4 de noviembre de 2013

La habitación prohibida

Titulo: La habitación prohibida.
Autor: Cherise Sinclair.
Editorial: Nefer Oscura.
Número de páginas: 320.
Encuadernación: Tapa blanda.

Sinopsis:


A Mackensie Taylor, una joven veterinaria con un pasado tormentoso, el destino le jugó una mala pasada colocándola en el lugar equivocado en el momento equivocado. Nunca debió encontrarse en aquella lujosa mansión y mucho menos abrir la puerta que estaba vetada para ella. Al adentrarse en aquella habitación prohibida cometi ó un error, un grave error… Y ahora debe afrontar las consecuencias. Alexander Fontaine, un rico y poderoso empresario, se queda asombrado al descubrir a aquella hermosa mujer en su habitación secreta. Una habitación llena de instrumentos y artilugios de BDSM donde lleva a cabo sus sesiones de dominación. Bien, ella ha roto las reglas y él, como Amo, se lo hará pagar con dolor… y un increíble placer.


A través de una página de intercambios vacacionales Makensie termina en una enorme casa que está muy lejos de parecerse a su modesto piso. El hombre con el que ha intercambiado hogar durante las próximas dos semanas es un rico empresario que ha dejado su mansión a la disposición de Mac esos días, y a Mayordomo, su perro.

Quizás por eso ha elegido a Mac a pesar de que ella no ofrece los mismos lujos, por que es veterinaria y su mascota... algo asustadiza. Rápidamente se hace amiga del animal y empieza a recorrer la casa, cada vez más asombrada. Hasta que da con una puerta cerrada con llave. Y a Mac no le gustan las puertas que no pueden abrirse.

Alexander Fontaine ve como su viaje de dos semanas termina antes de haber subido siquiera al avión cuando, al meterse en un altercado con un ladrón de bolsos, es herido y se ve obligado a volver a casa.

Por el camino va pensando qué le dirá a la chica con la que ha intercambiado la casa para convencerla de que le deje quedarse al menos un par de días, hasta que llega y...

...¿qué hace esa mujer dentro de la única habitación que dejó cerrada?
Y os preguntaréis, ¿qué encontró Mackensie tras la puerta? Una sala para practicas BDSM, como un gimnasio para los deportistas, pero con mucho cuero y algún que otro látigo XD Y que al potro se le da un uso diferente, claro.

Cuando vi la portada, ¡bam! flechazo. Claro que también debo decir que pensaba que sería de una temática diferente, no sé, me parecía más un libro de fantasía que erótico. Pero bueno, ya estaba atrapada, y había leído buenas críticas de esta autora, así que al final aquí está jaja No me atrae mucho la temática BDSM, a pesar de que los libros que he leído tratan todos la capa superficial de estas prácticas y además solo utilizan lo que es... más... soportable para quienes no estamos dentro de ese mundillo, no es un tema que me llame la atención.

No os dejéis engañar, aunque os vendan un libro que prometan que trata el "verdadero BDSM" es mentira. Pueden estar cerca y puede ser bastante fiel a lo que es en la vida real, pero es un poco para principiantes. No es mi intención entrar en debates, pero es verdad, los libros que he leído de este tema siempre exponen lo mismo: azotes, esposas, tralarí, tralará... pero es que el BDSM no es solo eso, y su realidad no es tan agradable como quieren venderla. "Oh, pero si no es para tanto. Yo pensaba que esto era otra cosa" dirán muchos. Pues sí, es otra cosa, lo que pasa es que te da una versión light XD

Perdón, me lío. En este libro no encontraréis nada que no se haya leído ya. Azotes en el trasero y lo que es el comportamiento de una sumisa y un amo. Vamos, la parte psicológica del tema. Sí, es un libro erótico, por lo tanto encontraréis escenas bastante explicitas, pero no constantemente, es de agradecer, y con practicas sexuales normales (o casi). ¿Y por qué digo que se centran en la parte psicológica? Pues por que Alex utiliza estos juegos como terapia para Mac. Sí. Ella está traumatizada por ciertas cosas de su pasado, tanto que hace doce años que no tiene relaciones y el hecho de que un hombre la toque le da más asco que otra cosa.

Alex, que todo lo sabe y que conoce la solución de inmediato (al menos la que a él le viene mejor) en seguida la acoge bajo su ala como un gran pavo y dice para sí eso de "Nena, voy a cambiar tu vida porque aunque no te conozco de nada tengo la necesidad de salvar tu alma". Y de eso va el libro.

Ella poco a poco, a pesar de presumir de un temperamento fuerte, deja que Alex haga a su antojo y termina cediendo a todo. Sí, es verdad que él jamás la presiona y que es ella la que decide hasta donde quiere llegar pero, por favoooooor, que esto está muy visto ya. Bueno, a ver, el libro no está mal. La realidad es que Mac está muy hecha polvo, y entiendo perfectamente sus miedos e inseguridades, eso fue bastante creíble.

Lo que no sé es si al final empiezan a sentir algo el uno por el otro por que el roce hace el cariño, y por la atracción física que sienten, o porque Alex es un manipulador de diploma. Es que no me parece muy normal las cosas que hace con alguien que ni conoce, no sé, y menos que ella diga que sí, por mucho que necesite quedarse dos semanas en su casa.

El caso es que ella tiene un pasado que ocultará a toda costa, y él quiere destapar esos miedos a la vez que cura las heridas de Mac. Reconozco que al final el libro me terminó gustando bastante, sobretodo por que caí en la maldita red de Alex, ¡manipulador! jajaja Y el final es grandioso, en serio, de todas las opciones posibles es la más acertada. Un cierre perfecto.

En resumen... es un libro sencillo pero bien escrito, rápido de leer y bastante entretenido. No tengo ninguna pega respecto a la labor de la autora como narradora, y trata muy bien los aspectos más psicológicos de sus personajes, pero a mi hay cosas que no me cuadran, ni en este ni en ningún otro libro, de ahí mis pegas. Pero si vosotros no sois tan tiquismiquis, adelante, si os gusta el género erótico seguro que no os defrauda :)

38 comentarios:

  1. Holaa guapa!!
    La verdad es que este no es mi estilo de novela, lo intenté con el tema erótico con Maldito Bastardo pero no me acabó de convencer.
    Besitooos

    http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! No ve va mucho este tipo de temas así que no creo que lo lea. ¡pero gracias por la reseña! :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! pues...no, jajajaja, no son para mi este tipo de libros, ya tuve suficiente con el señor Gray, a mi eso de que a la prota le guste que le peguen...aunque sea su consentimiento y todo el rollo no termina de convencerme...y como tú dices, en realidad, habrá un millón de cosas más "oscuras" en el mundillo este, en fin, no digo que no vuelva a probar algo del tema jamás, pero este no me llama nada la atención.

    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me llama, Jajajja y la portada más, rompe con las típicas de despelote que no dejan nada a la imaginación... Aunque ya veo que el rol es más de lo que conocemos no es una lectura que descartaría.

    gracias por la reseña, besos^^

    ResponderEliminar
  5. Hola ^-^
    La verdad es que este libro me llama mucho la atención pero no se si lo leeré, ya que a mi me gusta que todo encaje y no se escape ningún detalle, así que por ahora lo dejo pasar, a lo mejor lo consigo más adelante, quien sabe :)
    Muchas gracias por la reseña.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía pero vaya pintaza tiene *O* Ahora va directo a mi lista de deseos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. En estas lecturas creo que soy de las tuyas, tiquismiquis y el BDSM no es un asunto que me llame, ni el juego psicológico mezclado con amos y sumisas, así que este me lo salto. Coincido en que la portada no te lleva a pensar en este tipo de argumento. Advertida quedo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima :)
    La portada choca un poco con el libro ¿no? jeje. No creo que sea una de las lecturas que a mi me suele gustar y sinceramente estoy del tema un poco cansada así que le dejaré pasar :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! pues este librito no llama mi atención la verdad, creo que este lo dejo pasar, pero gracias por la reseña y por descubrírmelo!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. La portada del libro me ha descolocado y hasta que no he empezado a leer tu reseña, no me he percatado que se trataba un libro de género erótico, así que lo descarto de mis futuras lecturas, aunque me gusta estar informada por si alguna vez alguna hace que me entre el gusanillo...
    Un beso !

    ResponderEliminar
  11. Hola, linda. La verdad que este no es de mis géneros favoritos y si a ti no te ha convencido del todo, creo que por esta vez, paso. Espero que tu futura lectura te guste mucho más.

    Besos, feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  12. A mi me gustó menos que el otro libro que leí de ella pero aun así está bien ^^ Es verdad que se me hizo un poco cuesta arriba que le haga todo eso sin conocerla de nada.. pero ya nada me sorprende en ese aspecto xD
    Un besin

    ResponderEliminar
  13. ajajaj.. Caistes eh?? Es que si es asi de guapo, hasta yo caigo jajajaj...
    Me ha gustado tu reseña, y aunque no dija nada nuevo, me gustaría leerlo, me lo voy a apuntar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Como bien has dicho, por la portad del libro me imaginaba otra cosa...Para nada un libro erótico! jaja. Me leí uno que me encantó, pero tengo miedo de que me empiecen a dar asco jaja. Así que haremos lo siguiente: si cae en mis manos lo leeré pero no está en opción a compra!:P Un besito

    ResponderEliminar
  15. Madre mia. cada vez me enseñas libros mas raros, frey!!!!
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  16. El género erótico me gusta pero tengo aún pendiente en casa...así que la dejo pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. O sea que es otro Gray, azotes, esposas..látigo! xDDDD
    nada nada, es que soy muy sensible para estas coaas xD
    la portada la verdad es que mola, pero como dices, parece más de fantasia jaja
    De hecho hay uno muy muy parecido que va de vampiros xD

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  18. OMFG. Pues la verdad es que pinta muuuy bien este libro.... Y las fotos que has puesto en la reseña... OHH. jajajajaja

    ¡besitos! xx

    ResponderEliminar
  19. Uyuyuyuy, ha pasado raspando. La verdad es que no tengo mucho interés en lo que suponga humillación y dolor, me parecen trastornos (a mí no, a los que estudian psiquiatría). Hala, me toca esperar a tu próxima lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Suena muy bien, pero estoy un poco cansada de esta temática. Creo que este lo dejaré pasar.
    De acuerdo contigo con la portada, no refleja la historia para nada o.O Muy bonita para otra historia jiji.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Hola cielo :D

    Lo cierto es que el género erótico no es lo mio así que lo dejo pasar :D
    Me encanta que hayas puesto la foto de Oliver *_* es que ufff esta que no veas (babas :P)

    Gracias por la reseña.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola bonita!
    Jajjaja me encantan tus reseñas *0*
    La verdad es que no conocía el libro, pero sí que me llama la atención a pesar de lo que comentas. Claro, que si nos imaginamos al chaval como en las fotos, pues.. Esto... Que le espero hoy a las 11 jajajja.
    Y tienes razón, siempre lo exponen con sus esposas, azotito por aquí, azotito por allá (maquíllate, maquíllate...) y te prometen que es el ¡OHDIOSMIO! y al final le crean a la gente una imagen equivocada, pero en fin.

    Por cierto, respecto al comentario en la reseña de Hermosas Criaturas: Yo por eso me negué a ver la película antes de leer el libro, porque si el libro ya ha recibido de todo, la película es LO PEOR XD Es más, yo la empecé a ver y la dejé en el minuto 27 más o menos... Con esto ya te imaginas. El caso es que no es como el libro, es más, en la película han hecho cosas muy, muy, muy raras. Como comerse personajes, no literalmente, es que hay personajes importantes del libro que no salen en la peli :/ Cosas muy raras, si te llama mínimamente, dale una oportunidad, que de verdad que la peli no tiene na que ver XD

    Miiiiiil besitos :D

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Es un género que me gusta bastante, y la verdad es que tiene muy buena pinta, pero probablemente no lo lea porque no termina de convencerme mucho...
    Gracias por compartir la reseña.
    Besos, Angela :)

    ResponderEliminar
  24. A mí es que en 50 Sombras me sobró prácticamente todo el sexo, no sé... tal vez es que yo soy más de vivirlo a que me lo cuenten o que no me gusta el BDSM, aunque a decir verdad yo no considero unas esposas sado, solo un juego más xD el caso es que estoy desencantada con la novela erótica.. ya no me atraía mucho, pero bueno, de vez en cuando hay que darle alguna oportunidad a alguno que me llame la atención :) Sin embargo, este no me llama jaja otra vez será.

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  25. No lo conocíamos y no pinta mal pero no nos termina de llamar... estamos un poco saturados de este tipo de novelas.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  26. OMG más BDSM xD Últimamente lo veo por todos lados xD
    La verdad es que lo había visto en algún sitio de pasada, y por la portada no pensaba que era de esta temática xD Ahora hasta los disfrazan jaja Ya veremos si algún día le doy una oportunidad xD

    Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  27. Hola cariño mio!!!
    Cuanto he echado de menos tus reseñas jejeje, pero ya estoy de vuelta de nuevo. Este libro no me llama mucho, es que el tema erótico no va mucho conmigo jejejeje. Gracias por tan buena reseña, besotes cielo ;)

    ResponderEliminar
  28. Ostras.. no me imaginaba ni mucho menos este tipo de historia, es un horror la portada. Tal vez me anime y le de una oportunidad:)
    bss

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!
    Pues aunque lo pintas bastante bien, la verdad es que no me llama demasiado. Lo que igual es algo más original es el rollo psicológico, pero aún así no termina de convencerme =)
    Gracias por la reseña!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!
    La verdad es que no me llama nada.
    In beso.

    ResponderEliminar
  31. ¡¡Hola de nuevo flor!!
    Claro es que como llevo días y días sin pasarme pues se me amontonan tus entradas!! o.O jajajaja Me he llevado una gran sorpresa con este libro porque si te soy sincera me pensaba que era de vampiros o algo así por la portada más que nada...O.O pero bueno veo que iba bastante equivocada... jajajaja Pues haber a mí no es que me llamen mucho los libros de BDSM pero los libros bien escritos de género erótico sí que me gustan, suele ser de lo que más leo... Ahora bien, aunque ya has dejado claro que no es un libro que destaque demasiado, me ha llamado la curiosidad la historia entre los personajes y sobretodo por lo que has dicho del final y tal así que me lo apunto nena!! Ala!! Otro que va a mi lista interminable de libros... ya te vale al final me voy a quedar sin un duro a este paso... ¬¬' jajajajaja
    Bueno voy ahora a echar un vistazo a la última entrada de portadas terroríficas que he podido ver por encima que es un especial de Halloween y eso si que no me lo pierdo moza!! O.O jajajajaja
    Un besazo enorme preciosa!! ^_^

    ResponderEliminar
  32. Buenas! creo que este lo dejo pasar... no me llama nada.
    besos

    ResponderEliminar
  33. Hola! (✿◠‿◠)
    La verdad es que por la portada me llamaba bastante, pero al ver que es de género erótico me he echado un poco para atrás ^^ no es uno de mis géneros preferidos. Por esta vez lo dejaré pasar, aun así, me ha gustado bastante tu reseña =)
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  34. Buenas! Recién ahora saco un rato para leer las entradas atrasadas que tenía ... u.u que horror los exámenes jajaj

    Pues este libro no pinta nada mal la sinopsis, pero lo dejaré pasar, pintas mejor muchos otros dentro de la temática, que ya tengo apuntados, así que nada ^^

    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  35. Me apetece leerlo más que nada para reírme de las situaciones absurdas y pasarme el día criticándolo agusto jaja Yo estoy ahora leyendo Los placeres de la noche de Sylvia Day, el primero de los libros de esta temática que me he decidido a leer y lo cierto es que es muy divertido. Las situaciones son absurdas hasta decir basta y el rollo "Hola, tía buena desconocida, ponte a cuatro patas, eres mi perra" está gracioso. Ah y la protagonista también es veterinaria. En fin, creo que seguiré leyendo este genero pero tomandomelo desde la perspectiva del humor, pasas buenos ratos. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  36. Yo es que estoy un poco cansada de tanto BDSM. En otro momento quizás :)

    Besossss

    ResponderEliminar
  37. He visto la portada decenas de veces pero siempre había pensado que era una novela de fantasía!!!, como has dicho tu también, aunque lo cierto es que ni me paré a mirar la editorial.
    El libro, pues me gusta lo del intercambio de casa, ahora, l del santo BDSM otra vez no, que pereza señor!! Y que el trate eso como una terapia para ella? yo alucino con ese tema. Creo que se debería tratar de modo diferente, pues hay gente que le gusta esa práctica sexual ,que como bien dices en los libros se trata de forma muy light, y eso es genial, pero en la mayoría de libros que he leído uno de los dos está traumatizado y utiliza la práctica como una via de escape y esa parte no me gusta nada.

    No creo que la lea, estoy de esto hasta la coronilla xD pero con la autora probaré que tengo un libro suyo que lo publicó una editorial que ya cerró hace mil años.

    Un beso

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! Me encantó tu reseña :) Muy completa, la verdad.
    Por casualidad tienes el libro en pdf? Mi correo es: gslecturablog@gmail.com :)

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas un trueno retumba en el Valhalla, ¡no temas levantar una tormenta! Gracias por llenar nuestro rincón de luz y electricidad :D
(Eso sí, siempre con respeto, por favor. Hacia el blog y hacia quienes participan en esta página. ¡Al que se pase le chamusco con un rayo! ò_ó)