19 de junio de 2013

¡Atrápame! #17

¡¡Hola, mis guerreros!!

Sección original de este blog, en ella tenéis que encontrar el libro escondido en la imagen que muestre cada semana y decirme en un comentario el título y el autor. Por lo tanto los comentarios que vayáis dejando permanecerán ocultos, para que sea más difícil ;) Teneis una semana para participar.
A los que acertéis se os adjudica un número, por orden de participación, y en la siguiente actu Random elegirá un ganador. La persona con ese número tendrá durante una semana promoción de su espacio en el mío, con la cabecera de su blog y el enlace aquí a la izquierda :)


La solución al anterior ¡Atrápame! es... Susurros de A. G. Howard. Camufladillo estrategicamente en el arbusto que está a la derecha, entre la cebra y la jirafa. Que buena soy, y que bien se me da el Paint jajajajajajaja (dicho con sarcasmo, claro XD)

Acertasteis, de nuevo, casi todos :D Por muy difícil que lo ponga no se os resiste nada, voy a tener que ponerme seria ¿eh? ¡¡uhm!! ò_ó jajaja Los puntos quedan así...

Lista de participantes y puntos:

Cris-1, Light-2, Alicia Cupcake-3, Libros que enamoran-4, Celiazal-5, Paqui Martinez-6, Akaxu-7, Irial-8, Riku-9, Saira-10, MeriiXún-11, Paola-12, Mel-13, BookCyFer-14, Marilú-15, Artisa-16, Laura Muñoz-17, Estefiap-18, May R Ayamonte-19, Ariadna-20, Inma-21, Ana Ramirez-22, Sherezade-23, Aglaia Callia-24, Marilì acosta-25, Igone-26, Jaune Grenouille-27, Cerecita-28, Nedylene A'Daragon-29, Veronika García-30, Atrapada-31, Dentro de un libro-32, Ariel Ro-33, Candy-34, Níobe-35, Anjara-36, Margy-37, Crisis.91-38.

Ganador/a de la semana:

¡¡Enhorabuena!! Ya puedes ver la cabecera con el enlace a tu blog aquí a la izquierda :D

Y, ¿qué os parece si vamos a tomar algo a un bar muy majo que conozco? Está por aquí cerca, ¿os apetece? Venga, que a la primera ronda invito yo :) Vosotros ponéis las tapas XD ¡¡¡¡Yo quiero bravas!!!!
Click en la imagen para aumentar
¡¡Besos eléctricos!!

33 comentarios:

  1. Uffff.... me ha costado averiguar que libro era.... U_U jajajaja Es el Hobbit de J.R.R. Tolking

    ResponderEliminar
  2. ¡Que servilletero más chulo! jajaja
    Es "El hobbit" de J.R.R. Tolkien ;)

    Veo que estás liada con La adivina...Estaré pendiente de tu opinión, que ese libro quería leerlo :D

    1 besote marrana ^^

    ResponderEliminar
  3. MMM no estoy segura pero puede ser J. Tolkien el hobbit (?)

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Guapa!!
    El libro es El hobbit de Tolkien ^^
    Por cierto, te echo de menos por mi blog T_T
    un besazo cielo <3

    ResponderEliminar
  5. Lo encontré, lo encontré!! >_< Se trata de El hobbit de J. R. R. Tolkien.

    ResponderEliminar
  6. El hobbit, de Tolkien jeje.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Buenas,

    El Atrápame de hoy sí que nos lo has puesto fácil. Es el Hobbit de J.R.R. Tolkien

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! esta semana lo veo complicado porque no soy capaz de encontrar el libro!! jeje tendré que renovar las gafas =P

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Ni idea xD Pero felicidades
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    ¿Quién se resiste a esa invitación? ^.^
    El libro de esta vez es "El Hobbit" de Tolkien.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Bravas te voy a dar yo a ti niña!!

    Donde metistes la portada??? No la veo...estoy en baja forma???ainssss,despues me vuelvo a pasar a ver si la encuentro ¡¡¡NO PODRA CONMIGO!!! ...espero jajajajajjajaja

    Besitos corazon de melon!

    ResponderEliminar
  12. El hobbit - Tolkien ^^

    Estaba camufladillo en el servilletero... XD por casi lo paso por alto jajaja. Buena semana :D

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a la ganadora!
    En esta oportunidad no se de que libro se trata.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. No sabía de la existencia de esta sección. ¡ jolín, no me tengo que poner al día ni nada...!! Pero quiero participar jejej.

    Me encanta la portada de Susurros, mi churri me compró el libro solo por la portada, creo yo, porque Alicia no me hace mucho chiste que digamos...jejej

    Un saludo preciosa.

    ResponderEliminar
  15. Esta vez lo he visto a la primera.... El hobbit!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  16. Ya ya ya ....jajjajaja..... Difisilito eh? Muy bien camuflado. A simple vista y no se veia jajjajaj.....
    Es J.R. Tolkien El Hobbit.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  17. Se donde esta pero ni idea de que libro es -.-
    Un beso, me paso ♥

    ResponderEliminar
  18. Es uno de Tolkien pero como no los conozco, no tengo ni papa de cual es xD

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  19. con tanto color, sin gafas y en la tablet, no veo naaaa :S

    ResponderEliminar
  20. Ohhhh el anterior se me escapóoo... con esa foto tan bonita. Pero este no se me escapa se trata de EL HOBBIT de Tolkien. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades a la ganadora! y me he reído mucho con tu comentario final en la entrada! jajajaj
    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Hola... :)

    Me encanta tu blog, es acogedor y no sé si es por el color vino o qué- Jajajjaja!!!. Felicidades al ganador :)

    Te sigue:

    María :)

    Yo viendo libros

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Hola mi niñaa!!!
    Buuf... en el último ¡Atrápame! no pude participar porque estaba metida de lleno en mi semana infernal estudiando a tope pero debo decirte que me gustó mucho la foto de la selva esa con los animales que pusiste, muy salvaje todo!!jajajaja Bueno pero esta semana no me lo quería perder así que aquí estoy y MUY CONTENTA porque veo que no he perdido facultades en los días que me ausenté puesto que he clicado en la foto y en menos de un segundo ¡ZAS! he encontrado el libro escondido!! *O* Bueno vale, he tardado más de un segundo pero menos de 5 segundos si...jajajajaja A ver aquí la cuestión no es cuanto he tardado, aunque te repito que he sido muy rápida con mi vista de águila (ahí lo dejo...xD), sino que lo he encontrado y creo que no me equivocaré... ¬¬'
    Es un libro que te gustó muchísimo al cual le dedicaste una pedazo de reseña donde dejaste clarísimo que te gustó (¿has visto que memoria la mía?)jajajaja

    Libro: EL HOBBIT
    Autor: J. R. R. Tolkien

    ¿Es este verdad? ¿¡¿VERDAD?!? o.O xD

    Un besazo muy grande flor de loto!! ^_^

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    Por fin me puedo pasar por esta sección y POR FIN sé (o creo saber) el libro:
    El hobbit de Tolkien

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  25. Os recuerdo que podéis seguir participando hasta el martes que viene :D Pero sin copiar, ¿eh? jeje Que os estoy vigilando.... 0.0

    Besotes para todos!!! ^^

    ResponderEliminar
  26. Pero qué bueno esconder el libro de El Hobbit de Tolkien en la servilletera xDDD QUé bueno! Yo iría encantada a ese bar/restaurante de tapas! Vente para mi ciudad, que las tapas son gratis!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!!

    Muchas felicidades Igone!! =D

    Esta me la he perdido ya creo =( y mira que la he visto a "El Hobbit" del tirón en la barra del bar xD pero bueno, ya para la próxima acierto, que me estoy aficionando a este juego xD

    Muchos besitos bonita! =)

    ResponderEliminar
  28. Me cachis... mira que sabía que estaba en el servilletero pero no de que se trataba de El hobbit (eso me pasa por no haberlo leído y desconocer la portada xDDDDDDD)

    A ver para la próxima ^^

    Besitos bonita!

    ResponderEliminar
  29. Esta siiiiiiiiiiii: El hobbit, muahaha, de Tolkien... En fin, que para una semana que salgo yo elegida en plan Atrapamé, y ni me entero... No merezco perdón! jajajaja

    En fin Freyja, que mil gracias ^^

    Besines

    ResponderEliminar
  30. Mi querida Igone en tu sidebar, qué alegría!!! Aunque está "destapado" yo he sido legal y he mirado la foto primero, qué gracia ese servilletero ¿no? ¿lo venden? jajajaja Le preguntaré a Tolkien y a su Hobbit.
    Besitos

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas un trueno retumba en el Valhalla, ¡no temas levantar una tormenta! Gracias por llenar nuestro rincón de luz y electricidad :D
(Eso sí, siempre con respeto, por favor. Hacia el blog y hacia quienes participan en esta página. ¡Al que se pase le chamusco con un rayo! ò_ó)