4 de abril de 2014

Portadas terroríficas #61

¡¡Hola, mis guerreros!!

Arriba los sombreritos de colores, la serpentina y ¡Leo, saca la cerveza! ¡¡ESTAMOS DE CELEBRACIÓN!!

Por que hace unos días, ¡el blog cumplió dos años! Madre mía, quien me lo iba a decir cuando empecé esta aventura... ¡Que mayores nos estamos haciendo!

-Sí, lleva toda la mañana buscándose canas...

Mil gracias a todos por compartir estos momentos conmigo, por hacer de mi rinconcito un hogar. Gracias por leerme, por hacer que me ilusione con cada entrada que preparo.

Espero que sigamos juntos al menos otros dos años ;)
¿Los niños no son un poco pequeños para comenzar con libros de autoayuda? Al menos se podría haber currado la portada. Por que esta pobre criatura bordeada en rojo y la niña-ángel de atrás que da un yuyu importante... no sé yo. Por cierto, ¿alguien es capaz de pronunciar el apellido del autor a la primera? XD
No puedo dejar de mirar ese chicle pegado a la suela del zapato. ¡¡No puedo!! Me da igual el resto de la portada, ¡el pegote blanco me llama a gritos! XD
Ese cuello va a crujir en 3, 2, 1... Cuando dejéis de mirar esa postura incómoda, imposible, y taaaan natural, fijaos en el pantalón sobaquero tan propio de los 80. No sabes si el culo empieza bajo la cintura o entre los omóplatos. Que recuerdos.
No sé qué intenciones tienes, pero a mi no me mires con esa sonrisita y un velo de novia en la mano. Ya no te puedes fiar de los hombres de Texas. Antes eran rudos, mascaban tabaco, y escupían esas bolas biscosas tan sexis (notese el sarcasmo XD). Antes domaban salvajes caballos, trabajaban bajo el sol hasta sudar la camiseta. Y ahora... ahora te sonríen como idiotas, sin una pizca de morbo, y en vez de un revolcón te proponen una boda. Paso.
Qué queréis que os diga, a mi los desnudos en las portadas puestos sin sentido alguno, ahí, por que sí... y sobretodo como este, con tan poca gracia, me parece que están un poco fuera de lugar. Vamos, que yo veo esto en un librería y no lo toco ni con un puntero láser.
¡¡¡RANKING SEMANAL!!!



Lo sabía, los plátanos bailones tenían todas las papeletas para salir favoritos jaja

¿Tú qué opinas, Leonidas?

Pero, ¿qué te pasa a ti con los plátanos? Traes estas portadas a puñados. Es graciosa, aunque el fondo demasiado psicodelico.



Y con esto nos despedimos hasta la semana que viene :D ¡Que tengáis buen fin de semana y el lunes paso lista! jeje

¡¡Besos eléctricos!!

52 comentarios:

  1. Uy, pues a mí la de Los canallas sí que me gusta, además tiene mucho que ver con la trama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Je,je hoy te has cebado con los libros de Diana Palmer. La portada que menos me gusta es la de Sangre de campeón.
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Ay, Dios!! No se si es peor tener un chicle pegado en el zapato o a la niña esa detrás como queriendo comérselo O_O Pero la que se lleva la palma es la postura esa tan... ¿psicodélica? de esa pareja del año de la pera. Cada día me sorprendes más con este tipo de portadas XD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Antes de nada FELICIDADES !!!!!!! ^^
    Dios !!! O.O la de los plátanos mejor no comentarlo porque es un poco espacial jajajaj
    La primera es muy triste... y si yo también me fije en el chicle del zapato jajajaj
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  5. Vale que hay desnudos artísticos muy buenos y que están muy currados, pero poner a esa muchacha de espaldas, viéndosele media raja del pompis con ese tatuaje...que quieres que te diga, hasta Interviú tiene mejores portadas.
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  6. La peor para mi la primera, joder que fea jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muuuuuuchas felicidades por esos dos añazos, contigo siempre, yuhuuuuu! me encanta venir al Vallhala, ya lo sabes, me río con tus secciones y me acojono con las ocurrencias, jajajaja. Esa Feyja, esa Freyja, eh! eh! FIESTAAAAAAAAA. Eres una de mis blogueras más divertidas, así que te agradezco el chorro de buen rollo que desprendes :)
    Y ahora a lo que nos ocupa como viernes de terror, voto por la última, horrenda o lo que sigue, jajjaja, el chicle es mortal y tus pies de foto, lo digo casi siempre, sublimes!!! lo que me he reído con los hombres de Texas!!!
    Besos al canoso Leo y a la siempre joven y bella Frey

    ResponderEliminar
  8. Dios la primera parece echa por un niño pequeño xD ni siquiera la foto del crio tiene calidad xD

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja lo sabía. Otra vez, siempre que vengo a visitarte me encuentro en la cara con las portadas terroríficas porque es lo último que has escrito (y me encanta)

    La del velo es sin lugar a dudas la peor para mí jaajajajajajajja Pobre Diana Palmer.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Esta vez la que menos me gusta es la de Palmer, la de la mancha en el zapato xDDDDDDD es que, como tú dices, cuesta apartar la vista de ahí xDDDD ¡¿Dónde habrá pisao ese hombe?!

    ¡¡¡Feliz cumpleblog preciosaaaaaaaaa!!! ¿Dos añitos na más? Yo creía que llevabas aquí bastante tiempo pero mira, más a mi favor, si en sólo dos años ha crecido de esta manera, seguirá subiendo como la espuma =) Que bien lo merece.

    ¡Disfrútalo preciosa! Y buen finde corazón ^^

    Besotes!!!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    El niño de la primera portada tiene como sueño en la vida llegar a ser el primo Zumosol, está claro xDD
    El segundo es que es un tipo duro, le da igual haber pisado un chicle, él sigue con su vida porque está por encima de esas cosas mundanas jajaja
    Los hombres de Texas ya no son lo que eran, qué decepción jajaja

    ¡Yo voto por la tercera, el pobre cuello de esa chica está sufriendo demasiado para que no se le tenga en cuenta! xDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por cierto, feliz cumple que estaba en la parra y se me ha pasado!!

      Eliminar
  12. Hola guapetona!
    Muchas felicidades por os dos añitos, espero que sean muchísimo más^^
    Sobre las portadas, la peor creo que es Tentación...
    un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  13. Ay diiooos! Muy fan de los plátanos bailarines! jajajajaja

    ResponderEliminar
  14. Hola wapa
    muchas felicidadessssssssssssssssssss!! jo, q guay, dos años ya! Ya hace tanto q nos "conocemos"? q pasada :d
    espero seguir viendote por aqui mucho tiempo eeh ;)
    Me ha encantado El ojo de tigre, pobre chica, tras la sesión se tuvo q ir al fisio seguro, jajaja
    Muchos besos wapa

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Feliz aniversario!!! Qué gusto poder leerte y festejar :) Ah, las portadas siempre sorprendiéndonos, cuando una piensa que la cosa no puede ponerse peor XD Me alegra, eso sí, que los plátanos bailarines se llevaran la palma esta semana, merecidísimo.

    Un besazo para ti y un abrazote para Leo, si se deja ;)

    ResponderEliminar
  16. ¡Felicidades por esos dos añitos!
    La verdad, nunca había visto esas portadas jejeje pero la del chicle... me ha matado xD
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades por esos dos años!!!!

    Unbesote

    ResponderEliminar
  18. Buenas!
    Que portadas más feitas, no tienen desperdicio ninguno, la primera me ha recordado totalmente a los collage que hacíamos en el colegio y la del Ojo del tigre... se va a descoyuntar esa muchacha!
    Muchas felicidades por esos dos añitos por estos lares! Me quedo por aquí
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por estos dos añitos y que cumplas muchos y muchos más trayéndonos
    estas entradas tan divertidas y estas reseñas fabulosas.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  20. Buenas,
    Primero, felicitarte por los dos añitos, que sean muchos más!!!!! Y ahora al lío, ¿de verdad que no se te acaban las portadas? Por favor! Bien yo entre el vaquero con los pies en la mesa, el inalámbrico, y el chicle en la suela; y los dos tortolitos que van a acabar con agujetas una, y el con la espalda magullada, me quedo con esta última. ¿No podían posar de una manera normal y relajada? Si es que parece que la postura está forzada.

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. ¡Muchas felicidades por los 2 añitos! :)
    Las portadas, como siempre, preciosas jajaja =P
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que todas son horribles y si fuera por la portada no compraría ninguno pero el de sangre de campeón... entre el título y la portada tienen todo para llevarse mi nominación1 besos

    ResponderEliminar
  23. Madre, menuda selección que nos traes hoy...pero el libro de 185 pesetas, el del pantalón sobaquero y el peinado cardado hacia arriba, me ha matado, jajaja !!!
    Besos y feliz fin de semana !

    ResponderEliminar
  24. Dos años y 20 más que te quiero ver por aquí eh!? eh!?
    1 besote wapetona ^^
    (No me paro que llevo prisa hoy :P) muakaaaa

    ResponderEliminar
  25. ajajajaja ¡la de los plátanos me ha matado!
    ¿alguna canilla de más? seguro que no xD ¡un besote! =)

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas felicidades, guapa!!!! Que el "niño" cumpla muchos más :D

    Besos de colores y muy feliz finde!!!!!

    ResponderEliminar
  27. La de Sangre de campeón y Hombres de Texas me horripilan un poco, pero la de los plátanos bailones, esa es mortal!
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas felicidades por eso dos añazos! Yo conocí este rinconcito hace poco pero me encanta así que espero que sean muchos más :)
    En cuanto a las portadas tan horripilantes como siempre xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por esos dos añazos Freyja!!!
    Y gracias por divertirnos siempre con estas entradas durante todo ese tiempo jajaja
    A seguir a si de bien!!

    Me parto con lo del chicle en la bota xDDD
    Pero tengo que botar por la priera, es que es lo más cutre que he visto en mucho tiempo xDD
    Y no, el apellido ese no lo puedo pronunciar por mucho que lo lea jaja
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  30. ¡¡Hola!!
    La verdad es que difícil elegir solo una, puesto que todas son iguales de horripilantes y cada cual merece ser quemado, pero creo que el puesto de hoy le tocaría a la primera, al de los niños. Uno sobrepuesto del otro queda fatal.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa, jajaj, vaya tela de portadas que traes...
    La mas horrorosa creo que es la del hombre con el "chicle" en la suela XD. Pero no solo por eso, es que me da repelus ese tipo de portadas, con ese estilo tan antiguo ajajjajajja. Y ese gesto del hombre que intenta transmitir naturalidad, pero no... XD (parece que está ahí puesto en plan, "ey guapa, mira que guay que soy" XD).

    La de la chica en bolas yo tampoco la tocaba ni con puntero láser :S, no tiene mucho sentido... si al menos hubiesen montado de otra forma la foto para que fuera un desnudo bonito o atrayente, pero ni eso...

    Y la primera de los niños ya vamos... desternillante XD. Me mata la niña por detrás en modo casper on XD, que yuyu.

    Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  32. Ninguna me gusta por supuesto, pero es que la primera... no hay palabras para calificarla jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  33. Mira que son horribles, pero la primera ya es cutre de verdad jejeje
    ¡Vaya risas con los comentarios!

    Un besazo y enhorabuena por los dos años!! ^^

    ResponderEliminar
  34. Hola preciosa!!!
    En primer lugar.... FELICIDADES!!!!! Espero que sigas con nosotros no dos....sino un montón de años más!! Ya sabes que me encanta tu blog y que me río un montón con tus entradas así que espero que duren mucho tiempo!
    En cuanto a las terroríficas de esta semana...ppffff ¿en serio están a la venta? Es que me parece realmente increíble!!!!!!!
    La primera se lleva la palma, sin lugar a dudas.
    Besitos rebonita! Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades por los dos años del blog!! Y de las portadas estaba entre las dos primeras porque no puedo dejar de mirar el chicle del zapato pero me parece peor la primera.

    ResponderEliminar
  36. Felicidades guapisima ;) Feliz cumpleblog y que cumplas muchos muchos más!!!!!!!
    Hoy no se puede mentir, porque es que todas son muy feas, pero creo que entre todas la que más me impulsaría a salir corriendo de la librería seria el libro de auto-ayuda para niños... (Que sepas que lo he intentado y he podido leer el apellido a la tercera jajajajajajaja Aunque la segunda vez que lo he intentado me ha salido bastante decente ;D)
    Como siempre nos alegras el viernes (sobre todo me he reido muchisimo con el chicle en el zapato... pobre hombre ¿Nadie se lo habrá dicho?).
    Besossssss y de nuevo felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Antes de nada darte las felicitaciones por ese aniversario (vas a hacer algo, estoy sospechándomelo que será la bomba por el aniversaro ) pero tbdármelas a mi misma(si,si,no me mires con esos ojitos) pq tb me tengo q felicitar por haberte encontrado por la blogosfera…Siempre te lo he dicho, eres un encanto de persona, aunque este seria, aunque este baja de animos,estas ahí..sacandome esa sonrisa o esa carcajada..acompañadome!!!….y seria un deleite conocerte (a ti,a Ana,a Vane) algún dia…
    En lor eferente a las portadas….cual elegir…..jajajajajjajaj..si cuando lei el pie de pagina de la primera.,me fui a leer el apellido del autor y nada eh ,no pude pronunciarlo a la primera, además el yuyu de esa portada….
    Muy interesante la pose eh,q estará pensando…..eso si,tb se me fue la vista a ese chicle jajajajajjajaja….En lo q se fija una eh ¡!
    Ay q recuerdos de esos pantalones jhajajajajajajajjajajajaja….Siiii,no te rias,en mi etapa juvenil,los usaba jajajajajajajajajaj
    Echo a perder la portada ese velo…..si la novia se dio a la fuga y el se quedo con él en la mano,no estaría mejor con cara de póquer y mirada y gesto sombrio?? Tb es cierto q pudo pensar de buena me libre…ainsss el hombre es el animal q tropieza dos veces en la misma piedra,y este tiene ganas de volverlo a intentar jajajajajajaj
    Y la ultima…ese tatuaje, esa pose, ese desnudo….Los participes de elaborar esa portada,no saben de la elegancia,la sencillez,verdad??
    Como siempre, te superas Freyja!!!

    Un besito mi corazón de melón

    ResponderEliminar
  38. Felicidades por esos dos años!!!
    La de sangre de campeón es la que menos me gusta jaja, con esa niña ángel...

    Besos

    ResponderEliminar
  39. Hola ^-^
    Muchas felicidades por esos dos añitos, seguro que son muchísimos más :)
    Todas las portadas que has puesto no me gustan nada pero la peor sin duda es la última, no me gusta que una portada salga alguien desnudo jajajaja :S
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    Qué mejor manera de celebrar esos dos años con esta maravillosa sección que me encanta jajaja.
    ¡Felicidades! Espero que estés por la bloggosfera muchos años más. :3
    Una vez más, has conseguido dejarme sorprendida con semejantes portadas .__.

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  41. Hola Freyja, muchas felicidades por el cumple blog y dile a Leo que lo de las canas se olvide que aún es muy joven. Este viernes para mi la peor portada es la última, la del desnudo, luego habría que ver si guarda relación o no, pero en principio es mi elegida. Gracias de nuevo por sacarnos muchas carcajadas.

    ResponderEliminar
  42. Felicidadeeees por los dos añooos!!!

    Madre mia, que horror de portadas... Las peores, para mi son la primera y la última, la primera da un yuyu tremendo y la última, estoy de acuerdo contigo, el desnudo ahí no viene a nada....
    No sé como pueden vender un solo libro con ese horror de portadas... jajajaj

    ¡Besoos ;D!

    ResponderEliminar
  43. Hola!
    Primero felicidades por los dos años, ya pronto me toca cumplir esos años a mi blog así que sé lo que querías decir con esas palabras. En cuanto a las portadas. ¡Por Dios! No sé ni como lo hacen para encontrarlas, pero yo reaccionaría igual que Leonidas si las vieras, es decir, la primera creo que hasta alguien que no supiera nada de photoshop la había hecho mejor, creo que ni ganas ni nada de hacerlas había ahí, porque. Y el resto ni que decir, creo que son, no sé, como dije en una entrada parecida, si hay que juzgar al libro por su portada, estos se quedarían sin leer. Saludos y que tengas una linda lectura. Saludos =D

    ResponderEliminar
  44. Hola, antes de nada darte mi enhorabuena por tus dos añitos al pie del cañón. Yo apenas te conozco unas semanas, pero no te preocupes que te sigo, porque este apartado te hace levantar los ánimos y divertirte un rato. Bueno si hay que votar, lo hago por la primera, no sé si es mas horrendo lo del niño y la niña, o el impronunciable apellido. Que bueno el autor no tiene culpa, pero veo ese libro y huyo. Besos!!

    ResponderEliminar
  45. Jajajaj divertidísima la sección! El primero del niño es horrible, pero anda que el de la chica desnuda de espaldas no se queda atrás! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  46. Jajajajaj..... Me troncho ajajaja..... Esta vez hay varios sin sentido jajajajaj.... Pero me repele el del desnudo, que feo. * Los canales no traen rosas sino espinas*, a que se refiere?? A la rajeta del culo?? jjajaj..
    Besos.

    ResponderEliminar
  47. Biennnn!! Ganaron los plátanos jejejeje. En cuanto a los de esta semana (pasada, que llego tardísimo)...ufff. No comment jejeje. Besos

    ResponderEliminar
  48. Hola guapísima!!

    De verdad que sigo sin entender como pueden crearse unas portadas tan feas jajaja xD

    Madre mía del amor hermoso... lo que me faltaba por ver, un libro de autoayuda para niños xD Y si encima sale ese niño delineado en rojo y esa niña difuminada vestida de angelito de cuando salió en el Belén en el cole, yo creo que mucho ayuda no le va a dar, lo va a deprimir más jajajaja xD Respondiendo a tu pregunta, he intentado decir el apellido bien a la primera y no he podido, es que tiene narices jajaja xD

    Mujer, lo del chicle era para darle realismo a la portada jajaja xD Una de las cosas con las que más me he reído es con el nombre de la saga "Western lovers" con esa portada imagínate como tienen que ser los amantes jajajajaja

    Ella es natural como la vida misma, creo que está comprobando cuanto puede arquear el cuerpo sin partirse, la pobre parece que está ensayando para un casting de la niña del exorcista, se va a descoyuntar sola jajaja xD

    El vaquero le gusta ir rápido, ni una cita ni nada, te viene con la cara de panoli y el velo en la mano, sí que es directo el tío xD

    La muchacha va a coger frío por la apertura anal jajajajaja Yo la verdad que tampoco entiendo las portadas de desnudos, tampoco me gustaría tocarla si la encontrara en una librería la verdad xD

    Yo me quedo con la primera del niño y el angelito, ¡Qué cuadro! xD

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  49. PD: Se me olvidaba! Muchísimas felicidades!!!! =D Espero que el blog cumpla muuuchos más, que es uno de mis blogs favoritos =P

    ResponderEliminar
  50. jajajajajajajajjjaajaja ayss adoro estas entradas!!

    La peor de esta sin duda es...sangre de campeón!! jajajajaja En breves haré una entrada en tu honor, ya te avisaré xDD

    Un besooo muy fuerte y muchas felicidades por esos dos años!!! Y que cumplas mucho más!!!!!

    ResponderEliminar
  51. ¡¡¡Muchísimas felicidades!!! Y yo sin enterarme de verdad, es para darme una colleja *se da una colleja a sí misma* Espero sinceramente que sigas mucho tiempo más con este magnífico blog guapa!!! Un besazo enooormeeeee!!! :*

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas un trueno retumba en el Valhalla, ¡no temas levantar una tormenta! Gracias por llenar nuestro rincón de luz y electricidad :D
(Eso sí, siempre con respeto, por favor. Hacia el blog y hacia quienes participan en esta página. ¡Al que se pase le chamusco con un rayo! ò_ó)