9 de octubre de 2012

Marchando una de novedades :P

¡¡Hola, mis guerreros!!

Perdonad que hoy pase deprisa y corriendo. La verdad es que tengo muchas actus pendientes y se me han juntado en una misma semana... no creo que pueda con todas, así que a ver lo que me da tiempo. Y lo que no pueda pues se queda para la semana que viene, a mi pesar (suspiro).

Tengo demasiadas cosas en la cabeza últimamente, y bastante importantes, así que no me tengáis en cuenta los despistes o las prisas de esta semana please XD

Bueno, os dejo algunas novedades...

Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Fecha de publicación: Sin confirmar.

Sinopsis:
Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman, decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid, conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.

Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismos. 
Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro, un voayer, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes… Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric comienza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de su relación.




Autor: Sylvia Day.
Saga: Crossfire #2 (de 3)
Editorial: Espasa.
Fecha de publicación: 2 de noviembre.

Sinopsis:
Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman, decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid, conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.

Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismos. 
Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro, un voayer, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes… Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric comienza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de su relación.



Autor: Jennifer Ashley.
Saga: (no me acuerdo :/ ) #3.
Editorial: Ediciones Pámies.
Fecha de publicación: 5 de Noviembre.

Sinopsis:
1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno ellos perderá la reputación de inmediato. Ainsley Douglas es una mujer con un fuerte sentido de la justicia que vive para ayudar a los demás, incluso aunque para ello deba colarse a escondidas en el dormitorio de un notorio libertino como lord Cameron Mackenzie.

Pero la suya es una misión muy importante: recuperar unas cartas de amor que pueden poner en entredicho la reputación de la propia reina Victoria… Según sus amantes, a lord Cameron sólo le interesan los caballos y las mujeres, y en ese orden. Por eso, cuando encuentra a Ainsley en su dormitorio por segunda vez en seis años, decide poner en práctica un intrincando juego para seducirla y culminar, por fin, lo que crepita entre ellos desde que se encontraron por primera vez. Sin embargo, lo que comienza como un juego, una lujuriosa diversión, puede llegar a hacer saltar en pedazos las reglas del propio Cam… y sanar las cicatrices de su oscuro y sombrío pasado.


Autor: Sherrilyn Kenyon:
Editorial: Esencia.
Saga: La liga #2.
Fecha de publicación: 9 de Octubre.

Sinopsis:
Syn ha sido instruido para ser un ladrón informático, pero un día descubre un secreto que estuvo a punto de acabar con su vida. Desde entonces, se ha dedicado a huir y a formarse como uno de los asesinos más peligrosos del universo. Shahara Dagan, por su parte, es una de las mejores de su raza y la única de su generación que ha sobrevivido al férreo entrenamiento que la ha convertido en rastreadora de asesinos. Pero ni siquiera eso la ha preparado para el encuentro con Syn. Ella es la única capaz de llevarlo ante la justicia, pero no cuenta con que él es íntimo amigo de sus hermanos, a los que ha ayudado en numerosas ocasiones. Si lo salva, la vida de ambos estará en peligro. La cacería acaba de empezar..


Ya disponible en Amazon por 9,88 Euros ;) ¡Ayudemos entre todos a Lorca!

Autores que participan:

 Julieta P. Carrizo, Óscar R. Arteaga, Vanessa G. Plazas, Kelly Dreams, Raúl Martín, Macarena S. Ferro, Patricia P. Lordén, María Jesús Juan, Lucía G. Lavado, Stefania Gil, Susana Gallego Villalba, Melanie Alexander, Isabel Keats, Nené Torreira, Adriana Andivia, Ana Iturgaiz, Velia Luna, Leara Martell, Victoria Rodríguez y Vanessa G. Plazas.








¡¡Besos eléctricos!!

18 comentarios:

  1. No sabía del primero ni del último. El último tiene una portada preciosa. El de Megan cuando lo he visto me he quedado O.O ¡Tiene que ser mío! Adoro a esta autora *_______*
    Y el de Cameron tampoco me faltará que ya me he leído los dos primeros, y yo tampoco me acuerdo de la saga xDD

    Gracias por la info :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja dio la noticia hace poco, por el Facebook :D
      He tenído un lapsus, no recordaba el nombre de la saga...y no tenía tiempo de ponerme a buscarlo XD que desastre... lo dicho, perdonad mis despistes estos días ;9

      Un besazo enorme y ¡bienvenida!

      Eliminar
  2. Pasate por mi blog, tienes un premio ^^

    Besitos :-)

    ResponderEliminar
  3. A mi sólo me llama el primero, Megan Maxwell es de esas autoras polifacéticas que pueden escribir de casi todo! Me quedo con el título, ¡graxxx! Un besazo :)

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando leer a Mean en erótico, tiene muuuucha curiosidad, jeje

    besos wapa y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leerme el de Megan Maxwell!! Tiene una buena pinta...! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena infromación. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola mi Freya!! :D que buenos libros van a salir y el que más me llama es el de Megan, seguro que estará genial ;) suerte en todo mi Freya que yo también tengo una semana pesada con los exámenes, besicos guapa ^^

    ResponderEliminar
  8. Megan Maxwell, cuántas veces he dicho que está pendiente!! snif! snif! Besos

    ResponderEliminar
  9. Tengo pendiente leer algo de Megan Maxwell, que algún día me tendré que atrever con el chick-lit XDD
    Pero buenos, antes de ir a lo loco, me pasaré por la biblioteca a ver si tienen algo suyo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Los conoc´´ia y me llaman la atenci´´on sobre todo el primero y el ´´ultimo. Tengo pendiente leer algo de Megan Maxwell y la iniciativa por Lorca siempre he dicho que me parece genial.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Los tres primero no me llaman nada ^^
    Quiero leer algo de Sherrilyn Kenyon a ver que tal. Bueno, y algo de Megan Maxwell, pero no ese ^^
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola guapísima!! La Ed. Esencia este mes se está poniendo las botas hee jeje
    Creo que si me diesen a elegir leería el último XD
    ME he enamorado de la portada, es super sencilla pero ese color azul me ha enamorado jeje
    Gracias por las novedades guapi
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. El que más me llama es el de Megan. Reflejada en ti también lo quiero cuando lea No te escondo nada y Los pecados de lord Cameron también cuando lea los anteriores.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ay dios,ay dios....los quiero todos!!!! elegir entre uno? uhmmm, dejame pensarlo.....noooo, los necesito tener todos, eso si, con calma q el bolsillo no esta para muchos derroches, aparte tb la amenaza de mi marido de q no va a entrar un libro mas en casa.....le digo que hoy me vinieron dos mas???

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Me encanta! cuanto novedad paranormal veo por ahí.

    Besos

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas un trueno retumba en el Valhalla, ¡no temas levantar una tormenta! Gracias por llenar nuestro rincón de luz y electricidad :D
(Eso sí, siempre con respeto, por favor. Hacia el blog y hacia quienes participan en esta página. ¡Al que se pase le chamusco con un rayo! ò_ó)