24 de julio de 2013

¡Atrápame! #21

¡¡Hola, mis guerreros!!

Sección original de este blog, en ella tenéis que encontrar el libro escondido en la imagen que muestre cada semana y decirme en un comentario el título y el autor. Por lo tanto los comentarios que vayáis dejando permanecerán ocultos, para que sea más difícil ;) Teneis una semana para participar.
A los que acertéis se os adjudica un número, por orden de participación, y en la siguiente actu Random elegirá un ganador. La persona con ese número tendrá durante una semana promoción de su espacio en el mío, con la cabecera de su blog y el enlace aquí a la izquierda :)


La solución al anterior ¡Atrápame! 
es... Obsidian, de Jennifer L. Armentrout

No era difícil averiguar el libro de moda, ¿eh? ajajaja

Estoy deseando empezar esta saga, todos habláis maravillas de ella :) Y yo que soy una envidiosa me tenía que apuntar, claro XD Así que, como siempre, habéis acertado casi todos, ¡¡enhorabuena!! ;)

Lista de participantes y puntos:

Atrapada-1, Norah Bennett-2, Akaxu-3, Sherezade-4, Shiane-5, Isabel Macías-6, Alicia Cupcake-7, MeriiXún-8, Alyena-9, Light-10, Mel-11, Cassia-12, Jaune Grenouille-13, Riku-14, Paula Sweet-15, Marilú-16, Anjara-17, Laura-18, Bells-19, Aglaia Callia-20, Paola-21, La mitad de tu sonrisa-22, Veronika García-23, Blankiss-24, Hada Felí-25, Ariel Ro-26, Strindice-27, Cláudia Gy-28, Jessie Carstairs-29, Igone-30, Marisa G.-31, Ana Ramírez-32, Lena-33, Candy-34, Martiti-35, Alice-36, Nocturna-37, Libros que enamoran-38, Paqui Martinez-39, Zaebe-40, Abril-41.

Ganador/a de la semana:
¡¡Enhorabuena!! Ya puedes ver la cabecera con el enlace a tu blog aquí a la izquierda :D

Ay, por dios, ¡¡que follón!! A ver, cogeos todos de la manita y que nadie se separe, que con tantas luces, gente y ruido, lo mismo se me pierde alguna Valkyria o algún guerrero, y eso sí que no :D
Click en la imagen para aumentar
¡¡Besos eléctricos!!

36 comentarios:

  1. jajaja uff sip sip muchas luces pero lo he encontrado
    es ojos azules en kabul de anabel botella
    un beso

    ResponderEliminar
  2. BUapa ^^
    Ojos azules en Kabul, de Anabel Botella ^^
    Casi me pierdo T^T Me suele pasar que me distraigo con las cosas que brillan y....y... Ahí brillaba tooooodo *0* jajaja
    Un besito fuerte :D

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!! Ya estoy aqui de nuevo!!!

    El libro es Ojos azules en Kabul de Anabel Botella!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El libro perdido es: Ojos azules en Kabul de Anabel Botella :D Yo también quiero leer Obsidian, está todo el mundo enganchado y yo quieroooo

    ResponderEliminar
  5. Ojos azules en Kabul de Anabel botella. Ya lo dice claro el cartel, esta vez lo vi, casi, casi sin querer. Besitos y me agarro bien, en este follón mejor no perderse :P

    ResponderEliminar
  6. Ojos azules en Kabul de Anabel Botella

    ResponderEliminar
  7. Ohhh!! qué rápido lo he encontrado XD
    Se trata de Ojos azules en Kabul de Anabel Botella

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. Ay dios, yo por mucho que los mire no se nunca que libros son! jajajajaja, soy mas burra que un arado!

    Freyja, guapi, te aviso que hay un concurso en el blog, bueno a ti y a todas, si queréis participar acercaros hasta el blog, está muy bien y por ahora solo se ha animado una chica!!

    Besos guapi!!!

    ResponderEliminar
  9. No lo veía con tantas luces xD es Ojos azules en Kabul de Anabel Botella.

    ResponderEliminar
  10. Lo tengooooo Ojos azules en Kabul. Muack.

    ResponderEliminar
  11. Ojos azules en Kabul de Anabel Botella! :)

    ResponderEliminar
  12. Ojos azules en Kabul de Anabel botella.
    Esta imagen me ha rallado mazo xD.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  13. No estaba segura de haber encontrado el libro, pero creo que es este:
    Ojos Azules en Kabul, Anabel Botella.

    ResponderEliminar
  14. Buenas,

    En esta ocasión el libro escondido es Ojos azules en Kabul de Anabel Botella.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Es Ojos azules en Kabul
    Eres mala, que nos vas complicando las imágenes ¬¬ xD
    un besazo guapa <3

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! acerté la semana pasada pero esta me parece realmente difícil! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  17. Hola cielo mío!!
    esta semana me ha costado algo más ya pensaba yo que te tenía que reñir otra vez jejeje. El libro está bien escondido :) es el de ojos azules en Kabul.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola :) acabo de descubrir tu blog

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  19. A ver si cae. Ojos azules en Kabul de Anabel Botella, besotes

    ResponderEliminar
  20. Uy, este estuvo difícil :P ¡Pero lo ví!
    El libro es 'Ojos azules en Kabul', de Anabel Botella ^^

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  21. Hola,
    Me ha costado un poquito, pero creo que la he encontrado:
    "Ojos azules en Kabul" de Anabel Botella.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  22. El libro es:
    Ojos azules en kabul
    de:
    Anabel Botella

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Freyja!

    Creo que he encontrado el libro, sino me equivoco, es 'Ojos azules en Kabul' de Anabel Botella :)

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  24. Hola cielo es la primera vez que participo, espero hacerlo bien pero encontré el libro es Ojos azules en Kabul de la Autora Anabel Botella. esta a la derecha de la imagen. besos

    ResponderEliminar
  25. Ojos Azules en Kabul de Anabel Botella!!! Me encana esta sección! Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola wapi!!!

    de nuevo aquí, jeje. Ya sabes q no me puedo resistir a esta sección, me encanta!!! La foto de esta semana está currada, pero descubrí el libro: Ojos Azules en Kabul de Anabel Botella ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
  27. Hola amore!!!
    Nunca me toca joooo :( Esta vez me ha costado eh? Creo que es el de Ojos azules en Kabul, espero acertar jejeje.
    Así que también te quedas sin ir de vacaciones, bueno por lo menos no estaré sola en Agosto en Madrid jijijiji. Cuando quieras lo de tomarnos algo está hecho jijiji. Besotes cariño mío ;)

    ResponderEliminar
  28. Hola hermosa guerrera :)
    Es "Ojos azules en Kabul" de Anabel Botella ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    UAA me he perdido el otro atrápame :( ts
    El de esta semana creo que es "Ojos azules en Kabul" de Anabel Botella ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  30. Ojos azules en Kabul de Anabel Botella:)

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!

    Yo he visto la foto que has puesto y me quedo: "¿Pero cómo voy a encontrar algo AHÍ? :s" y a continuación he pensado: " ¡Voy a matar a Freyja! ¡¿ Pero cómo se le ha ocurrido?!". Pero... tranquila, aún no te voy a matar, porque ya he encontrado el libro, después de una búsqueda exhaustiva xD

    Es "Ojos azules en Kabul" de Anabel Botella, si no me equivoco.

    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Lo has puesto difícil, pero mi vista supersónica ha detectado Ojos azules en Kabul, de Anabel Botella.
    Aisssh que ilu me ha hecho saber que soy la ganadora jaja
    Un besotee!

    ResponderEliminar
  33. Ojos azules en Kabul de Anabel botella, besos

    ResponderEliminar
  34. Jooooo Que dificil, te lo has currado muchísimo, veo la respuesta ahora por las chicas, pero como no lo sabia, no me copio jajjaj..
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Hola hermana!!! ^^
    Otro facilico!! :DD
    Ojos azules en Kabul

    Un besazo guapa!!!!

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas un trueno retumba en el Valhalla, ¡no temas levantar una tormenta! Gracias por llenar nuestro rincón de luz y electricidad :D
(Eso sí, siempre con respeto, por favor. Hacia el blog y hacia quienes participan en esta página. ¡Al que se pase le chamusco con un rayo! ò_ó)