13 de marzo de 2013

¡Atrápame! #7

¡Hola, mis guerreros!

Ya estamos a mitad de semana. Ese punto a medio camino entre la pereza y la felicidad, esperando ansiosos a que llegue el viernes, pero con el lunes demasiado reciente.

Mañanas de cafés bien cargados, trabajo, estudios... aunque lo mejor es cuando llega la noche y te sientas a leer un buen libro. ¿Acaso no es el mejor momento del día? En ese instante te da igual el mañana...

Bueno, mientras voy a por mi segunda taza de café, os dejo con...
En esta sección tenéis que encontrar el libro escondido en la imagen y decirme en un comentario el título y el autor. Por lo tanto los comentarios que vayáis dejando permanecerán ocultos, para que sea más difícil ;) ATENCIÓN: el libro SIEMPRE será  fácilmente reconocible por todos y tenéis hasta el martes siguiente para participar (aunque mejor si los dejáis antes del viernes ^^)
Los que acertéis se os adjudica un número, por orden de participación y en la siguiente actu Random elegirá un ganador. La persona con ese número tendrá durante una semana la cabecera de su blog y el enlace aquí a la izquierda :)



La solución a la imagen de la semana pasada es el libro La espada del arcángel, de Nalini Singh.
Estaba escondido a la izquierda de la imagen, camuflado entre unos corales de la pecera, o lo que sea eso, jaja.
Algunas lo confundisteis con La Dama del arcángel, lamentablemente no puedo darlo por valido, obviamente ;) Y también hay quien vio el libro pero no sabía el titulo :( ¡que pena!

Bien, pues así queda la lista y los puntos de los participantes:

Light-1, Mel-2, Artisa-3, Bells-4, Sara-5, Marina S-6, Akaxu-7, Igone-8, May R Ayamonte-9, Paula Tina Mente-10, Cris-11, Anjara-12, Marilú-13, Paqui Marinez-14, Marilí acosta-15, Riku-16, Alyena-17, Libros que enamoran-18, Letrusky-19, Candy-20, VanesSa-21, Jaune-22, Dama sombría-23, Celiazal-24, Laura Muñóz-25.

Y el ganador de la semana es:
¡¡Enhorabuena!! Tu cabecera con el enlace a tu blog ya está colocado aquí a la izquierda ^^

Tengo una imagen preparada que es muy bestia jajaja con solo deciros que escondí el libro en ella, la guardé, y al abrirla de nuevo no encontraba la portada... no os digo más jajajajaja Pero tenía esta preparada antes, así que... ¿hacemos un poco de turismo religioso? XD ¡Suerte! ^^
Click en la imagen para aumentar
¡¡Besos eléctricos!!

40 comentarios:

  1. VIRGEN SANTA! Hoy ha sido difícil! Felicidades por el curro! Pero al fin mis ojitos han encontrado Exlibris muajajajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. jajaja lo he encontrado enseguida..será que estoy hecha una experta XD. lo que no sabía que libro era..pero he buscado en el blog y tachan! XD jajaja

    es Ex libris de Sandra Andrés Belenguer

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Ooh! pero si es muy sencilla ;)
    Se trata de Ex libris de Sandra Andrés Belenguer.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Ex libros - Sandra Andrés Belenguer. Animo que ya estamos a miércoles mujer :D

    ResponderEliminar
  5. Muajajaja ¡Esta la he encontrado en dos nanosegundos! Y eso que de primeras había pensado "Que cabrona" "¡Cucha que imagen nos pone la jodía!" jajaja

    Pues es Ex Libris de Sandra Andrés Belenguer ;)

    Y me voy que estoy picada a The walking dead, y la cosa se ha quedado interesante...

    1 besoteee ^^

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, lo he visto, pero vaya, a simple vista no ¿eh? madre que alfombrado más discreto te has buscado. Trabajito ha sido: Ex libris (Sandra Andrés Belenguer)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Esta vez lo he visto rápido y eso que parecía difícil :D Es Ex libris de Sandra Andrés Belenguer.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola cielo!
    Muy buena la foto, el libro se trata de Ex libris. Con este atrápame me ha pasado una cosa muy curiosa xD Por el color de fondo, tenía el presentimiento que de iba a ser Ex libris y de repente ¡Zasca! ahí lo veo xD

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  9. hola

    ex-libris de sandra andres

    un saludo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Tras un ratillo mirando la imagen minuciosamente he descubierto la portada de Ex Libris en la esquina inferior derecha.
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  11. Ex libris de Sandra Andrés Belenguer. Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima!!!
    Felicidades a esa ganadora.
    Aquí estoy un miércoles más dejándome los ojos jajaja, que sepas que hoy la he encontrado rápido y me acordaba del título, hoy al parecer estoy inspirada.
    El libro es "Ex Libris" de Sandra Andrés

    Un besazo grande

    ResponderEliminar
  13. El nuevo libro es el de "Ex Libris"
    ¡Muy bueno, Freyja! Ha sido genial el fondo en blanco y negro en el que has escondido el libro =P

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. aahyyy sii pero a la vez digo que no
    mañana tengo expo.. y ando media mal
    siento que noc nada >.<

    ResponderEliminar
  15. Ex Libris, de Sandra Andrés Belenguer. Tengo ganas de ver la siguiente imagen!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapaa! :) ¿Puede ser Ex libris?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. hola caracolaaaa

    q tal??? y dices q esta es facil y q tienes guardada una criminal??! pues nose q decirte: si casi me dejo los ojillos pegaos a mi movil esta mañana buscando el libro, jajajaja. Pero lo vi, eeehh!! Es Exlibris, siiiiiiiiiiiii, jijiji

    Besos wapis

    ResponderEliminar
  18. ¡Ya le encontré, es Ex Libris! ^^
    Jajaja parece que esta semana nos hemos leído la mente xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa!!

    Ayy!! Qué ilusión me hace saber que mi cabecera está en tu blog!!! ^_^

    Mira me has alegrado el día que hoy estaba un poco chof por el mal tiempo que hace y además llevo un cansancio encima de mil demonios uff... pero ya estoy contenta!! jajajajaja

    Bueno pues te pongo el libro de esta semana que la verdad lo he encontrado bastante rapidito!!xD

    Libro: Ex Libris
    Autora: Sandra Andrés Belenguer

    Por cierto...supongo que la semana que viene pondrás esa foto que nos dices que ni tu misma sabes donde narices se encuentra el libro no?? Es decir... nos volverás a todas locas buscando el libro hasta que nos tiremos de los pelos porque no lo encontramos como me pasó con la foto esa que pusiste de una calle con puestecitos y mucha gente, que tardé dios y la madre en encontrar el puñetero libro...¬¬' jajajajajajajajajajajajaja

    Un besazo bonita y no bebas tanto café que no es bueno para el cuerpo mujer!!xD

    Muáááá!! *x*

    ResponderEliminar
  20. uuuh ya lo encontre :p
    Es
    Ex libris de Sandra Andrés Belenguer
    un beso!

    ResponderEliminar
  21. madre mia si que hace viernes que no paso, el ultimo que participé no se si gané y estuvo mi cabecera ahi jajaja, ¿en que espataña tienes esta sección? para buscarlo entre todos mas rapido. Bueno hoy no participo a este que ando muy liada. Besos

    ResponderEliminar
  22. Los buscas iguales al entorno,eh pillina jajajajajaj

    El libro es ex-libris de Sandra Belenguer....

    Besitos corazon!!!!

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades a la ganadora!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. No sé por qué pero yo la he encontrado fácilmente, mira que soy rara...Se trata de Ex Libris, de Sandra Andrés Beleguer, el cual, por cierto, me gustó mucho!!

    Un besote guapi!

    ResponderEliminar
  25. Lo veo, lo veo!!!!
    Ex libris, de Sandra Andrés Belenguer
    Besos y gracias por organizarlo

    ResponderEliminar
  26. Hoy lo he visto, que el otro día fuí incapaz. Ex Libris de Sandra Andrés Belenguer, en la esquinita de la imagen. Si es que me da hasta alegría cuando la encuentro...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Holaaaa!

    ¡La he encontrado! ¡La he encontrado! ¡Es Ex Libris! hahaha.

    La verdad es que no conocía esta sección de tu blog y no sé muy bien cómo va, pero yo participo y ya se verá hahaha

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapísima!

    Siento no haberme pasado por aquí antes, no estaba muerta ni estaba de parranda, simplemente estaba vaga jajaja xD pero aun no es tarde para recuperar el tiempo perdido xD

    ¿Pero que sección más chula no? =P Yo participo también! =P porque por cosas inexplicables de la vida, he encontrado el libro casi de primeras, y fíjate que soy negada para estas cosas (me habré levantado bohemia) xD Se trata de Ex libris de Sandra Andrés Belenguer =)

    A mi ya me has conquistado con esto, así que me vas a tener fija por aquí xD

    Ahora me pongo al día con tus entradas =)

    Muchos besitos corazón!=)

    ResponderEliminar
  29. hola¡¡¡
    felicidades a la ganadora¡¡¡;)
    besos:3

    ResponderEliminar
  30. ¿La Biblia? Jajaja, no, ya sé, Ex libris ¿verdad?
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Me gustaría que te pasaras por mi blog: Pasión Literaria, pincha en mi perfil :)
    Un besito!!^^

    ResponderEliminar
  32. Lo he vistoooooo nada más ampliar la imagen jajajaaj Ex librissss!!!! Besos, cada dia te curras más el blog. Guapa.

    ResponderEliminar
  33. Yo tengo que estar cegata, porque no lo veo :S

    ResponderEliminar
  34. Ex libris! de Sandra Andrés Belenguer

    Y tienes premio en mi blog!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  35. Gracias a todos por participar!!!! :D

    ATENCIÓN: aunque los comentarios estén ya visibles, si acabas de llegar puedes participar tambien ^^ Pero sin copiar, eso no vale!!! jajaja

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  36. Hola Freyja, vengo tarde, pero es que no he tenido tiempo de nada!! El libro es Ex Libris de Sandra Andres Belenguer!! Saludos y besos guapa, no he mirado!! :)
    Me voy a mirar tus portadas terroríficas!! jajajaja!!

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas un trueno retumba en el Valhalla, ¡no temas levantar una tormenta! Gracias por llenar nuestro rincón de luz y electricidad :D
(Eso sí, siempre con respeto, por favor. Hacia el blog y hacia quienes participan en esta página. ¡Al que se pase le chamusco con un rayo! ò_ó)