20 de noviembre de 2013

¡Atrápame! #31

¡¡Hola, mis guerreros!!

Sección original de este blog, en ella tenéis que encontrar el libro escondido en la imagen que muestre cada semana y decirme en un comentario el título y el autor. Por lo tanto los comentarios que vayáis dejando permanecerán ocultos, para que sea más difícil ;) Teneis una semana para participar.
A los que acertéis se os adjudica un número, por orden de participación, y en la siguiente actu Random elegirá un ganador. La persona con ese número tendrá durante una semana promoción de su espacio en el mío, con la cabecera de su blog y el enlace aquí a la izquierda :)


La solución al anterior "¡Atrápame!" es El principito de Antoine de Saint-exupéry.

Anda que no echasteis mano de Google ni nada para poner bien el nombre del autor ¿eh? jajaja No es de extrañar, yo también he tenido que buscarlo XD Sé que algunos habéis querido matarme, jajaja, ¡pero es que no siempre os lo voy a poner fácil! ;)

Lista de participantes y puntos:

Akaxu-1, Paola Rizo-2, Nube Cleyra-3, Verónika García-4, Sabinela-5, Abril-6, Paqui Martinez-7, Isabel Macías-8, Vanedis-9, Shiane-10, Nedylene-11, Sherezade-12, Marilí acosta-13, Marilú-14, Candy-15, Carmen Forján-16, Ichirin-17, Cláudia Gy-18, Paula Tina Mente-19, Bells-20.

Ganador/a de la semana:
¡¡Enhorabuena!! Ya puedes ver la cabecera con el enlace a tu blog aquí a la izquierda :D

Lo reconozco, me encantan las casas de muñecas, jaja ¡pero nunca me dejaron tener una! ¬¬ Así que vi esta con forma de árbol y dije "¡Qué hortera!" "¡Que bonita!" XD
Click en la imagen para aumentar
¡¡Besos eléctricos!!

38 comentarios:

  1. ¡Holaa guapa! ^^
    Mmm... ese cuadro, ese cuadro... me suena a Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins y no me pega nada con la casa, así que supongo que es el libro escondido de esta semana :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Nunca participo en esto porque nunca pillo una portada! jajajajaj pero esta, debe de ser porque me encanta, pero he visto por ahí un SINSAJOOOOOOOOO!! jajajaja. La portada es la de En Llamas!

    Besos Freyja! ;)

    ResponderEliminar
  3. Los juegos del hambre de Suzanne Collins!!

    ResponderEliminar
  4. Ya me da vergüenza comentarte en esta sección, pero hoy me ha venido un libro de mi infancia con la foto, así que te lo voy a poner, aunque sé que no es: El secreto de la arboleda :) http://2.bp.blogspot.com/-HaCJkY-PIbo/TkhVdnVJIhI/AAAAAAAAAV8/PxJ4UxyKmZg/s320/el_secreto_de_la_arboleda.jpg

    Creo que el hada vivía en un árbol y de ahí mi relación, pero hace tantísimos años que ya no recuerdo si de verdad era así ajjaja

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No cielo, este juego es mucho más fácil :D No tienes que relacionar la foto con un libro, sino que yo he escondido dentro de la foto una portada. Lo que tienes que hacer es encontrarla y decirme el título y el autor ;)

      Un besote!!!

      Eliminar
  5. Enhorabuena a la ganadora!!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  6. hola!!
    lo vi^^

    Los juegos del hambre de Suzanne Collins :3

    ResponderEliminar
  7. En esa casa son distópicos ¿no? :D además de habitantes del bosque, lo mismo les da por hacer Los juegos del hambre (Suzanne Collins) y coger manzanas o algo así... .
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. ohhhhhh.original si q es!!! pero me gusta el cuadro de los juegos del hambre: en llamas. de Suzanne Collins jajajajajajajjajajajaja

    Besitos corazon de melon y muchisimaaaaa suerteeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! Es Los juegos del hambre, de Suzanne Collins?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. WOW! Pues si que es un tanto especial esta casita de muñecas... Y lo que más me gusta el cuadro con el libro de Los juegos del hambre de Suzanne Collins :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. Creo que se trata de "Los juegos del hambre" no?? Esta vez está chiquitico jajajaja
    Un besote guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola, este si lo vi desde entrada xdxd..... Menos mal que te compadecistes de nosotras xdxd....
    Es si no me equivoco claro, Los juegos del hambre de Suzanne Collins.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que es precioso.

    La respuesta es "Los juegos del hambre" de Suzanne Collins.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Los juegos del hambre, de Suzanne Collins.
    Esta vez he podido verlo *o*

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  15. Como cuadro queda estupendo Los Juegos del hambre, de Suzanne Collins.
    Un beso !

    ResponderEliminar
  16. Me ha costado! Pero creo que es Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me parece que es Los juegos del hambre de Suzanne Collins. Es tan pequeño que no estoy muy segura xD

    ResponderEliminar
  18. Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins =)

    ResponderEliminar
  19. Yay, esta es facilita, y con lo ansiosos que estamos porque estrenen la segunda peli, más aún, jaja =P
    El libro es Los juegos del hambre, de Suzanne Collins.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  20. Alaaa que casita más chula jaja
    Pues es Los juegos del hambre de Suzanne Collins.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapísima!!

    Ay! Que he ganado! Quiero dedicarle este premio a mis padres y a mi novio que siempre han creído en mi, y a mi hermana, que sin su ayuda no habría logrado descifrar alguno de los atrápame, así que se lo dedico a ella sobre todo jajajajajajajaja xD

    Pues esta vez lo he visto del tirón en uno de los marquitos de la casa, se trata de Los juegos del hambre de Suzanne Collins =P

    Muchos besitos bonita!! =D

    ResponderEliminar
  22. Hahahahah Los juegos del hambre, de Suzanne Collins!:)

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa^^
    Esta si la veo! Se trata de Los juegos del hambre de Suzanne Collins :3
    un beso

    ResponderEliminar
  24. ¿Será Los juegos del hambre de Collins? No estoy nada segura...

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Los juegos del hambre de Suzanne collins :D, tal y como esta puesto parece un cuadro o algo jajajajaj

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué imágen más interesante! :D
    El libro es "Los Juegos del Hambre II: En llamas" de Suzanne Collins

    ResponderEliminar
  27. ¡Hortera y to lo que tú quieras! Pero a mí me regalan eso de pequeña ¡y flipo! XD
    Puesss, me parece ver por ahí un cuadro con un sinsajo sospechoso...Los juegos del hambre de Suzanne Collins ;)

    1 besoooo chica del gorro :D

    ResponderEliminar
  28. Jaja que vaga soy, yo ni te puse el autor en el anterior xD Pero se me perdona ^^
    Uff menos mal este le e encontrado a la primera ^^ Los juegos del Hambre de Suzanne Collins (venga hoy te pongo el autor xD)

    Un besito guapi ^^
    PD: si el libro Masters of Sex algunas partes es un poco muermo, pero he visto la serie y esta más interesante que el libro xD

    ResponderEliminar
  29. HOlaaaaa!
    Este si lo he visto a la primera, yeaaah!! jajaja
    Se trata de En Llamas de Suzzane Collins y tengo que admitir que yo soy de las que consulta google para escribir bien los nombres complicados jaja para eso está no?
    Besitoooos!

    ResponderEliminar
  30. Mentira!!! yo no lo busqué en google...cof cof...ejem...es que mira que es rebuscado el nombre...XD

    Este lo has puesto difícil de encontrar!!! y la casa de muñecas es preciosaaaaaa, la quiero!!! (que sepas que me regalaron una casa de muñecas hace tres años y no la he armado...es que la construcción no es lo mio...jeje ). El libro es Los juegos del hambre de Suzane Collins

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  31. Por ahí veo Los juegos del hambre? xDD

    Besotes!

    ResponderEliminar
  32. ¡¡Lo he visto, lo he visto!! Los juegos del hambre de Suzanne Collins =)
    Por cierto, la casita es una monada *_*

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué difícil lo has puesto esta vez! Jejeje

    ResponderEliminar
  34. Bueno pese a que en los comentarios se puede leer que libro es, no haré trampitas ya que no lo veo por ningún sitio, jeje dificilísimo!!!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  35. Me ha costado un huevo y parte del otro jajaja. Pero se trata de Los juegos del hambre de Suzanne Collings!! Besitoss

    ResponderEliminar
  36. ¡¡Hola preciosa!!
    Jolín, odio pasarme por esta sección después de los viernes porque ya son visibles los comentarios y no quiero verlo así que haciendo acopio a mi fuerza de voluntad para no hacer trampas (me gusta descubrir los libros por mérito propio sino pierde la gracia...xD) he guardado la foto en el escritorio de mi ordenado para analizarla a pies juntillas y he bajado directamente a la zona de escribir comentario, así que te aseguro que puedes confiar plenamente en mí en que no he hecho trampas!! ;) jajajajaja
    Por cierto, sí, yo era una de las que la semana pasada te quería matar porque no hubo manera de encontrar el puñetero libro... ya te vale!! ¬¬' Espero tener mejor suerte esta semana joooooo!! U.U'
    Esta semana también te habrás quedado bien a gustito eeh jodía!!! Ò.Ó Madre de dios si es que he tenido que recurrir a una lupa para poder ver algo porque el zoom lo único que hacía era pixelar más la puñetera foto... ¬¬' Haber... lo único que he podido reconocer en la casita es un cuadro del símbolo de la trilogía de Los juegos del hambre, el sinsajo. Precisamente esta tarde he ido al cine a ver la película y por eso me ha llamado la atención así que me la juego en ponerte que es...:

    Libro: Los juegos del hambre: En llamas
    Autora: Suzanne Collins

    Bueno pues nada ya está, espero haber acertado porque casi me quedo ciega para encontrarlo!! jajajaja

    Un besazo muy muy grandote preciosa!! ^_^

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas un trueno retumba en el Valhalla, ¡no temas levantar una tormenta! Gracias por llenar nuestro rincón de luz y electricidad :D
(Eso sí, siempre con respeto, por favor. Hacia el blog y hacia quienes participan en esta página. ¡Al que se pase le chamusco con un rayo! ò_ó)