17 de julio de 2015

Ensaladilla nórdica - Hoy... Ponle un final.

¡¡Hola, mis guerreros!!



Sección original del blog (al menos el nombre, vaya) en la que opinaremos sobres temas varios, según el trastorno mental que le toque ese día a la administradora XD 




Un día más en Ensaladilla Nórdica, cuento con la ayuda de...

LOBEZNO
No, no pienso quitar el gif XD
Logan, cuentanos:

Logan: No sé qué decir, estoy abrumado con tanta belleza...

Freyja: Empiezo a cogerle manía a este hombre.Pero por que os tengo una envidia que me muero XD

A la pregunta:
"Elije el personaje que interpretarías en la adaptación al cine de tu libro favorito"
Vuestras respuestas:

Aglaia CalliaAh, protagonista de un libro, no me veo capaz, pero si se pudiera pedir, me quedo con Jane Eyre, y no solo por Rochester, lo juro, sino porque es uno de mis personajes literarios favoritos y adoro su personalidad. Ah, como Jean también me las arreglaría ;)
Logan: Olvida a ese tal Rochester, ¡Serás mi Jane!. Ah, no, no, ya no vale echarse atrás...

Maribel (Vanedis): En cuanto a la pregunta de hoy, sin duda, me encantaría ser Caitriona para interpretar a Claire y poder frungir...digo, luchar junto a Jamie Fraser. Y poder viajar en el tiempo, eso sí, con una plancha del pelo con batería solar indesdructible porque en esa epoca, como que no me veo sin peinarme....
Logan: ¿Frungir?... ¿qué es frungir?... (cuchicheos)... ¿¿cómo??. Perdona, ¿y quien ese tan Jamie?. No querrá hacerme la competencia, ¿verdad?.

Igone: Yo sería el Capitán Garfio! Pero conseguiría atrapar a Peter Pan, que para eso soy la mejor. Soy sexy and I know it. 
Logan: Como malo no está mal, me pido ser el cocodrilo :D

Reich TheCure: Por mi parte me gustaría ser Buttercup de La princesa prometida pero manteniendo a los demás actores igual. ¿Por qué? Porque me gustaría que me dijese esa frase tan sonada de "Como desees" y me derritiera al instante
Logan: Que grande Iñigo Montoya. Otra de las frases míticas de la película ;)

Kris: madre mía, que difícil! Pero supongo que escogería a alguien luchador y detonante, así que me quedaré con Katniss Everdeen, de Los Juegos del Hambre
Logan: ¿Estás segura de que quieres que metan en un reality de supervivencias in un miserable enchufe para poner a cargar el movil?

La estación de las letras: Yo no tengo dudas de a quien elegiría... Llevo enamorada de Lobezno desde hace mil. Los azotes me los puede dar él gggrrr.
Logan: Donde quieras, y cuando quieras ;)

Vero Rinconín: Ainnns Logan yo contigo y con tu moto me voy a cualquier lugar ♥.♥
Bueno vamos a centrarnos en el tema de esta semana.... Pues estoy muy indecisa la verdad que me gustaría ser varios personajes:
* Abby de Harley R. de Patricia Sutherland, me encantaría que Evel me sometiera a ese cortejo tan intenso y además me regalara una moto y un montón de chocolate =D
* Georgina para que James Malory me paseara en su barco por todos los mares, eso si sin salir del camarote of course ;P
* Xhex para que mi vampirito John Mathew, un gran macho de valía, me mordisqueara toa XDDD

Logan: Ni Evel, ni James, ni John, ni ná!!! Que nombres son esos, vamos a ver. Tú necesitas un hombre de verdad, como yo, por ejemplo. Voy a por mi moto.

Freyja: Oye Logan, una cosita... ¿esto va a ser siempre así?. No es que me moleste... es que no es serio y... ah, claro, que esta sección no pretendía ser seria. ¡¡Pero deja de tirarles los trastos a todas!! (¡¡y por qué a mi no!!).
-Lo siento, nena. Mis lectoras tienen prioridad.
Freyja: Te odio T_T

¡Gracias a todos por participar! Como siempre hemos seleccionado respuestas variadas para que se vea que hay opiniones para todos los gustos. ¡Como tiene que ser! ;)

¿Preparados para una nueva ronda?

El tema de hoy es...

¡¡Ponle un final a Juego de tronos!!, antes de que se lo inventen los de HBO, o George R. R. Martin se muera sin escribirlo XD (al paso que va...), ¿Quien se alzará, según tú, en el trono de hierro?.

Logan: Ah, me gusta. Yo quiero ser dragón. ¿Puedo?.
Puedes ser lo que tú quieras, prenda.
Buf. Yo no puedo trabajar con este señor cerca.

Adelante guerreros, seguimos atentos a vuestras respuestas ;)

¡¡Besos eléctricos!!

18 comentarios:

  1. Hooola guapísima :)

    Que alegría de viernes con vosotros dos xD Sí no te deja trabajar Logan mándamelo y descansas un poco de el (carita perver de whatsapp)

    En Juego de Tronos no se alzará nadie en el trono, para mí que se mueren absolutamente todos y arreando, sin piedad.

    ¡Buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Hooola guapísima :)

    Que alegría de viernes con vosotros dos xD Sí no te deja trabajar Logan mándamelo y descansas un poco de el (carita perver de whatsapp)

    En Juego de Tronos no se alzará nadie en el trono, para mí que se mueren absolutamente todos y arreando, sin piedad.

    ¡Buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Nunca había visto esta sección, cómo puede ser? :)
    Me encanta!
    Prefiero no pensar en Juego de tronos... No sea que el dios Martin me castigue.
    Besos guapaaa!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa^^
    Me encanta esta sección, lo que me río yo xDDDD
    Ay, esta semana no puedo responder porque voy por la mitad del segundo libro y aún diré a alguien que ya esté muerto (cosa más que probable tratándose de George R. R. Martin).
    besos <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Me echo para atrás, me echo para atrás! XD En serio, tú no te puedes concentrar con este hombre cerca, pero creo que nosotras tampoco, ya ni me acuerdo cuál es el tema de hoy *vuelve a mirar* Ya, final de GoT. Mira, dicen las malas lenguas que Martin ya le contó a los productores de la serie cuál será ese final, solo por si acaso, miedo me da... Respecto a lo que yo quisiera, bueno, para empezar resucitaría a medio cast, pero como eso no es posible, me encantaría ver a Dany en el Trono de hierro y a Jon Nieve muy cerquita (ya sé, ya sé, pero la esperanza nunca se pierde y Kit no se ha cortado la barba, así que no tiro la toalla).

    Besotes.

    P.D. Cariños para Lobezno y para Leo, que lo imagino un poco celoso con el arrastre de la nueva incorporación ;)

    ResponderEliminar
  6. Mi novio y yo apostamos por Daenerys, pero eso sería ''predecible'' pero como ninguno de los dos hemos leído los libros quien sabe... QUIZÁ ARYA... Quizá se acabe el mundo. Quizá gobierne un dragón xD

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  7. Jajaja. No puedo ponerle un fin, creo que solo he visto dos temporadas así que imagínate...a mi me gusta nieve y seguro que se lo hga cargado en algún episodio jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Vero rinconín Jm es mioooooooooooooooooooo!!! xD

    No puedo ponerle final a juego de tronos porque no sigo los libros ni la serie jajaja no sigo al serie porque quiero leer los libros y no leo los libros porque estoy pobre xD

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Soy fan total de esta sección y del portento de hombre que tanto nos mima jejej
    Por mi parte, ojalá el Perro apareciera de nuevo, se aliara con Arya y juntos consiguieran reunirse con los pocos Stark que quedan para hacerse con el poder y, por supuesto, Daenerys les ayudaría porque entendería lo que es perder a su familia (a pesar de que Ned hubiera ayudado en el pasado a destronar a su padre); así que, valiéndose de los dragones y su flipante ejército se harían con todo y los Lannister a la hoguera... excepto Tyrion que andaría perdido por las Ciudades Libres.
    ¡Ah! Se me olvidaba, la dama de rojo muerta entre terribles sufrimientos... menudo despropósito de ser.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Lo confieso: no he visto ni leído nada de Juego de Tronos, así que esperaré a leer vuestras respuestas..y las "salidas" de Logan.
    Un beso !!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los gifs xD

    Yo pondria en el trono de JdT a Jon y Daeneris asesorados por Tyron y con un dragon cada uno para que nadie les rechiste lo mas minimo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola wapi!!!

    Yo me decanto por el apuesto JON NIEVE!!! aunque tenga todas las probabilidades en contra... ejem.. pero yo apuesto por el, o lo menos para mi el seria el que mas se lo merece !

    Un besazo y feliz finde!!

    =)

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me encanta esta sección, es muy entretenida jajaja
    PD: me encanta tu blog y ya te sigo, te invito a que te pases por el mío y si te gusta a que me sigas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Freyja, no había visto esta sección, es estupenda. - Felicidades, siempre se te ocurren cosas muy interesantes jajajaj..
    A mi me encantaría que fuese John Nieve, pero por lo que veo no va a ser así, se ha marchado :( ,(lágrimas......), Pero como se puede elegir sin la opinión de este señor, que como dices a este paso nos deja con tres palmos de narices, y se esta cargando a todo el mundo, me quedo con mi respuesta.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  15. ¡Preciosa! Que no me pasé por aquí al haber tenido un finde tan liado xD ¡Ay, que me parto con esta sección! es genial ^^

    Como no veo (aún) Juego de Tronos, no sabría decir. Así que poca chicha va a tener mi comentario.

    ¡Un besote pa ambos! ^^ xDD

    ResponderEliminar
  16. Holaaa guapisima, cuanto tiempo sin meterme por aquí, lo que tiene la selectividad que es horrible, pero ya estoyy libreee, me encanta tu imaginación en cuanto a lo que secciones se refiere,a cada cual mejor.
    Sobre la pregunta, y desde mi punto de vista de no lectora sino que veo la serie, este verano la empiezo, esta vez si que si, yo creo que Daeneris, seria toda una reina, me parece fuerte ,valiente ,decidida y que sabe lo que quiere, vamos una mujer imparable.

    Besosss

    ResponderEliminar
  17. Hola guapísima!!

    Me encanta esta sección!! Es la primera vez que la veo por tu blog y me encanta! Y eso de que Lobezno tire los trastos está muy bien eh? Jajajajaja xD Lo malo es que la pregunta me viene un poquillo mal porque ni he leído ni he visto la serie de Juego de tronos jajajajaja xD Pero aun así me lo voy a inventar, sin tener ni puñetera idea de quién es quién ni de qué va:

    Por el título pienso que es una guerra de territorios por alzarse con un trono no (algo he escuchado yo de Invernalia ¿de ahí es? Yo voy a decir que sí xD) Bueno, pues como sé que mueren bastantes personajes en la serie voy a decir qué al final va haber una guerra inmensa de todos contra todos y que va a morir hasta el cámara, pero al final ganará una mujer la cual va a ser... Arya Stark (no sé si está viva o muerta, pero si está muerta resucita y punto, el caso es que se lo lleva ella porque es la primera que me ha salido jajajaja xD) Cuando se siente por fin en el trono verá que no tiene a nadie a quién gobernar y del aburrimiento se quedará dormida. Al rato se despierta al lado de Antonio Resines y se da cuenta de que todo ha sido un sueño y que la serie en la que ha estado siempre ha sido en Los Serrano jajajajajaja xD

    Muchos besitos guapetona!! xD

    ResponderEliminar
  18. Jajaja, menudo temita, Juego de tronos...
    Lo mejor sería que fabricasen en cadena el dichoso Trono de hierro, le dieran a cada uno el suyo y así felices cada uno en su trono dejasen de morir/matarse ;) Quizás también sería buena idea regalarle uno a cada guionista de la serie y al propio autor, el de este último con un hechizo para que una vez se siente no se levante hasta que escriba la palabra fin!

    Bicos!

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas un trueno retumba en el Valhalla, ¡no temas levantar una tormenta! Gracias por llenar nuestro rincón de luz y electricidad :D
(Eso sí, siempre con respeto, por favor. Hacia el blog y hacia quienes participan en esta página. ¡Al que se pase le chamusco con un rayo! ò_ó)