1 de junio de 2015

Esclavo de tus deseos

Titulo: Esclavo de tus deseos.
Autor: Lola P. Nieva.
Editorial: Esencia.
Número de páginas: 352.
Encuadernación: Rústica con solapas

Sinopsis:


Catalina Rivero odia la magia desde que esta provocó la muerte de su madre cuando ella no era más que una niña. Su vida transcurre con absoluta normalidad, hasta que un ser oscuro se le aparece y le reclama una llave. Acorralada y asus­tada, libera al Djinn mágico encerrado en el brazalete de su abuela para que la ayude.Abdel Wahêd, el genio, es seductor, atractivo, pendenciero y muy tenaz. Cuando la mujer lo libera, este cree que se trata de un vasallaje más, en el que se limitará a conceder los tres deseos per­tinentes durante tres días. Sin embargo, pronto descubrirá que su misión va a ir más allá de agasajar a una humana, pues tanto el destino de su raza como el de la humanidad dependerán de ambos.

Lola me dejó huello con Los tres nombres del lobo, me enamoró con su templario en Más allá del temple, y me ha hechizado con este genio de aire.

La pluma de esta autora es una autentica delicia por los sentidos. Y no sólo por lo bien que escribe, sino por que sus tramas son un derroche pasión, aventura, misterio, amor y talento. Se nota que la autora es una enamorada de la historia, pues en cada trama es evidente que sabe de lo que habla y que se ha documentado hasta en el más mínimo detalle.

No es fácil una ambientación tan fluida y rica como la que ella consigue, y es algo que me conquista de sus historias. Por eso me rendí a Lola hace tiempo, además de que es un encanto, todo hay que decirlo. Y siempre es un plus que los autores sean tan cercanos y tan humildes como ella ;)

Esclavo de tus deseos se desarrolla en la época actual, pero envuelto en aromas pasados, de magia y leyenda. Sus personajes están dotados de una fuerza arrolladora y brutal, sobretodo sus dos protagonistas.

Catalina es un personaje que me ha encantado. Con un pasado trágico a sus espaldas, habiéndose criado sola tras la muerte de su madre cuando era niña, ha sabido salir adelante.

Pero hay una parte de su pasado que lleva años luchando por mantener enterrado, hasta que sus miedos la encuentran (no importan cuanto te escondas, las deudas pendientes del pasado siempre corren más XD).

Es en ese momento cuando decide recurrir a la magia que tanto ha evitado, e invoca al djinn, el genio que su madre encerró en un brazalete, y que le concederá tres deseos por tres días.

Abdel Wahêd, djinn de aire, es un ser mágico tan poderoso como atractivo y arrogante. Conoce sus cualidades y presume de ellas con el máximo descaro, y cuando su mirada se posa por primera vez en Cata, con sus ojos de mar y su pelo de fuego, no puede ignorar el deseo que despierta en él.

Pero Cata no busca ese tipo de "servicio", ella necesita protección. Aunque será difícil intentar hacer su vida con normalidad con semejante maromo al lado, jajajaja. Lo que la persigue es mucho más temible y peligroso de lo que ella imaginaba, y Yinn intentará por todos los medios mantenerla a salvo, a la vez que se fragua un complot en su contra desde su propio mundo.

Muy cómicos esos momentos del pobre genio intentando "comprender" esta nueva época después de décadas encerrado. O la escena en la que se van de compras (por que, claro, a la criatura había que vestirla, no iba a ir en pleno siglo XXI con el pechote al aire, ¡truán!. Aunque si por mi fuera...).

Me ha conquistado la fuerza de esta pareja. El ingenio de sus diálogos, la química, la atracción. Y cómo se va convirtiendo en algo más. Ha sido un romance divertido, tierno, pasional y trágico. De esos que te sacan una sonrisa y a la vez te deshacen en llanto. No será un camino fácil para ellos, y el lector lo sufre a su lado.

Como personajes secundario destaco a Tessa, compañera de trabajo y amiga de Cata. En serio, esa chica merece su propio libro, ¡te lo ruego, Lola!, jajajaja. Me encantó, es super divertida y está muy loca XD

Esclavo de tus deseos me ha parecido un libro muy entretenido, lleno de sobresaltos, giros y trampas, en una trama que te absorbe por completo. No puedes dejar de leer, y cuando llegas al final cierras esta historia con una enorme sonrisa. La de aquel que sabe que ha sido testigo de una historia mágica de amor, esperanza y sacrificio.

Estoy deseando saber con qué nos volverá a sorprender nuestra Lola ;)

Os dejo unos cuantos gifs del Momoa/Drogo/Djinn XD Por si aún no tenéis claro si leerlo o no, jajaja.





ay, omá

30 comentarios:

  1. Este libro nos llama la atencion, pero no sabemos si sera lo que esperamos jejejeje
    te hemos nominado a un tag: http://lacuchulibreria.blogspot.com.es/2015/06/book-tag-diosas.html
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Sigo sin tenerlo claro, si fuera por tu reseña, me tiraría de cabeza, pero hay algo que me dice que no voy a tener las mismas sensaciones... no sé no digo que no,, solo ya veremos jajaja
    Buena semana!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Te juro que siempre que leo una reseña tuya tengo ganas de salir corriendo a comprar los libros que reseñas. Jajajaa. Es que haces de una forma tan buena y divertida que de inmediato quiero sentir lo que has sentido al leer determinado libro. Este libro lo tengo en mi lista de deseos desde que Lola ha anunciado su publicación, pero por una cosa y otra aún no he conseguido hacerme con él, pero espero cambiar eso pronto.

    Muchas gracias una vez más por una maravillosa reseña.

    Besos, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!
    Me alegro que lo hayas disfrutado tanto, vaya notaza! A mí no me llama mucho así que por ahora lo dejaré estar, pero mil gracias por esos gifs y esas imágenes, ha sido todo un placer volver a disfrutar de Drogo xD
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Ya lo tenemos en pendientes y estamos deseando leerlo y más tras leer tu reseña, Lola tiene un estilo de escribir que enamora, es una autora capaz de sorprender con cada novela que publica. Muchas gracias por la reseña. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  6. ¿De verdad es tan bueno? Ains xD Te juro que por la portada y el título me sonaba a pastelazo de típicas historietas que gustan a la mayoría y que yo tiendo a aborrecer xDDD

    Pero me has picado, mucho!!!!!

    No sé no sé... quizá me lo piense... xDD

    Me alegra que lo hayas disfrutado, corazón!

    Un besazo enorme ^^

    ResponderEliminar
  7. A mi este me "decepcionó" un poquillo, no porque sea mala historia porque no lo es, pero acostumbrada a los novelones de Lola este libro me pareció mucho más sencillo.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  8. Ya me llamaba pero después de tu reseña más aún. Así que va directa a mis próximas compras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    A mi la verdad es que no me llama la atención así que no creo que lo lea. Me alegro de que a ti te haya gustado tanto.
    besos guapa <33

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima.
    No sabes las ganas que tengo de leer este libro, pero siempre se me interpone un libro así que espero cogerle de una vez por todas :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa, te confieso que estoy muy indecisa con este libro, como que me llama y como que no tanto, qué contradictoria xD En todo caso, prefiero ponerme primero con Los tres nombres del lobo para conocer la pluma de Lola.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  12. ¡Ay omá se queda en corto!
    No conocía este libro pero... LOS GIFS ME HAN CONVENCIDO *-* jajaja.
    Me lo apunto por si me da tiempo a leerlo este año :D
    UN BESO ♥

    ResponderEliminar
  13. Madre mía si que te ha gustado jajaja a mi me tira para atrás la portada fíjate xD tonterías mías jajajaja

    ResponderEliminar
  14. Uooh Uooh ojalá tuviera yo un genio como ese a mano para que cumpliera mis deseos :P:P, en cuanto al libro me lo apunto sin duda, me ha encantado tu reseña, besos

    ResponderEliminar
  15. La portada me echaba un poco para atrás, pero viendo que te ha gustado tanto, igual le doy una oportunidad ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Pero serás...
    Con esos gifs de Jason, creo que no voy a poder resistirme...
    Si ya me habías convencido con la reseña...Joer... xD
    Gran reseña, preciosa! Se nota que te ha gustado muchísimooo! <3
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Todavía no he leído nada de la autora y este libro me llama mucho, más después de leer tu reseña. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  18. Lo he terminado esta semana y me gusto casi tanto como a ti, es que la autora lo borda!!
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Es la segunda reseña que leo y no podrían ser más diferentes!! Bueno de momento yo no me animo. Tengo todavía Los tres nombres del lobo a mitad porque he sido incapaz de terminarlo. No me parece mala pero después del boom en su momento y leer tantas reseñas de 5/5 no encontré yo nada especial cuando comencé a leer. Creo que lo intentaré dentro de unos años cuando me haya olvidado de todas las reseñas jaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola, guerrera
    Lo de los gifs es jugar muy sucio, jajaja (mucho más favorecido este que el de Aladdin, donde va a parar). Me gusta lo del genio, ese choque de encontrarse en este tiempo después de estar el pobre envasado. El equilibrio entre la trama y la buena pluma, eso sí que es mágico.
    Besotes, guapa

    ResponderEliminar
  21. Te prometo que lo tengo en mi lista desde que lei la primera reseña, pero no me lanzo ¿Sabes? Me da en la nariz que lo pintáis tan perfecto en algunas ocasiones que... No sé, no sé...
    Besos

    ResponderEliminar
  22. JAJAJA ¿Quien no piensa en Jason Momoa con este libro?
    Me alegro de que ta haya encantado tanto, gracias por los gifs ;)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida guapa!! Gracias por pasar, comentar y quedarte!! ^^

      Eliminar
  24. Madre del amor "hermonso" me vas a perdonar... Drogo está mu güeno pero la portada de este libro es lo más hortera que he visto en mucho tiempo reciente jajajaj. Hala, ya tienes una más, a mano, pa la próxima entrada de Portadas terroríficas.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa,
    Este libro a pesar de las reseñas que he leido no termina de convencerme así que lo voy a dejar pasar.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Tengo pendiente esta autora, desde hace un par de meses esta en mi estantería los tres nombres del lobo haber que tal esta... espero disfrutarlo tanto como decis... este no me llama mucho pero no descarto leerlo.
    Me alegro que la disfrutaras tanto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  27. ¡Buenas!
    Acabo de descubrir el blog y debo seguirlo jeje
    Por cierto, la historia me ha recordado al primero de Cazadores oscuros de Kenyon, bueno, si cambiamos los tres deseos por un mes de sexo apasionado y esas cosas XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Pues debo darte la razón, a mi también me recordó en parte a mi querido Julian, jajajaja. Bienvenida guapa!!

      Un besote! ^^

      Eliminar
  28. Ohhh... pues sí que te ha gustado sí. Yo me quedo con el muchacho de la cubierta jeje. Besos.

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas un trueno retumba en el Valhalla, ¡no temas levantar una tormenta! Gracias por llenar nuestro rincón de luz y electricidad :D
(Eso sí, siempre con respeto, por favor. Hacia el blog y hacia quienes participan en esta página. ¡Al que se pase le chamusco con un rayo! ò_ó)