26 de junio de 2015

Portadas terroríficas #95

¡¡¡Hola, mis guerreros!!!

¡¡Por Odin, que calor!!. Estoy sofocada Leo, acércame un poco el ventilador...

-¿No será que estás menopausica?.

...Desde que Logan ronda por aquí, el espartano está de un humor muy rancio. ¿Qué le habéis hecho?, no se os habrá ocurrido piropear al otro más que a Leo, ¿verdad?, ¡que soy yo la que le tengo que aguantar después! XD

-Pfff, el macarra ese de tres al cuarto no me llega ni a la suela de la sandalia.
Menos lobos, Lobeznito
Bienvenidos a...
Buf, no sé con qué se ha pasado más, si con el agua oxigenada del tinte, o con los rayos uva XD Además está entre sudado y aceitoso, brrr. Y esa cadena al cuello... más que un guerrero escocés parece que acabe de salir del Fabrik y no sabe si quedarse de botellón en el aparcamiento o buscar un after para rematar la fiesta (el coma etílico es opcional).
¡Que bien! Calaveras de serpientes, mi combinación favorita XD ¡Y además sale reptando, viscosa y fría, de su boca! Me encanta, que genialidad.
Pues nada, que estaba en el bar con el Pepe y el Luismi tomándonos unas gordas, cuando de pronto ha aparecido Sandro Rey y nos ha dicho eso de "Buenas noche, y bendiciones". El simio momificado que lava los platos los viernes se enfadó por que no quiso hacerse un selfie para el twitter. Los famosos son así. 
Pero que co... es esto XD
Ps, ps, rubita... disimula, pero si te giras un poco verás que está entrado por esa maldita puerta que nunca cerráis el hombre de tu vida. Calla, calla, que te cuento... es alto, moreno y tiene un fulgor a su alrededor como de aparición marciana. La verdad es que no sé si es el hombre de tus sueños, o una pegatina fosforescente del Bollicao.
¡¡¡RANKING SEMANAL!!!



La cara de asco que tiene Leo lo dice todo, ¿no?.

¿Tú qué opinas, Leonidas?

Hace tanto que nadie me da un beso, que ya no sé si se hacía así o no... ¿alguna voluntaria para refrescar mi memoria de espartano cachas y valiente?.






Oye... Leo... ¿en serio estás picado por lo de Logan? XD Este va a ser un fin de semana muuuuuy largo, jaja.

¡¡¡Besos eléctricos!!

34 comentarios:

  1. Hola^^
    Cada semana te superas hija, vaya portaditas xD
    Creo que la peor para mi es la de Insomnia, me da un mal rollo enorme...
    besos guapa <3

    ResponderEliminar
  2. Jo-der he tenido que ampliar la portada final para fijarme bien porque me estaba dando ascazo hasta en pequeño jajajajajajajaja
    En serio, brutales xD

    Muaaaaaaaaaks

    ResponderEliminar
  3. Dios... Todas son horribles, pero para mí la primera es insuperable.
    Ya no me gustan ese tipo de portadas cuando están bien hechas, pero en este caso da grima jajaja

    ResponderEliminar
  4. OMG... jajajaja esta sección es de mis favoritas y a la vez la que más horripilada me deja xDDD
    Ya lo has dicho todo tu... no hace falta que comente semejante horror >.<

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  5. xDDDDDDDDD ¿Pero de dónde sacas estas cosas? Sé que no es la peor, pero mi favorita es la primera. Ese pecho aceitoso con cadena me ha enamorado. Lo pongo un ratito al sol, le echo las patatas fritas encima y ya tenemos almuerzo.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, qué linda cabecera, ¿la has cambiado? Soy muy distraída, así que a lo mejor lleva tiempo allí y ni cuenta, pero es preciosa ♥ Bueno, sobre temas no tan bonitos, qué portadas más horrorosas!!! La de la calavera se lleva el trofeo esta vez, ¿a quién se le ocurre? Ya sé con qué tendré pesadillas esta noche...

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Creo que Medicina natural al alcance de todos es el peor >-< Por muy natural que sea no veo al alcance de todos abrir en canal a una persona xDD
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Oh dios...la primera era tan horrible que me daban ganas de llorar. Y las demás también son escalofriantes, realmente dan mucho asco, no me gustaría tener eso en mis estanterías. Fan número uno de esta sección ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo me ofrezco voluntaria, Leónidas !! Pero no se lo digas "al otro", jajaja !
    Menudas portadas, me has revuelto el estómago y todo...pero la del aceitoso oxigenado se lleva la palma. Qué pose, qué pechin brillante....por cierto, estais seguros de que en la cabeza no han hecho cortar y pegar ??
    Besitos !

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    La entrada es GENIAL. Me han encantado tus comentarios, tu ironía...
    La de "La medicina natural al alcance de todos" me ha dejado con una cara de WTF que alucinas xD.
    Literatobesos.

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja!!! la primera me ha ganado sin duda, aunque en la que 'aparece' Sandro Rey también tiene tela jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hay algo en la primera portada que me cautiva. Puede ser el increíble copypaste que hay o el pelo rubio a lo Lucius Malfoy. Ah, no, ¡ya lo sé! Es el cómo la cabeza del tío no se corresponde con el cuerpo xD El como etílico lo quiero ahora yo, para olvidar esa imagen.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja, madre mía, cada vez peores xD Me tienda la de la taberna y Sandro Rey, pero me voy a quedar con la primera... Ese hombre, o ese cuerpo aceitoso pegado a una cabeza rubia platino no tiene precio, jajaja.

    ¡Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa guapetona!
    Es que cada semana te superas eeee no quiero saber como duermes por las noches después de ver esas cosas. La de la calavera da un asco tremendo, la de la chica del café parece de una serie de los noventa (ese jersey no tiene cabida en esta década) y la del cuerpo humano deja sin palabras.... Es difícil elegir entre las otras dos pero yo creo que la peor es la de los personajillos en la taberna, la verdad me encantaría leer la sinopsis de eso libro jajaja
    Besotes ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    jajajaja El primero parece que le hayan cortado la cabeza y vuelto a poner jajaja.

    Un besote

    ResponderEliminar
  16. jajajajaja como siempre todas son buenísimas, creo que esta semana está especialmente difícil decidirse solo por una... creo que esta vez algunas son terroríficas pero literal, a mí se me aparece el simio momificado ese por la noche y me cago de miedo T.T Pero como horror total elijo la primera... veo yo a ese highlander y corro pero en dirección contraria a él!!
    Gracias por las risas :D Un beso!

    ResponderEliminar
  17. me meo tia,que risa!!!pero por dios,vaya portadas!!!! jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  18. Madre mía pero que asquito la última XDD Pero la primera para mi es la mas horrible... no se quien c*** se inventa portadas así, llamarla cutre es poco o.O

    Besos :)

    ResponderEliminar
  19. jajaja Ay cómo me gusta esta sección!! Pues yo creo que me voy a quedar con la primera... Menuda tela tiene el highlander XDDDDD Creo que voy a soñar con él y to en mis pesadillas :P

    Besos de colores y muy buen finde, Freyja!!!

    ResponderEliminar
  20. madre!!!!! la primera es realmente fea, fea. Imagino que a la gente le daria yuyu y no lo pillaria. Menudo tiooo
    un saludo

    ResponderEliminar
  21. ¿De donde sacas estas joyitas? O.o El guerrero (?) de la primera portada tiene la cabeza pegada al cuerpo de una forma rara. El fotochó se ve que no andaba muy fino xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. La primera xD con ese corto y pego de cabeza en cuerpo ajeno... jajajajajja

    ResponderEliminar
  23. Lo mejor del primero es el pedazo photoshop que se han marcado del tío con cabeza y cuerpos separados. Increíble xD

    ResponderEliminar
  24. Hola! la primera parece que tiene la cara sobre otra cara de un tipo .___. no, en serio, quien piensa que estas portadas pueden vender algo? jajajaja por los menos sirven para reirte un rato, si alguien te ve por la calle leyendo esas cosas, no sé, yo estaría tentada xd un beso enorme y nos leemos♥

    ResponderEliminar
  25. Dudo entre las dos primeras pero me voy a quedar con la segunda que no la quiero ni mirar, al menos el que tiene la cabeza pegada me ha hecho gracia. Y lo de Sandro Rey muy bueno xD

    ResponderEliminar
  26. Hola hermosa!
    Ay, que me descojono con la aparición de Sandro Rey y sus bendiciones xDDDD
    Y el que haya diseñado la portada de medicina natural....tela también
    Pero no no, yo me quedo con el maromo aceitado y oxígenado sin ninguna duda. Y la mujer está ahí como escondida y mirando a hurtadillas...en fiiiiin
    Besotes y que Leo no se ponga celoso, que yo lo prefiero a el xDD

    ResponderEliminar
  27. Yo creo que esta vez es la calavera esa horripilante con las serpientes lengua, asco total!

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Ay por favoooor!!
    ¿Pero quien se va a fiar con esa portada de lo de medicina natural al alcance de todos? ¡¡Si tiene llamas en el cuerpo!! Si te curan así, casi prefiero la enfermedad jajajaja
    Un besoo

    ResponderEliminar
  29. Madre del amor hermoso!! Te imaginas con uno de esos en el bus?? Son todas horrendas pero la primera me ha cegado de cara a las demás. Cómo se puede poner a ese ser tan horrible en una novela romántica?? Luego te imaginas así al prota y no quieres!! O si?

    ResponderEliminar
  30. la verdad que son feas feas jajajaja
    la del cafe...mejor fotoshop por favor?? jajajaja
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  31. Esta vez te has lucido jajaja, no se con cual quedarme son horrorosas todas, besos

    ResponderEliminar
  32. .... ya podrías cambiar en vez de terrorificas... guapiles! por ejemplo... me doy cada susto al ir bajando la pantalla chiquilla!! que no veas! sin duda la primera la que mas miedo me da... además tiene un aire al hermano malote/feo de leonardi di caprio jajaja

    ResponderEliminar
  33. Por todos los dioses, la primera portada te quita el hipo del susto que te puede dar! Como ése sea el prota masculino.... le recorto la portada al libro! Madre mía, qué horror. La descripción que has hecho de Tim Powers me ha matado, sobretodo porque es exacta! xDDDD
    Besazos preciosa y feliz finde!

    ResponderEliminar
  34. Jajaj los de La cueva de Ellora (o como se escriba) son brutales. Yo tengo varios ejemplares en casa y es que las portadas son horribles en todos ellos.

    un beso

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas un trueno retumba en el Valhalla, ¡no temas levantar una tormenta! Gracias por llenar nuestro rincón de luz y electricidad :D
(Eso sí, siempre con respeto, por favor. Hacia el blog y hacia quienes participan en esta página. ¡Al que se pase le chamusco con un rayo! ò_ó)