6 de marzo de 2013

¡Atrápame! #6

¡¡Hola, mis guerreros!!

Aquí Valky al aparato, arropada hasta las orejas a causa de este viento helado que sube desde vuestra tierra. ¡¡Que frío, por Odín!!

Qué le vamos a hacer, la armadura tapar... tapa, pero lo que se dice abrigar... no abriga. Que nos veis en las imágenes toda dignas ante la adversidad y el mal tiempo y pensáis que no sufrimos el mal clima. Cuando nos contempláis con nuestros trajes de guerra, las escuetas pieles sobre los hombros, creéis que nada nos perturba... mientras a mi se me está congelando hasta el alma, y dentro de nada pareceré un frigopie.

¡¡Aaaatchús!! Adedante, biedvenidod a... a... !aaaatchús!... joed, ¿teneid un pañuedo?
En esta sección tenéis que encontrar el libro escondido en la imagen y decirme en un comentario el título y el autor. Por lo tanto los comentarios que vayáis dejando permanecerán ocultos, para que sea más difícil ;) ATENCIÓN: el libro SIEMPRE será  fácilmente reconocible por todos y tenéis hasta el martes siguiente para participar (aunque mejor si los dejáis antes del viernes ^^)
Los que acertéis se os adjudica un número, por orden de participación y en la siguiente actu Random elegirá un ganador. La persona con ese número tendrá durante una semana la cabecera de su blog y el enlace aquí a la izquierda :)


La solución a la imagen de la semana pasada, donde el libro permanecía oculto en el famoso cuadro de Las Meninas, estaba en el brazo de mismo Velazquez, y el libro es Cinder de Marissa Meyer :D

La verdad es que lo hicisteis todos muy muy bien, acertó casi todo el mundo, así que estoy muy contenta ^^ Pero no os confiéis, ¡que cualquier día de estos la lío! jajajaja

Y a continuación, los participantes de hoy:

Light-1, Anjara-2, Riku-3, Akaxu-4, Bells-5, Artisa-6, Marilú-7, Cris-8, Estefania-9, Mel-10, Paola-11, Marina S-12, Dentro de un libro-13, VanesSa-14, Ana Ramírez-15, Marylin-16, Veronika García-17, La mitad de tu sonrisa-18, Nube-19, Carmen-20, Ariadna-21, Alyena-22, Tania-23, Marilí acosta-24, Nocturna-25, Libros que enamoran-26, Margari-27, Jaune Grenouille-28, Paula Tina Mente-29, Laura Muñoz-30, Liena-31, MeriiXún-32, Merynell-33, Hada Felí-34, Igone-35.

Y el ganador de la semana es:
¡¡Enhorabuena!! Tu cabecera con el enlace a tu blog ya está colocado aquí a la izquierda ^^

Bueno, decidme, ¿os morís de curiosidad por ver el nuevo reto?, ¿seréis capaces de encontrar el libro escondido? Solo hay una manera de saberlo... ¡¡Suerte!! :D
Click en la imagen para aumentar
¡¡Besos eléctricos!!

32 comentarios:

  1. La espada del arcángel de Nalini Singh

    ResponderEliminar
  2. La tengo!! La dama del arcangel de Nalini Singh

    ResponderEliminar
  3. Uaaaaaa! Hoy te lo has currado un montón!!! Pero lo he encontrado^^ Es La espada del arcángel :D
    Uff..no veas si hace frío... por suerte hoy al final no tengo que salir de casa así que el planazo va a ser estar con la manta todo el día =D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaaaaaaaaa...... aqui vengo con mi respuesta....

    LA ESPADA DEL ARCANGEL - NALINI SINGH

    feliz dia, un beso

    ResponderEliminar
  5. Encontrado
    es la espada del arcangel de nalini singh
    un beso

    ResponderEliminar
  6. La semana pasada se me paso y no participe... ¡con lo fácil que era! :)
    El de esta semana es La espada del arcángel, creo, y por cierto ¡qué cama más bonita! *-*

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola Freyja, vuelvo a estar de suerte, lo he visto a la primera, el libro es : La Espada del Arcángel de Nalini Singh!! Saludos y besos guapa!! :)

    ResponderEliminar
  8. Lo que he tardado en verlo! Por culpa del color que es igual xD. Es La espada del arcángel de Nalini Singh.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!! No puedo ver del todo la imagen porque si me la guardo en el ordenador se me pixela, pero intuitivamente (XD) creo que se trata de La espada del arcangel (No espalda jaja, estoy graciosa hoy) de Nalini singh.

    Un besote^^

    ResponderEliminar
  10. Creo que se cual es, pero no estoy segura :S es que no lo veo bien :s

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  11. Ahh lo encontré *_*
    La espada del arcangel de Nalini Singh
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Que se recuperen las Valkyrias!!! y no sufran más con ese frío, si te sirve de consuelo, por aquí hace un solo estupendo :D (muajajaja)

    Este me sonaba pero no sabía cual era, me he tenido que dejar los ojos XD pero al final creo que es La espada del Arcángel de Nalini Singh

    Saludos!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Es 'La espada del Arcángel' de Nalini Singh.

    ResponderEliminar
  14. Hola Cielo!!
    Ya estoy aquí, he tardado pero la inspiración me esquivaba y la memoria también porque no me acordaba del título jajaja
    Creo que es el libro de Nalini Singh "La espada del arcángel"
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  15. La espada del arcángel de Nalini Singh. Dos cosas:
    1. Hoy no conocía la portada menos mal que de vista aún ando aguda y siempre está el chivato Google.
    2. Cuidado con esos vientos fríos y las corrientes térmicas. Jjajajajaja. Y esas armaduras, ya lo dicen las madres, ¡la rebequita!
    Te dejo un pañuelo blanco, en son de paz. Besos

    ResponderEliminar
  16. Esta vez si que está bien escondida...
    Es La espada del arcángel de Nalini Singh :)

    ResponderEliminar
  17. estoy en racha,dos de dos q los encuentro a la primera jajajajajajaj

    La espada del arcangel de Nalini Singh....creo...

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Ohh, esta vez se camufla cual camaleón con los colores XDD
    Creo que es La espada del arcángel, pero no se como se escribe el nombre de la autora xD
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  19. aaahh... aqui hace es un calor
    que la brisa que pega te hace sudar XD

    ResponderEliminar
  20. Hola wapiiiiiiiiiiiii

    este lo vi rápido, jeje. En ppio, pensaba q se iba a tratar de Avatar aprovecando ese fondo azul, jajaja, pero noooo, es la Espada del Arcangel de Nalini Sigh, jejeje, lo acerté?? jeje

    BEsosss

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaa guapa! ¿Puede ser La espada del arcángel ?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  22. La Espada del Arcángel de Nalini Singh:)
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  23. Hola cielo!
    No me acuerdo muy bien del título >,< pero vamos se cual es jajaja
    Lo siento por estar ausente estos días pero es que ando muuy liada =(
    Un besote y espero que todo te vaya genial!

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades a la ganadora!! Yo lo vuelvo a intentar... La dama del Arcángel.
    Besines,

    ResponderEliminar
  25. Creo que es La espada del Arcángel de Nalini Sing xdxd..... O eso espero jaajja...
    Besotes.

    ResponderEliminar
  26. Preciosaaa!! Aix ya estoy por aquí....madre mía llevo unos días que no doy a basto y no tengo apenas tiempo de nada bff... que sepas que me conectado expresamente para participar en esta sección eeh!! jajajaja Bueno a ver, que esta vez me ha costado poquito dar con el libro!! ^^
    Título del libros: La espada del Arcángel
    Autora: Nalini Singh
    Pues ala!! Ahí lo dejo!! xD haber si a partir de mañana voy menos estresada y le dedico tiempo al blog pobrecito mío!! jajajaja
    Un besazo guapetona!! ^^

    ResponderEliminar
  27. La espada del arcángel - Nalini Singh ^^

    ResponderEliminar
  28. Ya se! me a resultado fácil :P es el de La espada del Arcángel de Nalini Singh.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Anda anda, ¡Tendrás que currártelo más para conseguir que no encuentre la imagen! Ha estado chupado...jajaja (Mejor me callo, que la próxima nos pone otra foto de un mercado chino y la liamos) XD

    Puessss, el libro es (tengo que reconocer que camufladísimo, si señor) "La espada del Arcángel" de Nalini Singh :)

    Ála, ahí llevas! Muakkkk
    PD= Claro, tanto querer ir monísimas de la muerte enseñando cacho, y luego os quejáis de que se os congelan los pelillos del ombligo...¡Exhibicionistas!XD

    ResponderEliminar
  30. ¡Que bien! Muchas gracias!! :D
    El siguiente libro es : La espada del Arcángel de (Nalini Singh). Muy bien camuflado! ^^
    Un beso y ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  31. Uo! Podría copiar la respuesta pero la sinceridad ante todo... lo he encontrado (muy bien disimulado por cierto) pero no sabía de qué libro se trataba!! jajaja

    Besitos^^

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas un trueno retumba en el Valhalla, ¡no temas levantar una tormenta! Gracias por llenar nuestro rincón de luz y electricidad :D
(Eso sí, siempre con respeto, por favor. Hacia el blog y hacia quienes participan en esta página. ¡Al que se pase le chamusco con un rayo! ò_ó)