1 de julio de 2015

Ragnarök - Junio

¡¡Hola, mis guerreros!!

¡¡No me lo puedo de creé!! XD ¿Siete libros he leído este mes?. Pero, ¿qué ha pasado?, ¿cómo ha ocurrido?, jajajaja.

Os dejo con...
En la mitología Nórdica, el Ragnarök era el fin del mundo. La última guerra y el último juicio.


Título: Propiedad privada.

Autor: Joanna Wylde.

Premio: Testosterona.

¿Por qué?
No te soporto Horse, NO-TE-SOPORTO. Hacía mucho que no me cargaba tanto un personaje con semejante despliegue de testosterona y esa actitud de machito de las cavernas. No Joanna, así no.

Titulo: Hola, ¿te acuerdas de mi?.

Autor: Megan Maxwell.

Premio: Ladrón.

¿Por qué?
Un libro precioso, escrito con mucho sentimiento. Es difícil que no te toque el corazón <3.

Titulo: El juego de la inocencia.

Autor: Marisa Sicilia.

Premio: Quema.

¿Por qué?
Escenas de alto voltaje tratadas con una elegancia que sólo podía darles Marisa. Una historia diferente, una pasión que traspasa el papel y no deja al lector indiferente ;).




Titulo: El desafío de Becca.

Autor: Lena Valenti.

Premio: Tronchante.

¿Por qué?
¡Y seguimos con Becca!, jajaja. Segundo libro de la trilogía y mantiene el interés del lector con un humor y una trama que te atrapa desde la primera página.

Titulo: Besar a un ángel.

Autor: SEP.

Premio: El mejor del mes.

¿Por qué?
Lo siento por el resto, pero es que este libro me ha llegado al centro mismo de la patata!!!!!, jajaja. Precioso, divertido y diferente, jamás olvidaré esta historia <3.

Titulo: Don Juan eternamente.

Autor: Diana L Gael.

Premio: Me dejas fría.

¿Por qué?
No sé ni qué poner aquí, por que ya casi ni me acuerdo de qué iba, jaja. Una pena, parecía divertido, pero era demasiado previsible y la prota aburre a las ovejas.



Titulo: La llave.

Autor: Lynsay Sands.

Premio: Highlander.

¿Por qué?
Primer acercamiento a esta autora y me ha convencido totalmente :D Una historia de highlander de las que me gustan. Humor, pasión, intrigas y el clásico maloso incordiando. Mola.



¿Qué os han parecido las lecturas? ¿Coincidís en alguna conmigo? ¿Os llama alguno de estos libros? ¡Contadme! :D

29 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Me ha encantado el post, las fotos de la derecha me han hecho partirme de risa :')
    "Don Juan eternamente" lo tenía apuntado para leerlo, pero no sé yo. Me lo pensaré más jajajajaja xD
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Ya sabes que tengo ganas de leer algo de SEP, así que me apunto Besar a un ángel.
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    El tema del propiedad privada no es la primera vez que lo leo, exceso por todas partes.... El de Marisa Sicilia lo tengo todavía pendiente, no tengo perdón jajaja. Besar a un angel, muy muy bonito... los demás, tomo nota, pero no sé jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, no he leído ninguno pero le tengo muchas ganas a algunos como el de Propiedad privada que seguro que a mi si me gusta, el de Lena Valenti y el de Megan Maxwell. El último no lo conocía pero si es de highlanders seguro me gustará pues esos son mis hombres!!
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    ¡Vaya, este mes leíste un montón! Parece que disfrutaste bastante de las lecturas y la mayoría de gustaron.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa guapa!
    Sin duda tengo que hacerme con el de Megan y el Diván de Becca, tienen muy buena pinta =)
    Sabes? He empezado a ver Vikingos y además de que estoy súper enganchada y enamorada perdida de Raknar (o como leches se escriba xD) me he acuerdo muuucho de ti con cada vez que nombrar a Freyja, el Valhalla o el Ragnarök! =)
    Un besitoo enormee!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, muy buen número para un mes, felicidades. Tengo el de Megan en espera en casa y estoy que lo empiezo y que no lo empiezo, pero de este mes no pasa, tengo un buen pálpito con él y me llevo un par más a la lista, para variar ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. No conocía ninguna pero la de Propiedad Privada da coraje solo con tu comentario u_u
    Estoy deseando de leer a Megan Maxwell! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Aish! siempre que me paso por tu blog termino apuntado algo nuevo a mi lista ¡no, Valkyria mala, no! xD... me llevo la Llave ><
    Me alegra no haber sido la unica que tuvo problemas con Horse, no recuerdo si termine el libro siquiera...ahg! Besar a un ángel todavía no lo he leído y eso que adoro a SEP, espero que caiga este verano.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaa
    Tengo muchas ganas de leer besar a un ángel :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! No he leído ninguno de estos libros pero Hola ¿te acuerdas de mí? y El desafío de Becca espero que sean de mis próximas lecturas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Solo conozco besar a un ángel que me encantó pero el tema paranormal no me convenció del todo :(

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,
    Muy buen mes!!! Besar a un ángel me encantó, y Propiedad privada, aunque había momentos que no podía con ellos no paré de leer hasta el final... Tengo muchas ganas de leer el de Megan y los nuevos de Lena y por supuesto me apunto el del Higlander que no lo conocía. Que pena el de don Juan, no tenía mala pinta.
    Que Julio sea tan bueno como éste!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. A mí me llaman irremediablemente los de Lena Valenti. Tengo ganas, a ver si me hago pronto con ellos porque todo lo que leo son cosas buenas ^^

    No sé si el de Megan lo leeré algún día.

    ¡Un besazo encanto!

    ResponderEliminar
  15. Solo he leído Besar a un ángel y me encantó totalmente. Ahora me has dejado con la duda de se vale o no la pena leer Propiedad privada ya que le tengo en mi TBR de Julio . :/ Bueno, ya me lo pensaré.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Quiero leer algo de SEP y luego de Ella es tan dulce probaré con besar a un ángel. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola :)
    Me encanta como puntuas las lecturas, me parto XD No soy mucho de este género, pero me llama el de Lena Valenti^^

    Besos :3

    ResponderEliminar
  18. No coincido pero me llama el de SEP, el de Lena Valenti aunque tengo que leer el primero y de momento paso, antes quiero continuar otra saga suya, y el de Megan Maxwell también lo quiero leer.

    ResponderEliminar
  19. A ver mi corazón…antes que nada, carcajadas, pq tu y solo tu sabes sacarme la carcajada limpia con tus aportes debajo de cada imagen jajajajajajajja
    Horse…no me acerco ni a tiro de piedra a él si no quiere q le lance una jejejejejej
    El de M.M. lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sin leer,claro….aissss
    El de M.Sicilia, como un prepotente como él pudo ser personaje principal y enamorarnos? Siiii,solo la pluma de la autora lo pudo conseguir
    El de L.Valenti….ufff odio y cuando digo ODIO es Odio a GH, y esto es por lo q me echa un pelin para tras esta nueva trilogía
    Ay SEP,SEP,SEP mi eterna pendiente!!!!!
    Y el ultimo…lo de las ovejas me matastes, me matastes jejejejejejejjejejej
    Un besito grandote mi corazón de melon

    ResponderEliminar
  20. La única de la que puedo opinar es El juego de la inocencia y sí, coincido contigo: sensualidad y elegancia, van de la mano en esta historia.
    Hay muchos que tenía anotados en mi lista de deseos: el de Megan Maxwell, el de SEP y el de Lena Valenti...y cómo no, hoy añado a esa lista el del Highlander, jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaaaa!
    Me llama mucho el de Megan Maxwell *.*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Los de El divan de Becca los tengo en el punto de mira, en cuanto salga el tercero me hago con ellos. Hola, ¿te acuerdas de mi? no me ha gustado tanto como a ti aunque no ha estado mal del todo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Hola, algunos de ellos estoy deseando leerlos como la nueva novela de Megan Maxwell o Propiedad privada, ese motero que tiene a todas revolucionadas, otros si he llegado a leerlos como Don Juan eternamente, y es una lástima que no te haya gustado mucho porque a mi me pareció una novela diferente y escrita de forma muy original.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  24. Al de Megan le tengo unas ganas locas, besos

    ResponderEliminar
  25. No conocía ninguno de los libros que nos has enseñado. Como confío en tu criterio, me apunto dos o tres para este evrano :D

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola guapa!

    Debe hacer mucho que no me paso por aquí porque no había visto aún este diseño nuevo. Debo reconocer que me gusta un montón ;)

    No coincidimos en ninguna lectura XD, pero he de decir que de todas, la que más me llama la atención es la de Megan Maxwell. Tiene un título muy chuli y la portada también es muy bonita, así que me lo apunto. La autora nunca me ha llamado la atención pero este libro parece... otra cosa.

    ¿Te he dicho ya que tienes el blog más original de la blogosfera? ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  27. Estoy deseando leer mas de uno... desde Megan hasta el de Lena Valenti y sobretodo el de SEP..es una autora pendiente!

    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Ay niña, Besar a un ángel no solo será el mejor del mes, será uno de los mejores del mundo mundial, yo lo leí hace mucho y es que cada vez que lo recuerdo ♥.♥
    El de Horse lo tengo pensado leer pronto a ver qué tal me parece este Mr. Testosterona ;)

    Besinos ;-*

    ResponderEliminar
  29. Ohh! que me alegro que te haya gustado tanto el de SEP, para mi es uno de sus mejores libros, si, llega a la patata jajaja.
    De los demás La llave, me lo pasé bomba leyendo ese libro, es una autora maravillosa!
    De los demás no he leído ninguno, estoy dudando con los de Valenti porque no me entusiasma la autora pero ya veré.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas un trueno retumba en el Valhalla, ¡no temas levantar una tormenta! Gracias por llenar nuestro rincón de luz y electricidad :D
(Eso sí, siempre con respeto, por favor. Hacia el blog y hacia quienes participan en esta página. ¡Al que se pase le chamusco con un rayo! ò_ó)