8 de marzo de 2013

Portadas terroríficas #20

¡¡Hola, mis guerreros!!

Ufff, que ya vamos por la actualización número 20... que eso son unas... 100 portadas. Sin contar con los especiales, que ha habido varios (y los que quedan XD). Eso es mucha presión para cualquier mente frágil, para cualquier cerebro sano... pero claro, no contaban con que nosotros somos GUERREROS.

Y no hay portada, por horrorosa que sea, que pueda tumbarnos o mellar nuestro dominio cuerpo-mente. ¡Eh! ¡EH! los del fondo, ¿a donde vais? Si hemos llegado hasta aquí no vamos a rendirnos ahora. Por lo menos hay que aguantar otras 100 más XD

Cualquier día de estos me quedo sola, lo veo venir...
Malo del todo no habría sido si no fuera por el pegote hecho con Paint que han colocado al fondo, difuminando a estos dos pobres tórtolos ciegos de amor a los que les da igual si se les ve borroso o si a ella le han borrado media mano... o a lo mejor era tal el fuego de su pasión que lo irradian como una honda expansiva y ha borrado el resto de la imagen, también puede ser.
Mirad, así me como yo las galletas Oreo. Nada de quitar la tapa y comer primero lo blanco, que guarrería es esa... y después te comes la galleta llena de babas, da igual que sean tuyas, es una galleta babeá XD Yo me las como así, transformándome medio en lobo, medio en murciélago, medio en estropajo de la cocina. No me saben diferentes, pero me asegura que nadie se acerque a pedirme una.
Cualquiera diría que es una una imagen violenta, pero no sé, yo lo veo todo un poco forzado. Como una peli de Amodovar. El verdadero crimen es la cortina de detrás, por favor, de dónde ha salido eso señora. Y suelte ya de una vez la llave inglesa, que al final se van a hacer daño de verdad.
Aquí tenemos el extraño caso del vater que daba luz, ideal para esas noches en las que te haces pipi y vas al baño a tientas, ciego como un topo. No hay invento que se les resista a los japoneses. Eso sí, tiene algunos efectos secundarios, como distorsión en la realidad espacio-tiempo, que se te queme el trasero o que empieces a deshacerte como el tipo de la foto, que parece un cuadro de Van Gogh (cutre)
Bueeeeno, esta portada en realidad no es fea... Pero es que me ha hecho mucha gracia la cara de ella, que está ahí haciéndole la cobra a Aragorn jajajaja Señora, que si no lo quiere... ¡ya me lo quedo yo! Mira que luego se va a ir a destruir un anillo mu malo, perderá por el camino algunos Hobbits (a todos), pasará muchas noches a la intemperie con un elfo, ¡¡y al final resulta que es Rey!!
Al final no ha habido ningún desertor, ninguna baja, ni desmayo... os estáis fortaleciendo un poco más cada viernes, voy a tener que sacar el armamento pesado jajajajaja

Bueno, no sé, quizás es pronto... todavía llegan hasta aquí algunos gritos de pánico.

Pero... ¿os gustaría que hiciera pronto un especial?

Ya sabéis que soy toda oídos... bueno, ojos... así que no dudéis en pedir, sugerir o lo que os apetezca. Me encanta leeros ^^

Pasad un fin de semana genial, ¡y portaos bien! jeje

¡¡Besos eléctricos!!

54 comentarios:

  1. Holita vecinitaaaa XD
    jajajaja, Leónidas parece que esté diciendo "Nena ¿Tengo trozos de espinaca entre los dientes?"

    Yo no es por nada, pero el de la primera portada se ha quedado sopa encima de la churri...
    Yo reconozco que algunas veces (cuando tengo paciencia y logro no romper media galleta en el proceso) me como las galletas principe chupeteando el chocolate...pero sí que es verdad que si te paras a pensarlo en una guarrada XDD
    Porfavooooor ¡Don Limpio después de ver ese vater se queda calvo...ah no, que ya lo está, bueno, en ese caso se le va el brillo de la calva...
    Y vaya morritos que pone la tía jajajaja

    Xaoo bacalaooo

    ResponderEliminar
  2. jjajaja
    sin duda la mas fea es la segunda para mi ^^
    pues si me gustaría que hicieras un especial
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Espera, estoy buscando las sales, después de ese inodoro anti-oscuridad y anti-cordura, necesito una dosis extra, jajajajajajajaja. Y lo de la postura cobra...jajajajaja, qué bueno, pobre Aragorn, es verdad que no parece quererlo lo más mínimo, qué chulona ella.
    Pero lo mejor ha sido el lobuno comegalletas, ay, ay, qué risa XD
    Un especial? De qué, de cosas risueñas? A ver... un especial de chicos supuestamente guapos? ;o)
    Besotes panza arriba.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaj pues yo creo que se van superando xDDD ¡Qué horror de portadas! jajaja
    Me encanta que traigas este tipo de entradas, ya lo sabes, así que por qué decirle no a un especial¿? ^^

    Ya iremos viendo a ver qué nos traes por aquí! jejeej Muchos besos guapetona.

    ResponderEliminar
  5. Jolines, jolines, como me gusta esta sección XD
    Me meo con las portadas, sigo diciendo que no sé en que leches piensan... La segunda es mortal, pero ¿la del váter? MATAME CAMIÓN

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta sección, en serio. Me parto con las portadas y con tus comentarios (sin ellos esta sección no seria lo mismo jeje). Siii queremos un especial! Podrias hacer uno con tus portadas favoritas para contrarrestar el horror de ver portadas horrorosas (valga la redundancia XD). Sigue asi siempre!

    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  7. Uy, no lo había pensado pero... me gusta esa idea ;) Además se me está ocurriendo algo que podría estar divertido jjajajaja
    Un besazo preciosa, gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. A mi también me encanta esta sección, deberías hacer un especial :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Sí! Haz un especial! :D La segunda es un horror, me ha hecho gracia lo de las Oreo aunque lo mejor ha sido el vater que da luz xD Si no tuviera efectos secundarios estaría bien xD

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola cielo!
    Síii un especial!!! Yupiiiiii (salta como una niña pequeña)!!!
    Jajajajaja xD Me encanta esta sección en serio ajajajajaja, no puedo con mi alma xD y tus comentarios ¡son la leche! jajajajaja eres genial!

    Mira, el problema con la primera portada es que al igual que el gato de Schrödinger, el fondo puede estar o no o ambas cosas, y eso no se puede saber hasta que no abres el archivo del Paint junto con la informática cuántica del universo portadil (?)
    ¡WOW! Sacad vuestros arcos muchachos, que nos viene otra vez la invasión de la Gárgolas que salieron de Camelot!
    ¡D-I-O-S M-Í-O! ¿¡Qué es ese insulto a la moda con esas cortinas sacadas de la casa de la vieja solterona de los mil gatos!? Hombre, si hay que hacer el idiota fingiendo que se pegan con una ridícula escena con caras de estreñidos, es mejor hacerlo con la clase de unas buenas cortinas (no del IKEA)
    Ohmmmm... Oooohhhmmmm... Oh gran Dios del Vater, permitame comunicarme con el Inframundo a través de su gloriosa gracia de ambientador... OOoooohhhmmmmm...
    Oye muchacha, que si no te interesa el chaval no pasa ná' que ya estoy yo aquí para consolarle xD

    Una sección genial xD
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola ^^

    Madre mia con esta sección!!!
    Es el primer blog que veo con esta sección, claro, las que veo son de portadas parecidas, nada que ver XD

    Me hace mucha gracia tus comentarios de cada portada, la verdad es que me convierto igual que tu cuando como galleta Oreo jajajajajajajajajajaja creo que peor jajajajajajajajaja por cierto, esa es la peor portada que he visto en mi vida y yo tan inocente de mi pensando que habia visto portadas feas, porque tengo en casa algunas portadas no muy bonitas, menos mal que los libros son prestados jajajajajajajaja

    Me gusta esta sección. Mucho ánimo con ella, porque viendo lo visto jajajajajajajajajajajajajajajaj

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Muy buena la sección jajajaja me he reído mucho!
    Menudo invento el de el vater XDDD
    Me encanta la idea del especial ^^

    ResponderEliminar
  13. He encontrado en la web de Allen Ginsberg la descripción de la foto de Burroughs y Kerouac, por si alguien siente curiosidad :)

    "Bill and Jack locked in mortal combat with Moroccan dagger & broomstick club on the couch. 206 East 7th Street, Fall 1953, Jack came in weekends from Richmond Hill, Bill was staying in the little apartment with me editing Yage Letters. They had to hold still a full second while I steadied camera on back of chair. Iris Brodey’s canvas of Jackson Mac Low playing recorder on wall to right. September-October 1953. (Ginsberg Caption) c. Allen Ginsberg Estate."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un diccionario de inglés, por favor XD Gracias por el dato, es curioso :)

      Eliminar
  14. jajaja, me encanta esta sección, sí que son feas esas portadas, sobre todo la primera.

    ResponderEliminar
  15. No podría dormir sabiendo que la segunda esta entre mis libros -.-"
    saludos!

    ResponderEliminar
  16. La segunda portada de hombres lobo y vampiros me ha matado ... y si no me ha matado ¡pegadme un tiro! xDD

    ResponderEliminar
  17. Hola guapísima!!

    He visto portadas tan horrorosas que algunas de hoy no me parecen tanto. La segunda portada la del vampiro es verla y no poder dormir jeje. Yo no compraría un libro con esa portada.

    Un besote

    ResponderEliminar
  18. *x* esa es mi cara ahora mismo aguantandome la risa para no caerme de la silla!! jajajajajajaja
    Chica cada semana me sorprendes más con los comentarios que haces que me parto con ellos y con las horribles portadas por dios!! jajajaja
    Las portadas del váter iluminado y la del murciélago o bicho o lo que sea que es además de horrendas tus comentarios han sido increíbles que risa!!xD Y ya ni te cuento de la última portada con la cara de la tía como diciendo "joder que plasta es este tío, déjame en paz ya!!" pues nos lo quedamos nosotras mujer!! Que está de muy buen ver el muchacho!!jajajaja
    Bueno genial genial genial...^_^
    A mí si que me gustaría que hicieras un especial de esta sección, me encanta ya lo sabes!! ;) jejeje
    Un besazo enorme solete y que disfruta del fin de semana!!! :)

    ResponderEliminar
  19. Vaya! La segunda es la que me parece la más horrorosa de todas aunque las otras también son feitas xd, me encata esta sección guapi, besicos y buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  20. La segunda me ha dejado espantada, y no precisamente por miedo...

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Estoy que no puedo con mis ojos, pero hoy además de la horripilancia visual los pie de foto han sido la remonda. Galletas oreo, lo secundo ¡qué porquería es esa del rechupeteo! No puedo, no, me niego en redondo. Peor realmente lo que no tiene igual es lo de ese váter luminoso, si te mandan ir hacía la luz adquiere otro sentido al contemplar esta imagen, y coincido contigo, lo más abominable son esas cortinas de cuando se inventaron. Horror visual ¡más! Especial y sin eseecial, a mi me gustan todas!!! Besos

    ResponderEliminar
  22. ajajaj diosss mio ¿20 yaaa? eres una máquina!!! me encanta! creo que soy adicta a esta sección porque me río mares con ella XD
    La primera portada me horrrizó desde que me leí la trilogía, la verdad es que en el interior del libro hay cosas muuuu calentitas pero hija mía, la portada es horrible, lo del "pegote Paint" me ha matado XDDDD

    ajaja la portada del hombre lobo imitando al "cuañao" y comiendo oreos no tiene desperdicio, parece que le hayan pegado un mamporro en el hocico y lo hayan achatado...raro...raro....

    Lo del vater luminoso me ha matado ajajaj te podrías ganar la vida redactando los anuncios de la teletienda XDD

    Y la útlima, no es fea fea...pero...la cara de la chica como descojonandose de la cobra que le acaba de hacer es buenísssima jajajaj

    Feliz fin de semana!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! ^^

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. El tuyo me encanta! Mi novio y yo decimos que algún día abriremos un bar que se llamará Valhalla hahaha y además desde que he visto a Leonidas me has ganado, me encanta 300! hahaha
    Me quedo por aquí, nos leemos :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me encanta la idea XD si lo abrís prometo pasarme y tomarme unas cuantas cervezas ;)

      Bienvenida cielo! un besote!

      Eliminar
    2. Hahahaha allí te esperaré! xD

      ¡Un beso!

      Eliminar
  24. jajajaja la que nunca me compraría sería la de los cocodrilos, y la última, la de "Aragorn" me ha matado xD la tia to'cani :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola amore!!!
    No se de donde sacas estas portadas jajajajajajaja. Por cierto no me importa que me visites las veces que quieras eh? Es mas me encanta jejejeje, feliz finde mi niña. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  26. Son horribles la verdad! Es para desmayarse desde luego! A mi me dieron hasta escalofríos ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  27. Que curradas te das, la primera el problema es que está superexplotada, y al final tanto cambiar el fondo y cortar es lo que pasa, la del bicho con la luna, buffffffffffffffffffffff, y la ultima vaya carita me lleva la muchacha de las orejas puntiagudas. La del vater es para mear fuera de tiesto y la de Kerouac tiene delito narices...

    Buen fin de

    ResponderEliminar
  28. Jajajjajaj; es que me parto con esta seccion, para mi la palma hoy se la lleva la del hombre-lobo, es demasiado extraño, me da entre miedo y pena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Hola!!!!! jajajaja me has matado con lo de las galletas oreo!!! como me he reído!!!

    y la cara de la tía en la de "Aragon" XD jaja pero chica, que edad tienes? ahí haciendo pucheros XD.

    el inodoro...pero que clase de libro es ese????? que sepas que yo tengo unas zapatillas de andar por casa que me venían con el cola cao y son las mejores que he tenido en mi vida...tienen luz incorporada...jajaja, en serio, cuando pisas se ilumina una luz pequeñaja..así que no me hacen falta los inodoros linterna...jajaja

    Un saludo enorme!!!

    ResponderEliminar
  30. Bueno mira hoy me meo jajajaajja. Perdona pero tengo que contradecirte ;P no lo has entendido bien en algunos casos jajajaa te explico; los pobres de la primera no es que estén difuminados ¡que va! lo que pasa es que del calentón que llevan se están derritiendo. El hombre lobo me da hasta miedo que horrible por favor, aunque me meo con tu explicación de las oreo "babeas". Y el del bater jajajajaaj no lo has pillado, lo que pasa es que llevaba tanta mier... coles que se ha vuelto radio activo jjajaajaaa. Besos, esta sección es genial, cada día te superas.

    ResponderEliminar
  31. Jajajajaja la de entre lobos y vampiros TE-LI-TA

    ResponderEliminar
  32. Con la del water aluciné jajajajajajajaaja para el resto ya estoy un poquito más resistente xd

    Besoooos (:

    ResponderEliminar
  33. Bueno,bueno,bueno! jajajaja La última la cara de la niña es todo un poema, ademas de quedar todo muy extraño , las orejas el pelo... no sé si me entendéis!! jajaja El lobo/murciélago/hiena comedor de lunas(Oreo) es el que se llevaría la medallita si la hubiese... que mal gusto! La primera la tengo en mi poder y fea, fea no es, pero....jajaja
    Bicos moradores del valhalla!

    ResponderEliminar
  34. Brutal esta sección, me río un montón con tus comentarios xD Las dos primeras portadas me han matao'... xDDDDDD
    Besos:)

    ResponderEliminar
  35. Me meo, es que esta ssección me ha enamorado desde la primera vez que la vi. Me gustaria un especial si señora, con portadas horriblrs horribles. Por cierto XDDDD aguantad valkirias que hay que seguir adelante con esto por mucho horror que os case XDDD. La del murcielago me he partido de risa, yo tb me cmo las oreos como tu, enteras en la boca sin mierdas como en las publis, que coño comerlas divididas, han puesto la crema para algo, es como comer un bocadillo por separado, primero me como lo de dentro y luego el pan, si hombre XDDDD. I love yoy mi mniyo XDD, por cierto moza, mandame tu telefono y tu direccion otra vez al hotmail que no la encuentro, y ya se que me vas a matar por esto pero mira XDDD, yo se que me segiras queriendo igual.

    ResponderEliminar
  36. xDDDDD
    Me parto
    Y me parto con tus comentarios, sobre todo el de la galleta oreo, me ha matado xDD
    Y la cobre a Aragorn jajajaja

    Ala, 100 portadas ya? que rápido se me han pasado.
    Olé por ti, por sacar las ganas de buscar estas cosas horrendas para sacarnos las carcajadas.
    En cuanto al especial, genial *-*, aunque no se me ocurre de que, pero el de familias fue brutal xD

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  37. ayer internet me dejo botada como una bolsa en medio de la escalera.....jopetas....ahora se me esta portando bien,y aunque un poco malita de la garganta,me vengo a echar mis risas con tus ocurrencias en tus comentarios a pie de foto, y mis ojos a salirse de las orbitas al ver tan "maravillosas" portadas jajajajajajjaja

    El especial?seria matador jajajajaj...siiiiii,claro q siiii!!!!!

    Un besote mi corazon de melon

    ResponderEliminar
  38. 20 números de Portadas Terroríficas yaaa??!! Pues que corto se me ha hecho... me parece que es porque yo llegué en la 10# o así... Por cierto,por supuestísimo que un especial! Claro que sí! ^^

    Respecto a las portadas... me parece que cada vez son más feas Freyja... un día de estos me vas a plantar una portada de Harry Potter con Voldemort en plan careta blanca sin nariz y cuerpo de esqueleto horroroso plantado en el medio -.- O una de Cristiano Ronaldo sin gomina jaja xD
    Gracias a tus comentarios se hacen soportables en medida de lo posible estas portadas,son para troncharse de risa!! ^^

    Besitos miles

    ResponderEliminar
  39. que feooooooooooooooo
    por favor
    jajaa
    Un beso

    ResponderEliminar
  40. Hola!!!
    Vine a parar aquí por mediación de Isabel (todos mis libros).
    Creo que me vas a tener aquí a partir de ahora... Eso sí. cuando me deje tiempo mi blog, que lo estoy empezando.
    Saludos de BookCyFeR!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Jose!! :D Gracias por quedarte y espero que disfrutes de tu estancia en el Valhalla ^^

      Eliminar
  41. Hola wapaaa

    menuda colección q nos traes, a cuadros me has dejao, jaja. Las mejores sin duda, el monstruo de las galletas, es la versión tétrica de barrio sesamo?, q mala eres, por tu culpa voy a tener pesadillas, con lo q me gustaba a mi de chica el mostruo azul de toda la vida, vas y me traes a esta mala bestia, en fins...
    Pero es q la ultima no tiene precio...la cobra?? jajaj me parto!! Esta chica no sabe qué se está perdiendo, no ssabe el buen partido q es el Aragorn, mira q como se descuide la deja por la Arwen y a tomar viento...pobrecita :p

    Besotes wapi y disfruta lo que queda de finde

    ResponderEliminar
  42. ¡Holaa! :) Las portadas como siempre me dan mucho miedo jeje ¡Me encanta la sección! :)
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  43. Verdad que son horribles, acabo de descobrir su blog y me ha encantado ya te estoy siguiendo. besos mi linda te invito a conocer el mio, espero que te guste. nos leemos


    http://onemomentintimes1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. jaja especial yaaaaa!! La peor portada es la primera, eso es una mujer?? Si le falta medio cuerpo!

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  45. PS:Gracias por avisarme de que mi IMM Vlog no funcionaba, ya lo he arreglado^^

    ResponderEliminar
  46. Holaaaaa, te puedes creer que hoy he pasado por una librería y he visto una portada que mehe quedado: Se la tengo que decir a Freyja! Pero soy un desastre y no me acuerdo del librooo.... Era de un hombre muy sexy en plan casual con la camisa abierta jajajaj, me he tenido que reír ahí mismo en bajito.

    Esta vez te tengo que decir que la portada de Robe Iniesta yo la quitaría de la sección. La verdad es que a mi me gusta bastante, es en plan locura, como él. Aunque el libro es infumable, y mira que me gusta su música muchísimo, pero no conseguí terminármelo...

    Me encanta el bigote del lobo comiéndose la oreo, es increíble jajja

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  47. jajajajajajajajajaj-....me partooooooooooooo!!!! Muy buenas las portadas la del vampiro, gorgola mortal pero es que la de la mujer con la llave inglesa se lleva la palma. Y la última esa oreja que le han puesto a la chica, se lo podrían haber currado más.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa!!

    ¿Donde encuentras estos adefeios? xD Me meo con tus comentarios, a mi me ha llegado al alma la segunda con ese especímen entre Golum y perro, y ya con lo de las galletas oreo me ha matao xD ¡Síi, haz un especial! Ahora mismo no se me ocurre ninguna idea, pero le daré vueltas al coco y si se me ocurre te lo digo por aquí =P

    Me encanta esta sección, podemos con 100 y con 200 más ¡No hay dolor! xD

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  49. Hola Freyja, son horrorosas, la del hombre lobo ese raro, por dios que feo, lo de la galleta esta muy acertado, jajajaja.
    La del váter luminoso, muy bueno el comentario, es espeluznante y si el hombre parece que se deshace!! jajaja.
    Muy xulo, como siempre!! Saludos y besos guapa!! :)

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas un trueno retumba en el Valhalla, ¡no temas levantar una tormenta! Gracias por llenar nuestro rincón de luz y electricidad :D
(Eso sí, siempre con respeto, por favor. Hacia el blog y hacia quienes participan en esta página. ¡Al que se pase le chamusco con un rayo! ò_ó)