27 de enero de 2014

Melocotón loco

Titulo: Melocotón loco.
Autor: Megan Maxwell.
Editorial: Esencia.
Número de páginas: 440.
Encuadernación: Tapa blanda.

Sinopsis:


Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelosde lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que a Rodrigo lo dejarán sin habla.
Booktrailer
Ana tiene 23 años y vive el Lóndres. Ha crecido rodeada de lujo y comodidades, pero ella no es como su hermana Lucy, presumida y materialista. Ella quiere otra vida y decide viajar a España y empezar de cero.

Han pasado siete años y junto a su mejor amiga, Nekane, tiene un estudio de fotografía y trabaja para algunas de las mejores firmas. Pero un día un incendio en el edificio cruza a Rodrigo en su camino.

Un guapo y sexy bombero que termina saliendo con Iris, una de las modelos que ella fotografía.

A Ana le gusta Rodrigo, pero el destino se la juega y descubre que está embarazada. Adios al bombero, ¿quien la va a querer cuando empiece a engordar?.

Mientras su estado se va haciendo cada vez más evidente, intentará convencerse de que Rodrigo no está a su alcance. Y él no está dispuesto a ofrecerle nada que no sea una buena amistad.
No os podéis imaginar las ganas con las que empecé este libro. Y lo larga que se ha hecho la espera, por que el bomberito se ha resistido demasiado y ha tardado en llegar pero... oh, sí, ha merecido la pena <3

Esta historia contaba con dos puntos fuertes muy a su favor: el primero estar escrito por una de mis autoras favoritas, el segundo tener un protagonista bombero. Ya está, no me digas más, ¡me has convencido! jajaja

Siento debilidad por ellos, por muchas razones, no solo por que un hombre uniformado sea sexy, no soy tan superficial XD O sí... ya lo discutiremos otro día si eso, jaja Tenía muchas ganas de leer Melocotón loco y conocer a Rodrigo.

De hecho tenía una fe ciega en que este libro me iba a gustar especialmente, y no me ha decepcionado lo más mínimo. Además de encontrar lo que esperaba me ha sorprendido mucho, algo que ha añadido que disfrutara de la lectura más de lo habitual.

¿Y por qué me ha sorprendido? Por que, acostumbrada como estoy al prototipo de hombre que crea Megan, ¡¡Rodrigo me tenía totalmente confundida!! jajaja Es la primera vez que he llegado a pensar... "oye, para mi que estos dos no terminan juntos", y aunque sabía que eso era imposible me ha encantado que la historia me tuviera tan descolocada.

Entre Ana y Rodrigo nace una extraña amistad. Ella se conforma con eso con tal de estar cerca de él, y él nunca ha tenido una amiga "del alma", como dicen ellos. Pero es que en esa relación se masca la tragedia, jajajaja. Él cada día está con una distinta y no parece tener el más mínimo interés por Ana.

Y ella sufre como una tonta a pesar de que sabe que solo puede ir a peor. ¡Y ahí no acaba la cosa! Por que a la muy pánfila, en un momento de pánico, no se le ocurre otra cosa que decirles a sus padres una mentira bastante comprometedora para nuestro bombero, ¡y no os digo la que se va a liar!.

A partir de ahí se sucederán una serie de malentendidos que complicarán mucho las cosas, a la vez que distintos personajes harán la vida de Ana un poco más complicada de lo que ya es.

Menos mal que tiene a Nekane. Hay mucho personajes secundarios, a Megan le encanta darles protagonismo y hacer una trama completa en todos los sentidos. Pero tengo que destacar a Neka entre todos, y mucho, por que su papel es esencial y es imposible no quererla. Divertida, algo bruta y con mucha personalidad, será el mayor apoyo de Ana. Y también tendrá su propia historia ;)

Ana, para mi, es de los mejores personajes que ha creado esta autora. Y la recordaré siempre con especial cariño por que me ha hecho pasar momentos muy bonitos en todos los sentidos. He reído cuando ella reía, he llorado cuando ella lloraba... Sencilla, humilde y divertida (llorona... XD), he conectado muy bien con Ana desde el principio y siempre será de mis protagonistas femeninas favoritas.


Rodrigo me ha traído por la calle de la amargura, como ya he dicho antes, por eso me tenía "almendrada" perdía, jaja. Lo adoro por que es un personaje muy completo, muy definido y al que tienes que querer por que ¡cómo no quererlo! Es encantador y a la vez frustránte su ir y venir de una mujer a otra. Pero si me ha gustado tanto en parte es por eso, por que me ha dado algo diferente... no el típico flechazo y ¡ale! ya no puedo vivir sin tí. No, el amor de Rodrigo se ha hecho de rogar, pero ha sido real y muy tierno.

Bravo, Megan, por haberles dado vida y haber compartido con nosotros su historia. Ha sido verdaderamente especial conocerles y para mi Melocotón loco ya forma parte de mis libros favoritos :)

Una historia que engancha, emociona y divierte con ese lenguaje tan cercano y real al que nos tiene acostumbradas.

¡Qué más puedo decir! Son 440 páginas 100% Maxwell. De entre todos sus libros este es uno de los que más recomendaría, por que he sido incapaz de encontrarle una pega y solo puedo decir cosas muy muy buenas.

Ha habido momentos para todo y he sentido cada emoción que pretendía transmitir. La calidad de la narración es impecable, los personajes redondos y es una historia muy completa, ¿qué más se puede pedir?.

Por lo que si tenías dudas olvídate de ellas. Si te gusta la autora ¡esta es una apuesta segura! y si aún no has leído nada de ella... ¿por qué no empezar con el bombero? ;)

51 comentarios:

  1. Que ganas me acaban de entrar por leer este libro como tu adoro a Megan y los bomberos me pirran y por lo que cuentas creo que Rodrigo me va a gustar mucho, me apunto el libro, besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Madre mía, ¡un 10! Yo iba con un poco de miedo porque lo último que he leído de Megan Maxwell es su erótica y no me gustó mucho, pero la verdad que su chik lit es otra cosa y sí me gusta... Así que probablemente lo lea, porque lo ponéis muy bien!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola
    la verdad es que pinta genial y lo has disfrutado un montón
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Leches! Que buenas son todas las reseñas de este libro... Lo tengo pendiente y, en vista del éxito, no tardará nada en caer!!!
    besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo le tengo muchisimas ganas, aún tengo ese pequeña decepción en el recuerdo con Sorpréndeme y quiero olvidarla ya , estoy segurisima que me va a encantar, segurisimo le has dado un 10!!! jajaja
    Y no sé que tienen , pero los hombres uniformados me pierden! jajajaja
    Bicos Freyja!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus reseñas, están muy muy curradas.

    Yo no he leído todavía absolutamente nada de Megan Maxwell, tengo una amiga que incluso me ha ofrecido acompañarla a las presentaciones porque ella no se pierde una... pero me resisto... Tengo una lista de libros gigante y nunca veo el momento. Quizá me apunte este, ya que parece haberte gustado tanto a ti ;)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Espero leerlo pronto que lo tengo pendiente en mi estantería.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!

    A mi lo del tema del bombero también me llama la atención oye jajajaja xD No veas el pedazo de bombero que me has puesto en la reseña, se vuelve pirómana cualquiera jajaja xD Yo todavía no he leído nada de Megan, y mira que tengo donde elegir porque esta mujer trae novedades muy de seguido, pero este año me he propuesto leerme al menos algún libro de ella, a ver qué me parece, espero que sus novelas me gusten tanto como a ti =P

    Genial la reseña corazón!!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  9. Buenas! me llama mucho la atención esta autora pero sólo he leído Los príncipes azules también destiñen y no me atrapó demasiado pero tengo ganas de probar con otras obras suyas porque no se puede negar que existe el fenómeno Maxwel y por algo debe ser! Besos

    ResponderEliminar
  10. Anda que te has devordo el libro rápido!!!
    A mí, personalmente, este tipo de novelas no me gustan, pero disfruto con la reseña al ver la felicidad que trasmites lal hablar del libro. Eso sí que me gusta!
    Besazosss!!!

    ResponderEliminar
  11. vaaaale, me has convencido XD ¿como estás? yo muy desaparecida!!! pero al menos me paso por aquí a saludarte. A mi los libros de Maxwell siempre me enganchan, pero no termino nunca de enamorarme de ellos, aún así, son unas buenas lecturas, así que me lo apunto :)

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima!
    Como ya te habré dicho mil veces, tengo a la autora pendiente, y estoy deseando hincarle el dienta a algún libro suyo.
    Un besote bien grande!

    ResponderEliminar
  13. Wow.....si querias ponernos los dientes largos con esta novela, tranquila, que lo has conseguido.... Y a mi llámame superficial si quieres, pero me gusta que el prota sea bombero, jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  14. Mueroo de amor!!
    Quiero ese bombero para miii jajajajaja donde se meten estos hombres?? Que alguien me avise:P
    bss guapa

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Hola preciosa!!
    Me ha gustado mucho tu reseña,te dan unas ganas de leer la novela... he visto dos veces el booktrailer ( que ojos tiene le bombero...). Tengo muchas ganas de estrenarme con Megan y apunto tu recomendación, intentaré empezar por esta.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!! joo que buena reseña, me encanta que hayas disfrutado tanto de la lectura, yo espero leerlo pronto por ahora me he comprado olvide olvidarte, que también me llama mucho la atención. Ya te contare que me pareció.

    Saludos fabulosos!!! ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola! estoy a la espera de este libro porque quiero darle otra oportunidad a la autora. Espero que este me guste más que los que he leído hasta ahora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! He leído reseñas muy variadas para este libro y me alegra que a ti te haya gustado tanto, lo veo como una garantía, así que me daré un poco de prisa para hacerme con el libro y disfrutarlo, seguro que así será. Gracias por la reseña.

    Besos, feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  19. Tengo ganas de este libro, así como la gran mayoría de esta mujer!!! Así que a ver cuándo es posible que me haga con él. Sea cuando sea, pienso leerlos casi todos xDDD

    Gracias por la reseña bonita!! ^^

    Un besazo y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  20. Tu Megan no te defrauda eh?? Me alegro que te haya gustado. Yo la tengo en casita y quizás la lea en Febrero. Besos guapi.

    ResponderEliminar
  21. Hola mi niña :)
    Que buena reseña cielo. Me gustó mucho el libro pero ya sabes que opino que no es el mejor de Megan pero aún así está genial.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  22. Aunque Sorpréndeme no me gustó tanto como pensaba, después de tu reseña y esa puntuación que te has marcado creo que te voy a hacer caso y leerlo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Jeje un nombre muy sugerente! habrá que echarle un vistazo!
    un beso

    ResponderEliminar
  24. Te como con tomatoideeeeeeeeeeeeeee loca mía. Me encanta saber que te ha gustado tanto. Besos y mas besos y graciassssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos desde Puerto Rico Megan Maxwell, por acá estamos flechadas con cada una de tus novelas. Gracias y muchos besos. Exito

      Eliminar
  25. Hola!
    Yo os recomiendo a esta escritora, sus libros son muy entretenidos y divertidos.
    Un 10 para Megan Maxwell

    ResponderEliminar
  26. aisssss que ganitas tengo de conocer al bombero!!!!!!! No te lo puedes ni imaginar!! jajajaja

    ResponderEliminar
  27. lo tengo pendienteeeeeeeeeeeeee, será de mis próximas lecturas así q no he querido casi ni mirar la reseña, jajaja. Bueno, a las fotos de Leo si les he pegado un repaso bueno... menudo bombónasoooooooo!!! jajaja. Con saber q le pones un diez me vale :D

    BEsotes wapis

    ResponderEliminar
  28. Me encantan cada vez mas las novelas de Megan, aunque tb es cierto q me gusta darle un tiempito de una a otra, este libro es uno de los q quiero leer!!!!! y q yo lo tenga sorteando y no lo tenga!!! es ,es,es!!! argh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Besitos corazon de melon!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Algún día me tengo que poner con esta autora.... jajajaj

    Un besote

    ResponderEliminar
  30. Hola :)

    Este libro también me encantó jaja. Gracias por la reseña :)

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Jejeje, ya esperaba esta reseña tuya. Ya sabes que gracias a tí descubrí esa pasión por Megan Maxwell, aunque también me gusta que en ocasiones las historias no acaben bien (eso suena muy macabro pero lo digo en un sentido bonito de la palabra jajaja). Me alergo que te haya gustado!Como no, lo tendré en cuenta!

    Besotes Freyja!

    ResponderEliminar
  32. Cada vez me dan mas ganas de leer este libro, a ver si hay suerte y me lo saco en uno de los concurso en los que estoy participando jajjaa.. La esperanza que nunca se pierda, ya que no suelo tener suerte ;D
    Besotes.

    ResponderEliminar
  33. Holi cielotee :) me has convencido a más no poder para empezar pronto este libro :) ya lo tengo para el kindle espero me guste tanto como a ti, besicos.

    ResponderEliminar
  34. Holaaaa!!
    Tengo muchas ganas de leer este libro porque he leído todo cosas buenas pero es que después de este reseña me falta muy poco para salir corriendo a la librería a comprarlo, que buena pinta tiene madreeee!!
    Besitoos

    ResponderEliminar
  35. Le tengo muchísimas ganas a este libro porque no paro de leer buena opiniones, pero antes quiero terminar la trilogía Pídeme lo que quieras que tengo empezada y por falta de tiempo aún no la he continuado!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  36. Tu reseña me deja con muchas ganas de conocer al bombero xD Pero como me pasa siempre hay tantos libros de Megan que quiero leer que no sé cuando leeré este.

    ResponderEliminar
  37. Holitaa !!
    Ains joo cada vez le tengo mas ganas, estoy apuntada a varios sorteos a ver si cae ^^ que mi presupuesto es muy bajo -.-
    Gracias por la reseña :D
    Un beso, nos leemos :)
    La Mitad de tu Sonrisa
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  38. ¿Te puedes creer que aún no he leído nada de Megan? Y con lo que te gusta tendría que hacerle hueco a alguna de sus novelas.

    Por cierto, los uniformados tienen su morbo :-) (Ya sean bomberos, policías, doctores, marineros....)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  39. ¡¡Mi niña ya estoy por aquíiiiiiiiiiiiiii!! *.* jajajaja

    Haber tengo que decirte que la reseña la leí inmediatamente después de que la publicaras desde el movil pero, hija mía, por falta de tiempo hasta ahora no he podido pasarme a comentarla!! U.U' Bueno, Bueno, Bueno.... el bombero me ha dejado SIN PALABRAS!! O.O aunque también te digo que me sacó de quicio en más de una ocasión con la tontería esa de amigos del alma ¡Puag! Como se nota que es hombre... porque le costó lo suyo pillar que la otra le soplaba los vientos pobrecita mía... ò.Ó jajajajaja Haber si publico el viernes la reseña que la tengo a medias.... xD

    Un besazo hermosa!! :*

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    Directo a mi lista de deseos. Cuando me lea los que tengo pendientes de Megan, será el que me compre ^.^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  41. No lo conocía, pero tu reseña ha despertado mi curiosidad, sin duda más adelante le daré una oportunidad ;)
    besoss

    ResponderEliminar
  42. Toma ya pedazo de reseña!!!! a mi este libro me encantó, y que risas XDDDD era un no parar, no podría estar más de acuerdo con tu puntuación, este es un libro de diez!!!!
    Un besote bien grande!!!

    ResponderEliminar
  43. Ya estoy deseando leer algo de esta escritora, pues por unas cosas u otras nunca le llega el turno.
    gracias por la reseña, me ha encantado.
    besos

    ResponderEliminar
  44. Joooooooooooo Lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero y lo quiero!!!!!!!!!! ¿Con estas reseñas como no voy a querer leerme esta historia? La tengo en la lista de pendientes pero pronto tendré que crear una lista de Urgentes para libros como este.... jjjejejejejejeje Una reseña maravillosa guapa ;)
    Besossssss

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog así que me quedo por aquí. Este es un libro que estoy deseando leer, me encanta Megan Maxwell sobre todo la trilogía Pídeme lo que quieras y la sinopsis de este libro me hace desear tenerlo conmigo. ¡Espero conseguirlo pronto! Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Bienvenida y gracias por quedarte :D Este es uno de los libros que más me ha gustado de Megan, ya me contarás qué te parece cuando lo leas, ¿vale? :)

      Un besote!!

      Eliminar
  46. Hola Freyja, me ha encantado tu reseña, yo lo leí hace poco y la verdad es que disfrute muchísimo con el libro, y lo que me pude reír. El personaje de Ana me ha parecido genial. Como era el primer libro de Megan no tenía con qué comparar, pero después de la experiencia seguro que no será el último. Gracias.

    ResponderEliminar
  47. Simplemente spectacular!!!! Saludos desde Puerto Rico

    ResponderEliminar
  48. Una historia diferente. Desde que comienzas a leerla no puedes parar, me la e disfrutado al 100%. Las invito a ser parte de la vida de estos dos locos de amor.

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas un trueno retumba en el Valhalla, ¡no temas levantar una tormenta! Gracias por llenar nuestro rincón de luz y electricidad :D
(Eso sí, siempre con respeto, por favor. Hacia el blog y hacia quienes participan en esta página. ¡Al que se pase le chamusco con un rayo! ò_ó)