28 de octubre de 2015

Top Ten Tuesday - Hábitos relacionados con la lectura que quiero mejorar

Hola, mis guerreros!



Top Ten Tuesday en una sección original del blog The broke and the Bookish en la que cada semana se realiza una lista con un tema, siempre relacionado con literatura. En vez de diez, yo pondré cinco (por pereza XD).




HÁBITOS QUE QUIERO MEJORAR
Y yo que pensaba que era perfecta...

1-  Ser menos caprichosa.
Todos, ¡los quiero todos!. Y no puede ser :( Ni me caben en casa, ni me da la vida para leerlos, jajaja. Además que soy compradora compulsiva, algo que mi bolsillo jamás me agradecerá XD.

2- La importancia de acabar las cosas.
TERMINAR-LAS-MALDITAS-SAGAS!!!! Que no, que no aprendo. Trilogías, bilogías, tetralogías, ¡con lo bonito que es un libro autoconclusivo! XD Hay muchas que empecé y... nunca más me volví a interesar por ellas. Mal. 


3- Ir a más presentaciones.
Algo que me encantaría, pero que el trabajo no me permite :( Me encanta esas reuniones. Ver al autor, a lectores, blogeros, conocer gente, reencontrarte con conocidos... Pero mi horario laboral es incompatible para ese tipo de vida social XD.
4- Leer más clásicos.
Me encantan, pero leo como uno al año XD Si eso. Por que a veces ni llega. Pero yo lo intento. Voy pasito a pasito tachando de mi lista. Aunque me gustaría darme más brío, jajaja. 
5- Stop in the name of love.
Que duro es el amor no correspondido, sobretodo cuando amas a un personaje de ficción XD Pero es que no lo puedo evitar... Son todos tan perfectos. A veces rudos, a veces románticos, a veces misterioso, a veces un poco trastornados... ¿qué culpa tengo yo de que me gusten todos? XD.




¿Qué os ha parecido la lista de esta semana? ¿Coincidís en algún punto conmigo? ¡Adelante, soltad por esa boquita! XD

¡¡Besos eléctricos!!

29 comentarios:

  1. Coincido contigo en acabar sagas ... el año pasado conseguí terminar dos pero éste no he terminado ninguna de las dos que tenía propuesto acabar ... ahora sí que es verdad que cuando empiezo una saga me aseguro de que esté completa en la biblioteca para terminarla pero aún así siguen quedando pendientes ...
    ¡un besote! =)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    A mi también me gustaría comprar menos libros, pero soy muy débil y caigo y también quiero leer más clásicos.
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  3. Creo que coincido contigo en.. ¿todo? jajaja
    Pero llegan novedades y nuevos libros que nos hacen ojitos y no podemos decir que no :_)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Coincidimos en todo, ya me gustaría a mi escaparme a las presentaciones o terminar por fin esas odiosas sagas!!! que es lo que peor llevo.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Creo que tenemos los 5 puntos en común, me encapricho mucho con los libros y en muchas ocasiones una vez los tengo ya no les hago tanto caso y los dejo pasar y me da muchísima rabia. Por otro lado, es verdad que siempre hay alguna saga, trilogía que no he terminado, y ahora que lo pienso tengo bastantes -_-
    Me encantaría asistir a más firmas de libros, pero los horarios lo hacen todo más difícil, los clásicos sin duda son mi debilidad, pero tampoco leo todos los que me gustaría. Y siempre termino enamorándome de algún personaje... pero es que son tan apetecibles jaja

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Yo cada vez empiezo menos sagas,,, y no porque no las termine sino porque me da miedo de que no terminen de publicarlas. Cada vez intento ir a más presentaciones, con lo que cuesta organizarlas me parece que como lectoras no acudimos a demasiadas.. por falta de tiempo (seguro que sí... mañana está por aquí Lola P Nieva y no puedo ir porque estaré trabajando seguramente)
    Y sí, hacer listas más realistas... imposible leer lo que una quiere...faltan horas al día
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Jajaja yo también tengo que ser menos caprichosa :C
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Creo que coincidimos en todo xD Sobre todo porque además yo soy la tonta de las novedades y siempre, siempre, me voy a por las primeras parte de saga xD
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. Jajajaaj pues es para coincidir bastante, porque me suele pasar. Lo que sí es cierto que lo que empiezo lo acabo, aunque me lleve años xD soy tan cabezona que al final, con empeño, lo consigo... pero pfff... puede ser tedioso.

    Lo de las presentaciones fíjate que no suele llamarme en demasía, pero es algo a lo que podría ponerle remedio alguna vez.

    Pues si andas muy "estresá" por el curro y te apetece un encuentro bloggero (xDDDDDD) me avisas que este finde estaré por tu tierra =P

    ¡Un pedazo besote!

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta tu quinto propósito! jajajaja
    Lo de las sagas y los clásicos me pasa exactamente igual ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Jajaja problemas de los lectores.
    Yo tengo muchas series empezadas, el problema es que aunque ya no me interesen sigo comprándolas porque me da una pena dejar una serie sin acabar en la estantería...
    Lo de leer clásicos es propósito de todos los años y voy como tu, uno al año jajaja.
    Las presentaciones por aquí pocas así que por desgracia no es ni una opción.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Buff coincidimos en todos jajaja absolutamente en todos!!!! el dinero, el amor!! aiis tienen que dejar de crear personajes tan adorables!

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos en varios, por no decir todos, aunque con los clásicos me ocurre lo contrario, que leo demasiados de ellos y me quedo sin tiempo para tanto libro actual tan bonito que hay por allí...En fin, problemas lectores, al fin y al cabo, que también tienen su encanto ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Pleno total. Acudo a eventos, pero a pocos porque me quedan muy lejos, evito las trilogías y sagas en general; si, yo tambien me enamoro de los protas y acumulo lecturas a doquier....y los clásicos son mi (eterna) asignatura pendiente.
    Besitos !

    ResponderEliminar
  15. Pues menos en el punto de los clasicos que no me llaman mucho la atencion, en todos los demas coincidimos. Si es que en las casas pequeñas hay que jugar al tetris para seguir metiendo libros aunque nos hagan falta diez vidas para poder leerlos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. aiiss también dejo muchas cosas a medias <3

    ResponderEliminar
  17. Coincidimos en el primero y el cuarto, tengo tantos clásicos que me gustaría leer que da hasta miedo. Y lo de caprichosa, que ya no digo todos, pero no se puede ir deseando uno cada dos pasos, que no hay tiempo ni bolsillo que lo resista.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Jajaja Coincido básicamente en dos: no terminar las sagas pendientes y acumular y acumular libros. Creo que todos hacemos más o menos lo mismo jaja Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa,
    Coincido contigo en el tema de las series/sagas, aunque últimamente me resisto a empezarlas hasta no saber si se publican por completo, al final caigo en más de una. Y en lo de acumular, ese sí que es mi punto débil, y es que convierto tener un libro en casi una necesidad (especialmente esos que no paras de ver por los blogs y que todo el mundo pone por las nubes). Cuando ya lo tengo, si lo leo inmediatamente, me relajo, ya es mío y entonces toda la prisa por tenerlo desaparece. Y pueden pasar semanas o meses hasta que me acuerdo de él. Lo peor son los digitales, que como no los veo en la estantería... :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  20. Uy, más de un hábito debería de cambiar. Menudo problemón con lo libros, ¿dónde meterlos, dónde? XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Menos leer más clásicos que me da igual jeje el resto yo debería planteármelo también xD

    ResponderEliminar
  22. Holaaaa!
    Coincido contigo en casi todas, pero sobretodo en la primera y la última. No debería encapricharme de tantos libros y mucho menos de tantos protagonistas. ¡No son reales Kris, acéptalo!
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  23. Muy buena la lista, jaja, además creo que la mayoría coincidiremos con tus puntos :P
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  24. Lo de las sagas...tengo muchas empezadas y me gustaban pero después no las sigo, aunque últimamente he conseguido terminar muchas, pero con las que son largas nunca me animo xD Y lo de leer más clásicos me gustaría, aunque sea leer uno.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, una entrada muy divertida, me parece que más de una tenemos muchas de las cosas que cuentas y que quieres mejorar, yo procuro terminar las sagas que comienzo pero a veces es imposible porque no los siguen publicando en españo. Aquí una servidora también tiene amores platónicos con los protagonistas de los libros, si todos son tan.... , y, creo que caprichosas somos todas, quien no quiere todos los libros para verlos tan bonitos en la estantería y leerlos una y otra vez, pero la falta de espacio nos frena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Me he reído mucho leyendo tu lista, especialmente con la última, aunque lamento decirte que para eso no creo que haya remedio. ¿Cómo resistirse a esas maravillas de personajes? xDDDDD

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Holaaa^^
    Coincido contigo en todo! Yo también quiero tenerlos todos... cuando voy a la librería por una cosa o por otra siempre me llaman a comprarlos.. y tienes razón, el bolsillo no lo agradece.
    También me gustaría asistir a esos encuentros de autores y lectores, me encanta conocer a gente con las mismas aficciones. Pero es imposible sacar tiempo para todo, como para leer clásicos, los cuales leo gracias al colegio y me alegro, porque me gustan mucho.
    Como tú no puedo evitar enamorarme de todos los protagonistas... aunque sean unos engreídos, arrogantes y malhumorados, simplemente los adoro.

    Un besoo
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa,
    Coincido con lo de terminar sagas, pues tengo un montón empezadas y ya va siendo hora de terminarlas.También conicido contigo en lo de no tener todos los libros que me gustan pues mi estantería ya no da para más incluso la última que tuve que comprar por exceso de libros esta hasta arriba, así que a empezar a controlarme.
    Gracias por la entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. jajajaa, me temo coincido en todos los puntos!!
    En muchos de ellos ya me doy por perdida (el tema de comprar compulsivamente por ejemplo...) pero otros como el de terminar sagas tengo que ponerme en serio y terminarlas, que seguro con algunas tendré que releer para refrescar mi memoria!

    Bicos!

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas un trueno retumba en el Valhalla, ¡no temas levantar una tormenta! Gracias por llenar nuestro rincón de luz y electricidad :D
(Eso sí, siempre con respeto, por favor. Hacia el blog y hacia quienes participan en esta página. ¡Al que se pase le chamusco con un rayo! ò_ó)