15 de noviembre de 2013

Portadas terroríficas #44

¡¡Hola, mis guerreros!!

Siento mucho estar un poco ausente esta semana. Ando liada estos días y los ratos que he tenido libres he aprovechado para visitaros y preparar la entrada del miércoles y la de hoy, pero me era imposible hacerlo todo :(

Sé que muchos me habréis echado en falta en vuestros blogs, pero la semana que viene ya estaré por aquí como siempre ^^ (a no ser que haya alguien que ni siquiera se haya dado cuenta, jajajajaja Pero no es así, ¡¿VERDAD!? ¬¬)

No podía dejaros son portadas esta semana, así que bienvenidos a...
Veo esto y me viene a la mente la canción de Bola de dragón. Me encanta la cara de él, como de "soy sexy, misterioso y llevo una bombilla de bajo consumo pegada a la mano que las vuelve a todas locas". Y ya sabemos que la luz está muy cara, así que debe haberla enamorado con promesas de electricidad, luz y calefacción gratis. Yo también aceptaría XD 
Imagína que es tu vecina, y que tienes que compartir todas las mañanas ascensor con ella. Pues una cosa os digo...en mi bloque hay alguna que da más miedo, os lo prometo, jajaja. Esta parece muy fina, con su jersey, su chaquetita, su collar de perlas, su moño estirado...su cara de zombi. Y la típica expresión que se te pone en las reuniones de vecinos.
Desde luego esta chica no sufre de problemas capilares, madre mía, si parece que el pelo le nace a mitad de cuello y detrás de los hombros O.O ¿Será una nueva versión de la mujer-lobo? ¿Que champú usará? 
La portada estaría bien si el modelo no estuviera sobreactuando. Por favor... mirad esa pose de galán indomable y la cara de perturbado que pone. Una de los dos cosas sobra. Oye, y qué les pasa a las protagonistas de estos libros, que ya ni se resisten ni nada. Directamente le ofrece el cuello, solo le falta el cartel de "Morder aquí".
Nat ha encontrado esta portada, prima hermana de Palabra de oso, que ya tuvimos el placer la desgracia de ver hace una semanas. Seguro que os acordáis, sí hombre, sí, esa en la que salía un festival de carne y pelo. Siempre hay alguien que se queja de las portadas con modelos musculados, pectorales, cuerpos de pecado... pues sí, oiga, está bien ser un poco realista de vez en cuando, pero es que me están dando ganas de hacerle la cera a esta portada.
¡¡¡RANKING SEMANAL!!!




La semana pasada estuvo muy reñido, pero por los pelos hubo desempate, y ganó "esto" XD

¿Tú qué opinas, Leonidas?

Pues no sé qué deciros, no sé qué está pasando ahí, ni qué significa. Seguro que lanzas esta portada al fuego y ni arde, ¡cosa más fea!


Y esto es todo por hoy :D ¡¡Buen fin de semana!!

¡¡Besos eléctricos!!

50 comentarios:

  1. ¡¡Me parto!! Hace poco descubrí tu blog y me encanta esta sección xD Por lo que he podido ver, los de Harlequín se coronan con sus portadas! Aunque la segunda parece sacada de una peli rara de Guillermo del Toro... Alguien que luchase contra Hellboy jajaja
    La última me ha traumatizado, nunca volveré a ver los peluches igual xD

    ResponderEliminar
  2. jejeje síiii lo de las vecinas con ese careto por lo visto es un mal común... Si vieras la mía jejeje. Besos

    ResponderEliminar
  3. Las más feas para mi la de los pelos (Argggg) y la de la vecina zombie O.o
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj madre mía, de verdad que no sé cómo eres capaz de seguir encontrando estar barbaridades xDDD
    No sé cuál elegir... Me ha parecido muy cutre la primera pero, eso de que "Peluche" sea un hombre peludo... me ha traumatizao xDDDD

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  5. Pues claro que te echamos de menos, si eres la alegría de la huerta y de la red y de la biblioteca, jajajaja.
    Oh sí, ahora los galanes tienen que prometer calentarte la casa además de la cama, jejejeje.
    La zombie sonriente es que se ha quedado tiesa de frío porque no conoce al galán de la bombilla aún XD
    Uff, hombros hirsutos, hace juego con el peluche!
    Y el tío vampírico ese tiene pose de video mal hecho. Estoy de acuerdo en eso de que poner el cuello como cerdo en el matadero, no, no vale!
    Genial recopilación, hermosa :o)
    Besotes risueños.

    ResponderEliminar
  6. Dios... bueno, las de Harlequin son para enmarcar todas!! pero la del peluche que me ha dejado al indispuesta del asquito al imaginarme esa panza llena de pelos O______________o jajajajaja

    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. Si te soy sincera creo que si algún día me encontrara a la señora de la segunda portada me entraría la risa tonta jejejejejeje Pero es el que más grima me da porque el resto simplemente me parecen portadas feas feas feas....
    Besossss

    ResponderEliminar
  8. "Soy sexy, misterioso y llevo una bombilla de bajo consumo pegada a la mano que las vuelve a todas locas". ¿Cómo se te ocurren estas cosas? XD
    La portada de Creature más fea, imposible O.o
    De las otras tres no tengo comentario ninguno XD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. Buahhhh, me partó contigo chica. Aparte de las portadas, que están en su línea, de verdad yo disfruto más con tus comentarios. Tenías que hacer un especial comentarios de Portadas Terroríficas. Ese si que sería para partirse. Tu imaginación es tremenda. Yo me quedo con la portada de la Creature. Del resto también están geniales como la de la mujer con una melena, que vale para anunciar champu, acondicionador y todo lo que se preste

    Genial, Freyja.
    Besotes y buen finde

    ResponderEliminar
  10. La de la vecina es la peor xD Qué mal rollo encontrarse con alguien así con esa expresión. La mujer lobo también me ha hecho gracia jajaja

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! La foto de la de la vecina y los pelos son, vamoss... jaajaj
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas xdxd...... Siempre te sales xdxd..... Las portadas son horripilantes como siempre, me ha horrisado entre todas la de Criature, por favor jajajja.. Esa me sale y salgo veloz como el rayo jjajajja...
    Besos.
    Ah, y si que se te hecha de menos, ;)

    ResponderEliminar
  13. De verdad, qué horror la portada ganadora, eso no prende, estoy con Leo.
    Jajajaja, la primera es fea pero tu pie de foto es sublime, jajaja, está la luz mu´cara.
    Y mira pensaba votar a tu vecina, perdón, a esta mujer zombie tan horripilante pero lo de Peluche me ha dejado asqueada, por favor, ya había olvidado aquel festival tan horripilante!!! cómo me haces esto!!! puagh, puagh, no puedo, para colmo el título lo evidencia. Fatal, fatal ¿eh? voy a por un Almax... algo me ha revuelto el estómago.
    Besitos
    PD: sin bullas, a veces hay poco tiempo y no hay más que hablar (siempre se te echa en falta)

    ResponderEliminar
  14. Uffff... vaya portadas... La de peluche es grotesca!!! jajajajaja
    Bueno, todas son por el estilo!! jajajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Aahhhh la de la vecina es pa acojonarse si se la encuentra una si vuelve de marchita a las cuatro de la mañana con un pedete. No me lo quiero ni imaginar! jajajajaja
    Y la de Peluche, que decir? Si cuando la vi se me revolvió todo y pensé ya en ti pa dártela!
    Te tengo otras dos, te las enviaré! ;)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. buf son horrorosas
    yo noc ompraba algo así ni muerta
    xd

    ResponderEliminar
  17. Te entiendo perfectamente con la falta de tiempo... qué más quisiera yo tener unas horas más al día... pero ya sabes, lo primero es lo primero ;)
    Me he quedado muerta! -___- Menuda vieja para una portada... OMG! no quisiera tener a una vecina así, cualquiera sale en pijama a tirar la basura XD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  18. Iba a decir que la peor es la de la vecina, pero entonces vi la de Peluche y cambié de opinión; pero tanto pelo, por favor... No sé si alguna vez te lo he comentado, pero entre las imágenes y tus comentarios, me muero de la risa, muchas gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Bombillas no se, pero si que se parece a las bolas de dragón XD
    La última me ha recordado a una ocasión en la que me confundí de vestuario en la piscina...Tuve pesadillas durante semanas
    Una sección genial, espero la siguientee.
    Lena

    ResponderEliminar
  20. Hola mi niña, por supuesto que se te ha echado de menos :) Yo esta semana tampoco he tenido tiempo de nada y se me ha pasado los días volando. Bueno las portadas de esta semana son indescriptibles sobretodo Creature y Muñeco ¡Horrorosas! por favor si es para echar a correr y no parar jejeje
    Un besote cielo y a reponerte este fin de semana

    ResponderEliminar
  21. Por odín! el primero y el último son horripilantes xd me encanta esta sección guapi, besicos.

    ResponderEliminar
  22. Jaja, que buenas las de esta semana. Qué miedo da la mujer zombi, la verdad es que me cuesta creer que una vecina tuya de más miedo que esta mujer.
    Ya me tendrá que decir qué champú se echa la otra chica, aunque da un poco de cosilla porque parece que le sale de la espalda.
    Sin duda la portada de Peluche es la peor de todas
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Ai mai...que horror xDD pues aunque Peluche ha sido un duro competidor, la peor es Creature, que yuyu me da jajaja
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  24. jajaj son horribles... La de "Peluche" es la que menos me gusta, buff jaja prefiero mil veces a los modelos musculados :)

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Madre mía, la segunda portada es bfff xD Qué yuyu da la mujer, jajaja.
    La de Peluche ahí anda también, pero sin duda me quedo con la mujer/zombi/lo que sea eso xD

    ResponderEliminar
  26. Hooooolaaaa!!
    Acabo de darme cuenta de que tres cuartas partes de las portadas que en esta sección nos muestras son de cutre-portadas románticas... Supongo que tu ya te habrás dado cuenta, pero es que voy con efecto retardado xD
    Por lo demás, si yo tengo como vecina a la abuelita zombie probablemente me diera un patatús. Y que sepas que cuando quieras me apunto contigo a hacerle la cera a ese... esa... Bueno, lo que sea.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!! cuando he visto la portada de la "vecina chiflada" he pensado que sería la peor pero la de Peluche es lo peor que he visto en mucho tiempo, cuando pienso en peluches jamás imagino algo así, ag!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  28. La Zombie, la Zombie....vale que la pobre muchacha lleve un tiempo muertecilla, pero esa cara de flipe tampoco era necesaria....
    Besos y feliz fin de semana !

    ResponderEliminar
  29. Hola!!! llevo uun buen rato riéndome con los comentarios, y sólo puedo decir que si tengo a la loca zombie de vecina me mudo a la de ya
    besos

    ResponderEliminar
  30. El del vampiro parece que se le va a partir el cuello a él, pero qué pose más rara xDDD Tiene que estar Photoshopeada!
    La del zombi... creo que voy a tener pesadillas con ela :S

    ResponderEliminar
  31. Cad que veo que has publicado 'portadas terroríficas' mi reacción es: ¡YA ES VIUERNES, JODEER! xDD
    Y como siempre, que horror ¬¬ La mirada del tipo de la primera creo que calienta más que la bombilla xDDD La cara de zombie de la segunda da no sé que, horrible. Y ¿cómo tiene tanto cabello esa chica? Necesito su consejo, yo apenas tengo xDD La de 'First drop of crimson' no está taaaan mal xD y la de la semana pasada simplemente no tiene nombre, ugggh.
    Hoy me quedo con la del 'peluche' ¡ESO NO PUEDE IR EN UNA PORTADA!
    Y Bfff, ¿por qué tanto pelo? y ¿no le pudieron dar más zoom? :/ xDDD

    ResponderEliminar
  32. hola cariño!!!!

    Es que...es que...es que me quedo sin palabras, y con una sonrisa en la cara permanente al ver estas portadas jajajajaja...que sonrisa ni que corcholis??? una risa y una cara de espanto....de verdad existen?? de verdad alguien las diseño???
    La primera...jajajajajajajjaja....solo recordando lo q dijistes de ella, ya poco puedo opinar...oye,si, somos guapos,lo valemos, y encima con poderes,quien pide mas?
    La vecina horrorosa...por diosss me sale en mitad de la escalera y me da algo jajajajaj...creo haberla visto en la galeria q hicistes de Hallowen,no?
    Las siguientes?? coñoooo,pero pq todas se dejan besar en el cuello y en esa postura tan mala?? No tienen problemas de cervicales eh jajajajajajja...

    La ultima,sin palabras, como que queria el diseñador q lo vieramos mas de cerca,no?

    Besitos corazon de melon!!!

    ResponderEliminar
  33. Me he reído un montón con lo que has puesto del hombre con una bombilla pegada a la mano xD La verdad es que esta semana no son tan asquerosas, pero sigo sin saber de dónde salen estas ideas... porque comerciales no son, desde luego jajaja

    Un besiño :*

    ResponderEliminar
  34. Pues yo si que te he echado en falta T__T VUELVEEEE xD
    He de decir que la portada de Peluche, aunque prima hermana de la de oso, no es tan terrible como esa de hace unas semanas xD
    Yo en esta ocasión nomino a la vecina con cara: pareces delicioso, creo que te voy a comer xD

    Un besitoo guapi ^^

    ResponderEliminar
  35. Poe Dios casi es mejor dejar la portada en blanco jejejeje. Para mí la peor es sin duda la de peluche, pero si ni siquiera se sabe lo que es . O tal vez sea yo. Graciass muy bueno

    ResponderEliminar
  36. Holaaaa!!
    La de Creature es realmente horrible y la de Peluche.. ¿en serio??? jajajajajjjaja
    Besitoooos

    ResponderEliminar
  37. Saludos!!!
    jajajaja Freyja, yo anduve también liadisima así que venga, a ponerse al día!
    Me debato entre dos por el trono de lo horripilantes... Vaaaaale todas lo son pero vamos la del peluche, aunque no da miedo te dan ganas de decir en serio pagaron a alguien por esa potada ¿EN SERIO? vanga ya!! Y la de la señora moño con esos ojos.... y la dentadura reblanca!! jajjajaa que curioso, oye! La del peluche gana!
    Sera que las Harlequin, Bianca... a fuerza de verlas ya no me descolocan tanto....
    Bicos!

    ResponderEliminar
  38. El peor es el de Creature sin duda, pero el hombre peludo tiene tela... jajaja

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  39. Peluche estaba cerca de ganar pero me quedo con creature jajajajjaja. Que fuerte!

    ResponderEliminar
  40. Si que te hemos echado en falta, claro que si
    Si eres la alegría de le huerta bloguera!! XDD

    En fin, las portadas tan monas como siempre xD
    Me he dado cuenta que en la de Crimson el tipo tiene además el cuello en una posición mu rara xD

    Como la otra vez vote a la prima de peluche, esta vez me quedo con la vecina zombi con sonrisa falsa xDD

    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  41. Creo que la peor es la de la vecina. Por Dios, qué susto!!!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  42. Eh.... dios mio.... trauma importante con la de "Creature" o.o............ pero, ¿que expresión es esa? Dios... que horror
    Y anda que la portada de peluche uff por dios esa se la han currado como si no hubiera un mañana, vamos, se nota la buena elaboración y que se han tenido que dejar la cabeza pensando eso ¿eh? *sarcasmo modo on*

    Jajajjaja, un besito guapa!

    ResponderEliminar
  43. Me ha encantado tú entrada y puedo asegurarte que algunas tenemos vecinas como la señora de la segunda portada y sí que dan miedo.

    Besos

    ResponderEliminar
  44. Que portadas más feas, ¿Alguien compra libros con esas portadas? Digo yo que vale, que sea de terror pero hombre hacerlas más chulas, más originales....

    Besos :)

    ResponderEliminar
  45. Creía que la de la vecina iba a ser la peor...pero "peluche" gana por goleada....jajajaa es una combinación tremenda entre nombre y portada, es el conjunto perfecto de las portadas horrorosas XD

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  46. Hola guapísima!!

    Jajajaja, esta semana no me decido xD espero que al final del comentario de con la que es más horrorosa para mi xD

    La primera es buenísima jajaja Es que eso de no tener que pagarle a Endesa tiene que poner a cualquiera, más que si te promete una apartamento en Torrevieja jajaja xD

    Madre mía ¡Qué cara! Pues a lo mejor vivimos cerca, o una pariente de tu vecina vive en mi calle, porque hay por estos lares que no veas, y ya no solo ella, los hijos parecen sacados de una peli de fantasmas xD

    La mujer peluda!! Es cierto, le sale pelo del hombro, aunque al muchacho no parece importarle xD

    La pose del modelo me parece un poco rara ¿Soy yo o no tiene cuello? Parece una cabeza levitando encima de un cuerpo xD Y la muchacha podría poner las cosas un poquito más difíciles, después querrá que no comenten xD

    Hombre! La prima de Palabra de Oso! A mi directamente esta portada me da un poco de asco, no digo que no haya que mostrar un cuerpo más realista de vez en cuando, pero es que esta alfombra llena de pelos... xD

    Creo que para mi la más horrorosa es Peluche, ya venía con referencias de Palabra de Oso jajajaja xD

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  47. LA ULTIMA!!! Por favor creo que es la más espantosa de todas las que subiste hasta ahora!!
    Un horror!

    ResponderEliminar
  48. La de Creature que es???? Eso ni para Halloween madre mia!
    La de Frost puede ser muy fea pero las historias son tannnn maravillosas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  49. Hola cielo :D

    Tranquila guapi todos estamos estas semanas más liados y con menos tiempo :P
    Yo con la que menos puedo es con la de Creature, dios que miedo de mujer. En serio si fuera mi vecina me parece a mi que todos los días haría ejercicio y bajaría por las escaleras jajaja

    Muy buena la entrada.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas un trueno retumba en el Valhalla, ¡no temas levantar una tormenta! Gracias por llenar nuestro rincón de luz y electricidad :D
(Eso sí, siempre con respeto, por favor. Hacia el blog y hacia quienes participan en esta página. ¡Al que se pase le chamusco con un rayo! ò_ó)