rhapsody y pensar en Bohemian Rhapsody, enamorarme de ti, luego ver que no era ese tema y desenamorarme, luego oír este y decir, ah, pues no esta mal (Ya me entiendes xD).
    En tiempo de druidas, lo tengo aun pendiente de leer, le voy a echar un vistazo a la reseña pero luego de leerlo, no quiero saber nada nada, hasta terminamelo.
    Un beso y gracias por tu entrada, esta genial.

    ResponderEliminar
  21. El libro no lo he leído...pero la canción me encaaanta!
    Pues espero que lo de los memos de tus jefes se soluciones...si es que...da vergüenza, así que te deseo mucha suerte!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. El libro me encanto Freyja y al grupo no tenia el gusto de conocerlo, ahora te digo que la canción como tu dices pone los pelos de punta, y sí, que vozaron tiene el "Saruman" jajaja Muy chula, si seño!
    Bicos!

    ResponderEliminar
  23. ¿Hablamos de semanas eternas? A mí también se me está haciendo cuesta arriba, espero que todos tus problemillas se solucionen muy pronto. Del libro no te puedo decir nada ya que no lo he leído, pero la canción me ha gustado.

    ¡Muchos besotes! <3

    ResponderEliminar
  24. no podías haber escogido una canción mejor *_____* (todavía no he leído el libro, pero a ver si hay suerte y puedo comprarlo pronto).
    en cuanto a lo de tus jefes, te deseo toda la suerte del mundo, guapa, que esto de que nos usen como quieran para luego no pagar debe acabar. espero que te devuelvan lo que te deben.

    besos <:}

    ResponderEliminar
  25. O.O ¡Temazo! También se me han puesto los pelos de punta cuando aparece la orquesta...y ¡madre mía! No imaginaba a Christopher en esta faceta. Me ha dejado sorprendida.

    El libro no lo he leído, pero me gustaría mucho ;)

    Y...¡ya me estás diciendo donde viven esos exjefes tuyos para ir a pegarles una paliza!¡Hombre ya!(A lo más estilo Paloma de Aquí no hay quien viva XD)
    Espero que ganes la batalla, guerrera ;D

    1 besote ^^ ¡y ánimo!

    ResponderEliminar
  26. Si aca en argentina hace mucho calor :c
    El libro me encanto y la cancion creo que lo complementa muy bien!
    Muy lindo blog
    PD: nos seguimos?

    ResponderEliminar
  27. Temazo, temazo:) me ha gustado mucho Valki, jejeje
    Y de lo otro, anoto en la agenda el envío de un paquete cargado de buenos deseos y energías para mi guerrera favorita, espero que todo salga como esperas y como mereces, abundan estos desatinos desgraciadamente.... Besos y más besos

    ResponderEliminar
  28. Hola mi Freya :)
    Ya me imagino como debe ser pero a veces uno se desgana en un trabajo y luego nos tiran como sí nada :( mcuha suerte y que se pueda arreglar ese problema, toda la suerte.

    Sobre la canción, un temón xd me ha encantado aunque aún no he leído el libro, besicos cielotee ;)

    ResponderEliminar
  29. Temazo el del video la verdad. El libro no lo leí, pero tras leer varias reseñas me apetece bastante hacerme con el *_*

    Por cierto suerte el martes cielo, el caso es que siempre nos putean por donde pueden, pero bueno, te enviamos mucha suerte :D y esperemos que vaya bien.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  30. Mucha suerte y ánimo y a por lo que es tuyo.
    Conocía la canción sí, me encanta y me temo que gracias a tí me la llevaré pegadita todo el día jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!!

    Pues no conocía ni la canción ni el libro pero la canción me ha gustado bastante y me han entrado muchas ganas de hincarle el diente a la novela =P

    Te mando toda la fuerza del mundo para tu juicio, que seguro que te sale todo genial, no he pasado por tu misma situación, pero entiendo el cabreo y la rabia que puedes llegar a sentir con esa injusticia, porque como se dice (con perdón de la palabra) de cabrones está el mundo lleno.

    Muchos besitos Valky!! =D

    ResponderEliminar
  32. Flor, tienes un premio en mi blog:
    http://candy-aleajactaest-candy.blogspot.com.es/2013/01/premio-otorgado-mi-blog.html
    Besotes.

    ResponderEliminar
  33. Espero que tengas mucha suerte en tu juicio... ¡Como no te paguen, se las van a tener que ver con Lena, Uhm! Jajaja,no me hagas caso que el frío me está congelando las ideas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  34. Espero que te vaya muy bien en el juicio! Seguro que te irá muy bien ^^
    La canción el muy chula, me gusta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. El libro lo tengo pendiente y la canción no la conocía.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. animo!!
    pues no he leido el libro y la canción tampoco la conocía ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Freyja, corazón, cuánto siento que la guerra haya llegado a tus lares. Espero de verdad que la ganes. Muchos besotes de ánimo y apoyo de mi parte.
    Y en cuanto al señor de blanco... jo, qué mayor debo de ser, para mí este hombre es un icono de toda la vida XD Y oírle cantar!!!! Qué alucinante! O_O Muchísimas gracias por este vídeo. La canción es increíble, el cantante de Rhapsody tiene una voz maravillosa, y vaya melena ;o)
    Un besote inspirado.

    ResponderEliminar
  38. Hola Freyja, primero decirte que tengas mucha suerte con el juicio y te mando muchos ánimos, que seguro que te irá muy bien!!
    La canción es preciosa y como canta el del Señor de los Anillos, tengo curiosidad por este libro, lo propusieron para el reto que hice en mi blog y he leído varias críticas y lo pintan bastante bien!!
    Saludos y besos!! Y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  39. Acabo de leer esta entrada, no te rindas bajo ningún concepto ¡Sigue luchando con toda tu fuerza hasta el final! Todos mis ánimos para el juicio!

    Besitos guapi^^

    ResponderEliminar
  40. Me ha pasado algo parecido respecto al trabajo, bueno yo hace ya por degracia cerca de 3 años que estoy en paro por que no encuentro nada, pero el ultimo curro estuve dos años en una empresa y la cosa se fue poniendo mal, casi no nos pagaban hasta que no nos pagaron y al final nos despidieron, mas bien ellos se desicieron de la empresa, sus deudas y le cambiaron el nombre y un par de chanchullos mas para seguir aprovechandose de la gente y a nosotros nos tiraron a la calle sin nada, bueno el caso es que de juicios y ya a esperar que me pagen que ya toca para este año, y el idiota del encargado nuestro siempre protestando que no nos pagaban pero el bien que tenia su coche nuevo y mas como si fueramos idiotas, a mi me hablaba y siempre criticaba a los demas y seguro que cuando hablara con otros me criticaria ami por eso nunca me callo bien ni fie de el y asi fue, en el jucio bien que se presento junto con el exjefe..., tu no te preocupes que eso saldra bien, normal ponerse nerviosa y mas cuando te han jodido y es la mezcla de impotencia, cara dura mucha y demas pero eso se esfuma y lo importante es tener lo que es tuyo, suerte wuapa!

    Besos

    ResponderEliminar
  41. No leí la entrada del todo. No tuve tiempo...

    Estos temas se terminan resolviendo,en serio.
    Y te pagarán lo q te deben con incentivos.:D. ;)


    Un besazo nena, y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  42. Ojalá supierais lo mucho que me han animados vuestro comentarios ^^ Solo puedo daros las gracias, y por supuesto aseguraros que no pienso rendirme, eso nunca ;)

    Un besazo para todos!!!!! :D

    ResponderEliminar
  43. Muy tarde llego yo, pero espero que la suerte este de tu parte y que te pagen todo. Al final los que nos comemos la mierda somos la plebe...madre mia. El libro lo conocía !! No lo he leído pero le tengo muchas ganas. La canción en cambio no la conocía, de verdad canta ¿saruman? OMG.

    Besos

    ResponderEliminar
  44. Tengo mucha curiosidad por el libro. A ver si tengo suerte y puedo hacerme con él. La canción me ha gustado muchísimo, lo cierto es que no conocía el grupo y me he quedado flipando con "Saruman". Nunca me lo hubiese imaginado cantando y es que lo hace genial.
    Gracias por compartirla ^^
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas un trueno retumba en el Valhalla, ¡no temas levantar una tormenta! Gracias por llenar nuestro rincón de luz y electricidad :D
(Eso sí, siempre con respeto, por favor. Hacia el blog y hacia quienes participan en esta página. ¡Al que se pase le chamusco con un rayo! ò_ó)