2 de abril de 2014

Ragnarök - Marzo

¡¡Hola, mis guerreros!!

Madre mía, pero ¿ya estamos en Abril?. ¡Se me ha pasado Marzo volando!. ¿Qué ha paso con él?, ¿a donde ha ido con tanta prisa?, jajaja.

Os dejo con...
En la mitología Nórdica, el Ragnarög era el fin del mundo. La última guerra y el último juicio.


TítuloSolo un chico más.

Autor: EKristan Higgins.

Premio: Despiporre

¿Por qué?
Que historia tan bonita, real, sincera y divertida. Me reí muchísimo, hacía tiempo que un libro no me divertía así ^^ Descubrir a Kristan ha sido algo maravilloso que pienso seguir disfrutando de sus historias.

TituloProhibido.

Autor: Tabitha Suzuma.

Premio: Cero patatero.

¿Por qué?
Por que NO-LO-SO-POR-TO. No hay más que añadir, ya lo dije casi todo en la reseña, jaja. Un libro con el que tengo la impresión absoluta de haber perdido el tiempo.

Titulo: Tu nombre después de la lluvia.

Autor: Victoria Álvarez.

Premio: Recomendado.

¿Por qué?
Sí, sí, y mil veces sí. Os recomiendo este libro sin duda alguna. Una aventura repleta de misterios, leyendas irlandesas, supersticiones y ¡un castillo! :D Sus tres protagonistas forman un grupo inolvidable. ¡Me encantó!
Titulo: Panteras.

Autor: Lena Valenti.

Premio: Épico.

¿Por qué?
Un libro muy completo y realmente intenso. Sus personajes te enredan, atrapan, te sientes parte de la historia de principio a fin. Una lucha épica por la igualdad y los derechos la mujer, socialmente menospreciadas en aquella época. 

Titulo: Entre sábanas.

Autor: Kelly Dreams.

Premio: Highlander.

¿Por qué?
Hombre, un pedazo de escocés como Connor merece este premio. Incluso podría darle algunos otros, por que me ha gustado mucho mucho esta historia ^^ Pronto reseña.
Titulo: Adivina quién soy.

Autor: Megan Maxwell.

PremioEl mejor del mes.

¿Por qué?
Por que sí, por que me mola, por que me ha hecho leer sin parar, por que soy fan a muerte de Yanira, de su familia, de Dylan (¡que hombre!), de su lobo interior. Por que con este libro Megan se ha coronado. Una verdadera PA-SA-DA. Pronto reseña ^^.

¿Qué os han parecido las lecturas? ¿Coincidís en alguna conmigo? ¿Os llama alguno de estos libros? ¡Contadme! :D

¡¡Besos 
eléctricos!!

32 comentarios:

  1. mmm... tengo muchas ganas de leer tu nombre después de la lluvia y el ultimo de Megan, estoy deseando leer tu reseña.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya mesecito bien cargado! Has tenido de todo y como siempre más de uno llaman mi atención... y para no hacerlo, si en las reseñas me has puesto los dientes largos >_< jajaja

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA Muy fan del plátano "Despiporre" jajajajaja (Bueno, fan de todas tus imágenes en general e.è)
    No he leído ninguno de ellos, pero le tengo muchíiiiiisimas ganas a Panteras ;-;
    Mi compañera de blog ha leído Prohibido y tampoco le ha gustado para nada, así que no creo que lo lea en mucho tiempo xD
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Digamos que el que más me llama es el de Megan, aunque no descartaría más adelante algunos otros de los que comentas.
    Prohibido te ha encantao ehhh xDDDDDDD jajajaaj

    Bueno, a ver si el resto de lecturas que vengan ahora sean bien satisfactorias ^^
    Un besazo hermosura!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues el de prohibido había leído cosas muy buenas de él :S
    No me he leído ninguno pero viendo tus comentarios de "deberías leerlo" y tal... Me animaré seguro con alguno :D
    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muuuchas ganas al nuevo de Megan Maxwell, también me llama Panteras y Tu nombre después de la lluvia, como te dije en la reseña le tenía ganas a Prohibido y con tu reseña se me quitaron! jejeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog. Y me encanta MUCHO como expones tus opiniones,
    eres muy divertida y siempre me lo paso bomba leyendo lo que escribes.

    ¡Bs!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Siempre se cuela algún highlander en tus lecturas del mes jajaja
    Tengo muuuchas ganas a 'Tu nombre después de la lluvia', solo leo maravillas de este libro (además, la autora me tiene ganada con esas fotos preciosas de vestidos y broches antiguos que pone en su página de Facebook).

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Muy buen mes ^^ mmmm, estooo, ¿he leído highlanders?, ¿dónde, dónde? XD ese me lo apunto si o si, que los machotes escoceses me han gustado. Al de Megan ya le tengo echado el ojo, pero antes quiero acabarme su anterior trilogía erótica, que sino se me acumulan.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Me llama mucho el de Panteras y el de Megan a ver si este mes me ánimo con alguno.
    besoss

    ResponderEliminar
  11. Es que los libros de Kristan Higgins son geniales!!!
    Pues yo tengo ganas de leer Prohibido xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa,
    Panteras ya lo tengo, espero poder leerlo en Semana Santa, seguro que llueve así que mejor manera de pasar el tiempo. Y a Tu nombre después de la lluvia le tengo muchas ganas. Me apunto los otros que recomiendas, el de Sorpréndeme de Megan no me gustó menos de lo esperado, así que espero que este nuevo me guste tanto como Pídeme lo que quieras.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. El de EKristan Higgins.me llama mucho, no eres la primera persona que leo que dice que es muy divertido y por eso me atrae, no suelo leer mucho contemporáneo, y también el de Victoria Alvarez, me apetece leer algo de ella

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Que ganas de leer las reseñas de "Adivina quien soy" y "Entre sabanas"!!! Ambos libros tengo muchas ganas de leerlos y apunto también lo de leer a Kristan Higgins ;)

    Bicos!

    ResponderEliminar
  15. Tengo ganas de leer el de Kristan Higgins, Panteras y el de Kelly!!! Qué buen mes!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Freyja, pues no he leído ninguno pero ya tengo varios anotados, espero poder leerlos pronto.

    ResponderEliminar
  17. Cuando he visto la portada de Prohibido me ha sorprendido...hasta que he visto que el premio era el cero patatero, jajaja !
    Tengo todas tus lecturas premiadas pendientes y aunque esta no entraba en mis planes leerla, el resto sí me apetecen muchísimo...
    Besos !

    ResponderEliminar
  18. Waw.... Cada vez me intrigas mas con el primero, El segundo ni lo he leido, no lo pienso hacer jajajjaa , El de Lena y Kelly - Ay que ganas tengo de hincarle el diente jooooooo ..... Y en el último si coincido, me ha encantado.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  19. Vale ahora los empaquetas y me los traes a Galicia.. así sutilmente jajajja
    Que buena pinta tienen todos :D (bueno aunque el de cero no se yo xD)
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa^^
    No has tenido un mal mes eh.
    Los que más me llaman son Solo un chico más, Prohibido (aunque no te haya gustado nada a ti xD) y Tu nombre después de la lluvia.
    besotes <3

    ResponderEliminar
  21. Bonitaaa! Tengo ganas de leer a Kristan y por supuesto estoy deseando conocer al fin a tu querida Megan =)
    Besitoos

    ResponderEliminar
  22. Yo también he leído Prohibido (sí, ese libro que a ti tanto te ha gustado jaja) y tengo muchas ganas de leer Panteras y Adivina quien soy. Un besote :)

    ResponderEliminar
  23. Parece que Megan Maxwell está pegando fuerte. Yo aún no he leído nada de esta autora, y tampoco creo que lo haga en breve.
    De los libros que nos traes, me ha gustado mucho el título "Tu nombre después de la lluvia", y si me lo recomiendas, tendré que investigar, pero parece una historia cuyos elementos me gustarán.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Jeje una entrada muy gráfica. Queda clara tu opinión. Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola cieloo :)

    Ya veo que has hecho unas cuantas lecturas este mes. Yo sin duda le tengo muchas pero que muchas ganas a Panteras y Un chico más, tus reseñas me dejaron con muchas ganas de leerlos. Y Prohibido no me llama nada pero nada la atención.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  26. Quitando prohibido y panteras, los demas si que tengo ganas de leermelos :) Y la portada de "tu nombre despues de la lluvia" me encanta. Jajajajaja

    ResponderEliminar
  27. Me gustan mucho estos premios tuyos jejeje a modo resumen. Tengo que leer tu reseña de Panteras, leí a Tatty y le gustó bastante pero tengo muchas reservas... no sé, no sé.
    Y el de la lluvia lo quierooooo! A ver si puedo hacerme con él :) Tu reseña de Prohibido la recuerdo bien... así que Prohibido acercarse y con Megan alegarse jejeje
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  28. Pues el de Victoria Alvarez me lo voy a comprar sí o sí, pero un poco mas adelante, tengo sus dos anteriores novelas y me gustsron mucho asi que esta no me la pierdo. Besos.

    ResponderEliminar
  29. Waaaaaaaaa, qué bien quedan los juicios ilustrados al lado de cada libro, me encantan!!! El del gato que araña es fabuloso XD
    Uff, me dejas con ganas de conocer al lobo interior de Dylan. Y ahora mismito voy a leer tu reseña de Prohibido. Voyyyyyyyyyyyyyyy.
    Besotes curiosotes.

    ResponderEliminar
  30. Hola Freyja, pues marzo se fue pero te dejó buenas lecturas, ya había tomado nota de alguno. Sólo me falta tener más tiempo para leer. Gracias.

    ResponderEliminar
  31. Diooos me encanta esto que haces!!! jajajaja Me parece una gran idea dar premios a los libros! :P Me apunto alguno, para engrosar mi lista, ya sabes jajaja ;)

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas un trueno retumba en el Valhalla, ¡no temas levantar una tormenta! Gracias por llenar nuestro rincón de luz y electricidad :D
(Eso sí, siempre con respeto, por favor. Hacia el blog y hacia quienes participan en esta página. ¡Al que se pase le chamusco con un rayo! ò_ó)