17 de septiembre de 2014

Top Ten Tuesday - Autores muy conocidos de los que aun no leí nada.

¡Hola, mis guerreros!



Top Ten Tuesday en una sección original del blog The broke and the Bookish en la que cada semana se realiza una lista con un tema, siempre relacionado con literatura. En vez de diez, yo pondré cinco (por pereza XD).



AUTORES CONOCIDOS DE LOS QUE NO HE LEÍDO NADA
No me odiéis mucho, jaja.

1- Federico Moccia.
No fui capaz de terminar la película Perdona si te llamo amor, y no leeré el libro. Un adulto, una menor. Una relación ilegal y un poco rara. Sí, un poco rara. No nos engañemos, si esto en vez de ficción fuera la vida real él sería un degenerado y ella una putilla. Escribirá muy bien, pero leer estas cosas no me convence nada, me chirria un poco.

2- Blue Jeans.
No tengo nada en contra de este autor, pero no me veo leyendo sus libros. No sé, les he cogido como tirria a él y a Moccia. Lo del segundo se pueden entender por lo que he comentado antes, lo de el pobre Jeans no tiene explicación, simplemente no me convence. 


3- Patrick Rothfuss.
Me imagino en la librería pidiendo un libro de este señor, y siendo incapaz de pronunciar su nombre completo. Con el consiguiente bochorno y un "¡como se llame!" con el que pensamos que saldremos airosos XD Y por eso, queridos míos, aún no he leído nada suyo. La próxima vez prometo currarme una excusa mejor.
4- Nicholas Sparks.
Dicen por ahí que los libros de este buen hombre tienden al drama. Y a mi me encanta el drama literario (de vez en cuando) por que soy muy sentida para todo y tengo cierta predisposición para la exageración, pero... en los libros necesito un poco de equilibrio. Historias tipo El diario de Noah destrozan mis nervios, jajaja. 
5- Belen Esteban.
Obvio, nada más que añadir su señoría. Por cierto, curioso que esta sea la única mujer de la lista, jaja, pero no debería ni estar, por que no se la puede considerar ni escritora.



¿Qué os ha parecido la lista de esta semana? ¿Coincidís en algún punto conmigo? ¡Adelante, soltad por esa boquita! XD

¡¡Besos eléctricos!!

43 comentarios:

  1. Yo tampoco he leído nada de Blue Jeans ni de Patrick Rothfuss y eso que tengo algún libro suyo por casa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Bueno, coincidimos en todos menos en Patrick Rothfuss, que El nombre del viento sí lo he leído (cómo mola *3*). De Blue Jeans y Moccia no sé, no he leído nada ni he visto ninguna película, pero me echan mucho para atrás, sus historias no tienen pinta de convencerme... Junto con Sparks son como demasiado "puke rainbows" xDD
    De la otra señora no voy a decir nada, porque... ejem.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. De tu lista el único que se he leído ha sido Nicholas Spark. Y Patrick Rothfuss lo tengo pendiente con "El nombre del viento". De los demás no creo que lea nada de ellos por ahora, sobre todo de tu última opción. XDDD!!
    Besotes!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Perdona si te llamo amor es de mis libros favoritos...cierto es que ella al comienzo tiene 17 años, pero al poco cumple los 18 si no recuerdo mal...Igualmente yo te animo leer al autor, aunque sus último libros no, que son algo regulares.
    Yo tampoco he leído nada de Patrick Rothfuss T_T
    Nicholas Sparks me encanta <3
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola mi niña!!
    Jolín, pues yo tengo que admitirte que... mi escritora favorita es... ejem... ¡¡BELÉN ESTEBAN!! Porque yo por su libro ¡¡MA-TO!! *O* jajajajajajajajaja ¡Es broma eeh! No te vayas a pensar que eso es cierto... que vale que a veces se me puede ir la olla un poco pero tampoco a esos extremos...xD Bueno yo de Federico Moccia me leí sólo A tres metros sobre el cielo y ya cuando sacaron la película pasé de leerme el segundo libro ni ninguna más de él (aunque confieso que las pelis de sus libros me han gustado mucho). Por otro lado, de Nicholas Sparks no he leído nada pero sí que es cierto que de varios de sus libros se han hecho pelis y aquí la menda no se ha perdido ninguna y viéndolas es cierto que le va mucho el drama pero ¡oye! Muchas de esas pelis son de mis preferidas *.* jejejeje De Blue Jeans no he leído nada y tampoco del escritor con nombre impronunciable!!xD
    Bueno preciosa, un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  6. Pues coincido con todos, ni he leído nada de ellos ni me llaman especialmente, así que no tengo muchas intenciones de unirme a sus lectores. De Belén ESteban ni comento jajajaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, coincido contigo en todos los puntos. No he leído a ninguno de los autores que has puesto y no me veo leyéndolos!!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Mira, si quitas a Sparks, que me ha hecho sufrir como una condenada, esa es también mi lista XD Y si te soy sincera, la verdad es que en realidad los que no he leído no me llaman nada, quizá sea porque escriben de géneros que no son muy lo mío. No tengo ni idea de quién es Belen Esteban, por cierto, pero por ciertos comentarios que he visto por allí, me gustaría seguir así...

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Excepto Patrick Rothfuss, ninguno de los que has comentado valen mucho la pena, la verdad xD. Moccia y Blue Jeans ni los comento, no me gustan nada, y Sparks... bueno, es dramón sensibilero en vena (si te gusta eso, supongo que sus libros te gustarían, pero a mi no me aportan nada).
    En cambio, Rothfuss es un genio y si te gusta la fantasía, merece la pena conocerlo ^^ Si quieres la próxima vez que vayas a comprar libros, te acompaño y digo yo su nombre, que hasta lo sé escribir sin mirar (he aprendido con el tiempo, todo sea dicho xDDDDDD).

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola corazón :)
    Coincidimos en la lista bueno no en toda porque yo a la tonta de Belén Esteban no la hubiera ni nombrado jejeje. Yo siempre tengo propuesto leer algo de alguno de ellos y nada que no me animo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Coincido en los tres primeros....pero espera, antes de que lleves el grito al cielo, me explico: digo solo en los tres primeros porque del cuarto (Nicholas Sparks) ya he leído unos cuantos y al quinto, la quinta, opino igual que tú y no la considero ni escritora ni cronista ni ná de ná...
    Besitos !

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola!!
    De esos no he leído ni Patrick Rothfuss, ni a Nicholas Sparks y mucho menos a Belén Esteba, que ni la leeré jajaja.

    Espero que puedas de leer Canciones para Paular porque está genial y los libros de Federicco Moccia, solo he leído A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, pero tengo más obras suyas que espero poder leer pronto.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Coincido totalmente contigo porque no he leído a ninguno de esos autores ni pienso leerlos en un futuro cercano.
    Si no he leído a los primeros o al cuarto es porque considero sus libros demasiado sentimentales para mi gusto. Al del nombre impronunciable nunca lo he escuchado (lo sé soy una inculta XD).
    Y a Belén Esteban creo que no hace falta ni que te responda... jajaj
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Jajjaajja! Buena esa de Belen Esteban, aunque no es conocida por ser autora, es conocida por... por... bueno, algo habra hecho en su vida aparte de tener una hija con un famoso...¿no? ¿NO? xDD
    Muy interesante guapa, no te recomiendo a Blue Jeans ni a Federico Moccia si no quieres una muerte lenta y dolorosa por diabetes, al resto no los he leido pero me interesan.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! De estos autores solo he leído a Nicholas Sparks., con el libro Un lugar donde refugiarse, y me encanto, pero he visto la lista de libros que ha escrito y ni me acerco jajajja... Soy igual que tu, libros que me dejen hecha polvo ni loca jajja...En cuanto a los otros, no creo ni que llegue a pronunciar sus nombres jajajja...
    Besotes.

    ResponderEliminar
  16. Coincido contigo en todos menos con Rothfuss, con el que me estrené hace nada y me encanto ^^ Seguro que si le das una oportunidad disfrutarás también con él :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Yo opino exactamente lo mismo que tú de Moccia, a mí no me convence nada la película "Perdona si te llamo amor", opino lo mismo. Y he leído algunas cosas suyas y la verdad es que no me han gustado. De Blue Jeans sólo te puedo decir que no hay comparación con Moccia, sé que lo llaman "El Moccia español", pero para nada, no se parecen, te recomiendo que lo leas porque realmente merece la pena cuando quieres algo ligero, aunque si no te gustan los libros muy juveniles ni se te ocurra tocar nada de ese autor.
    Yo tengo "El nombre del viento" de Patrick, pero es que me echa para atrás la cantidad de páginas que tiene y siempre lo estoy retrasando, pero me lo leeré.
    De Nicholas Sparks tengo muchísimas ganas de leerlo, espero poder conseguir "un lugar donde refugiarse" o "lo mejor de mí" pronto.
    De Belén Estaban... sin comentarios.
    Gracias por la entrada :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Lol, lo de Belén Esteban me ha matáo xD (Sí, mal escrito y todo)
    Federico Moccia es un autor que no me llama nada de nada y, aún a riesgo de que me maten, debo decir que a mí Patrick Rothfuss, mucha gracia, no es que me haga...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. No he leído ninguno de los que comentas salvo a federico moccia y no pienso volver a leerle jamás xD

    ResponderEliminar
  20. Creo que no te pierdes nada con ninguno, aunque rothfuss sí que deberías probarlo (aunque es más lento el tío...) el caso, que de Belen Esteban ni hablamos. Pero el resto es pastel total jaja. Un besote guapi!

    ResponderEliminar
  21. No creo que lea a Belén Esteban XDD Pero bueno, como bien dices no se puede considerar escritora, de hecho ella no fue la que escribió el libro ;)

    Del único que he leído alguno es Patrick Rothfuss ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. jajaja Me troncho con el de Belén Esteban, que guasa la tuya XP
    He leído a Moccia pero no a los demás, que por cierto también tengo pendientes... la primera será Belén XD
    besos

    ResponderEliminar
  23. Muy bueno!!!! Que gracia el quinto puesto, coincidido contigo totalmente, tampoco he leído a moccia ni Blue Jeans, de Sparks leí el cuaderno de Noah y me encantó, y la peli también, no leído más suyo aunque sí he visto muchas de las películas basadas en los libros. Pero Rothfuss te lo recomiendo, el nombre del viento es fantástico, estoy esperando el tercero, para releerlo y seguir con la saga.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. ¿Pones a Belén Esteban y te quedas tan pancha? XDD
    Pues sí, cúrrate una excusa mejor para lo de Rothfuss, porque vaya tela. Basta con llegar a la librería y decir el título del libro ¬¬ (¿Dónde tenía yo las velas negras?) XD
    Pues coincido con Moccia y Blue Jeans. No sé por qué pero aunque no he leído nada de ninguno no me llaman la atención. Es más, es leer sus nombres y salgo despavorida jaja

    1 besote hermosura ^^

    ResponderEliminar
  25. Hola cielo :D
    Confieso que solo coincido con la ultima aunque de algunos que hay por ahí no he dado acabado el libro que empece -.- no me gusta lo siento!
    Y totalmente de acuerdo con la ultima XDD
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  26. Pues yo como tu, menos de Nicholas Sparks que lei en su dia El cuaderno de Noah, del resto no he ledio nada, ni creo que lo haga.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Jajajaja que que me ha parecido!??? Qué no sé cómo osas poner a la princesa del pueblo xDDD qué dolor!!!

    Por lo demás, salvo con Rothfuss de quien amo sus libros, tampoco he leído nada del resto. Moccia no me llama y de Jean tengo algunos pero aún no sé si me pondré...

    De Spark algún día leeré alguno, pero a ver jejejej

    Un besazo preciosa mía!

    ResponderEliminar
  28. Jaja pero que buena eres, la esteban enserio? XD yo coincido contigo en todo la verdad, con sparks no es que no me guste el diario de noa, triste pero preciosa lo q pasa que veo las pelis y paso de libros. Con el innombrable tenía tantas ganas de leerlo que lo pillé en ebook para no quedar mal con el librero, y ahora aún no lo he leído, te lo dejo?. En fin me alegra regresar x aquí y me encanta la cabecera, tooooodo esta se supera ;) besos

    ResponderEliminar
  29. Mira, no te pierdes nada por no leer a Moccia, a mi me gustó en su primera época (a 3 metros sobre el cielo... etc), pero dudo que ahora, con los años lo viera igual. Y sí, esa relación de Perdona, pero quiero casarme contigo es rara... Yo soy la madre de la chica y no me quedaría tan tranquila!
    Blue Jeans tampoco tengo pensado leerlo... creo que no acabaría de gustarme.
    Patrick Rothfuss lo tengo pendiente y espero hacerlo pronto!
    Pero sí te recomiendo mucho, mucho Nicholas Sparks! Si te gustan las historias ñoñas tienes que leerlo! Al menos los primeros libros que son preciosos! (creo que ahora ha bajado algo de nivel).

    Y de la Esteban no comento! XD

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Yo a Moccia sí que lo he leído y la verdad es que me gusta bastante como escribe. De Blue Jeans espero leer algo pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  31. Me pones a esa escritora al final y me da risa, yo es que soy de las que piensa que se lo han escrito, es decir que no me veo a Belén en esas, la verdad.
    Del resto he leído a dos!! Moccia y Rothfuus, o como se escriba... del segundo solo el primero, oye, parece un juego de palabras. Me gustó el personaje principal y todo ese mundo que crea peor no he seguido. A Moccia, tiene otras sin diferencia de edad peor vaya, tampoco es una ganancia. A Sparks no creo que me anime y con Blue Jeans, me has leído el pensamiento.
    Besos
    Besos

    ResponderEliminar
  32. No esperaba que Belén Esteban estuviera en la lista xDD A todos los demás sí que los he leído, de Nicholas Sparks quiero ir leyendo todos sus libros y de Blue Jeans me falta su última trilogía.

    ResponderEliminar
  33. Hola tienes un excelente blog, sigue así te has ganado un seguidor más, nos estaremos leyendo. Saludos!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola guapa! Coincido contigo en Patrick Rothfuss, tengo muchas ganas de ponerme con su saga y bueno... con la Esteban me has ganado jajaja. Del resto, Sparks me encanta y con Moccia y Blue Jeans no me llevo muy bien, no me convencen mucho sus libros.

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Belen esteban... jajajaja tienes un lindo blog y también me parecio interesante la entrada

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el titulo de la señora Esteban, ''Ambiciones, reflexiones'', se tratará de un plagio en toda regla porque me dirás de donde sacará ella ambas cosas jaja
    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!

    Yo tampoco he leído a ninguno de ellos. Tengo la trilogía Canciones para Paula en mi estante y empecé el primero, pero no he sido capaz de pasar de la pagina 36 .. por cierto, ¿alguien los quiere?
    Así que ...

    Bs, nos leemos ¡!

    ResponderEliminar
  38. Hola!!
    Pues ya somso dos que no hemos leído nada de Federico Moccia ni Blue Jeans, hay ganas jaja!!
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  39. Salvo de Patrick, no leería ningún libro de los otros autores que has mencionado ^^ y mucho menos de Belén Esteban xDDD

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola guapa! Un poco más y se me escapa la entrada XD Como bien dices el apellido de Patrick es impronunciable pero me leería cien mil libros de él antes que leer alguno de la Esteban (antes me tiro por la ventana). Al único autor que he leído de los que mencionas ha sido a Blue Jeans y no está mal... para pasar el rato ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  41. Hola Freyja pues coincido en varios, el único que he leído ha sido Nicolas Sparks, espero leer pronto algo de Rothfuss. Siempre tenemos en la lista algún escritor conocido que tenemos pendiente, y que parece que todo el mundo ha leído menos nosotras pero siempre te llevas una sorpresa.

    ResponderEliminar
  42. Me preocuparía seriamente si hubieras leído a la Estaban jajaj. Y coincido contigo de escritora nada, le escribieron el libro fijo.
    De los demás, cómo no has leído a Sparks? Es maravilloso!!!!
    Y Rothfuss también, imprescindible!

    Un beso

    ResponderEliminar
  43. Uffsss yo tampoco me he leido nada de ninguno... Aunque sean muy conocidos, si algo no me llama, no me llama y punto jajajajajajaja

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas un trueno retumba en el Valhalla, ¡no temas levantar una tormenta! Gracias por llenar nuestro rincón de luz y electricidad :D
(Eso sí, siempre con respeto, por favor. Hacia el blog y hacia quienes participan en esta página. ¡Al que se pase le chamusco con un rayo! ò_ó)