Presentación

Freyja Valkyria

Nací una tarde de Mayo, hace 30 años. Eran alrededor de las ocho, así que es bastante probable que les jodiera la cena, jaja.

Desde niña ya me gustaban los animales, pero siempre sentí predilección por los perros. Con los años esa afición y amor si afianzaron, y terminé estudiando para ser ATV  y también Adiestradora canina. Aunque estoy más interesada en la etología y el comportamiento, que en el entrenamiento en sí.

Dibujar, la música, el campo, la montaña, mis perros, los libros... son algunas de mis aficiones.

Me interesa mucho todo lo relacionado con la mitología. Empecé con la Griega, pasé por algunas otras, y finalmente aterricé en la Nórdica. Es una cultura que me gusta y admiro, y de la que siempre se aprenden cosas nuevas.

Soy extrovertida, pero muy tímida. Raro, ¿verdad?, jaja. Propensa a la risa fácil y victima ante el humor más absurdo. Uno de mis sueños es viajar a las Highlands y conocer de cerca las Tierras altas de Escocia, cuna de leyendas y mitos. ¡Quiero mi propio castillo!, jaja.

Por último, pero no menos importante, de mi profundo amor por la lectura nació este Blog en Marzo de 2012. ¡Y aquí sigo, espero que por mucho tiempo!

¡Espero que esto os ayude a conocerme un poquito mejor! ^^

¿Que encontrarás aquí?

Imagino que lo mismo que en cualquier blog literario, ¿o quizá no?. Las reseñas son la base de este rincón, donde me gusta comentar los libros que leo y compartir mis impresiones. Hay varias secciones fijas:

Reseña semanal - Los lunes reseño el último libro leído.
¡Atrápame! - Aquí se pone a prueba a los seguidores. ¿Encontrarás la portada escondida? Una foto y un libro, quizás lo veas, quizás no.
Portadas terroríficas - Los viernes están reservados para el humor absurdo. Las peores portadas se someten a juicio.
Ragnarök: Resumen mensual de lecturas... muy especial, jajaja. Aquí no solo se hacen reseñas, sino que además al final de mes se realiza un nuevo juicio, el último. ¿Que premio se llevará cada uno?.
Top Ten Tuesday: Esta cae según me da. Algunas semanas sí, otras no... XD
Ensaladilla Nórdica: Sección un poco chora que, francamente, no os sabría ni explicar, jaja. Cae de vez en cuando, y os aconsejo pasar a verla por vosotros mismos ;)
Y también otras que van y vienen sin un orden concreto jaja: "Una página, una canción", IMMs...


Importante:
-Las imágenes de este Blog están sacadade páginas públicas y gratuitas de Internet que permiten la libre copia y distribución de tales contenidos. Aún así si eres propietario de alguna de estas fotografías y consideras que no debe estar publicada aquí, o quieres que se le cite como autor si aún no has sido citado, ponte en contacto conmigo para su eliminación o corrección de inmediato :) 
-Todos los comentarios que sean publicados en este blog representan la opinión exclusiva de sus autores. Pero se prohíben tajantemente los insultos, comentarios ofensivos o que busquen provocar la reacción del autor del blog o de los comentaristas. En tal caso serán eliminados por la administradora. 
-Todo comentario para realizar publicidad engañosa, así como los comentarios que pueden ser calificados como Spam serán eliminados. 
-Está prohibido copiar o reproducir, total o parcialmente, el contenido de este Blog, salvo autorización específica de la administradora. Si quieres utilizar alguna de mis reseñas deberás comunicármelo y nombrar la fuente en tu sitio web. 
-Me reservo el derecho a decidir quien y como puede utilizar las secciones originales de este blog (Ragnarök, Portadas terroríficas y ¡Atrápame!). Si alguien quiere llevarlas al suyo deberá ponerse en contacto conmigo. En caso de hacerse sin mi consentimiento tomaré las medidas oportunas. 

Sistema de valoración:

Para cualquier comentario, queja o sugerencia podéis poneros en contacto conmigo en la dirección mail que facilito en la pestaña: El buzón del Valhalla.

Gracias por acompañarnos y ser parte de este pequeño mundo :)

Freyja V.

1 comentario:

  1. A mí también me gusta la cultura nórdica, de hecho algún día buscaré a alguien que me enseñe el idioma nórdico antiguo, me encanta! hahaha
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas un trueno retumba en el Valhalla, ¡no temas levantar una tormenta! Gracias por llenar nuestro rincón de luz y electricidad :D
(Eso sí, siempre con respeto, por favor. Hacia el blog y hacia quienes participan en esta página. ¡Al que se pase le chamusco con un rayo! ò_ó)