17 de diciembre de 2012

Pídeme lo que quieras

Autor: Megan Maxwell.
Título: Pídeme lo que quieras #1 (de 2).
Editorial: Esencia.
Número de páginas: 462.
Encuadernación: Rústica sin solapas.

Sinopsis:

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.
Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotísmo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la atracción se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

Gracias a Megan y a Esencia por el ejemplar.

Booktrailer

La vida de Judith es de lo más normal. Trabaja como secretaria en una gran empresa internacional, tiene muchos amigos... disfruta de la vida cada momento. Vive sola con su gato, el cual ocupa gran parte de su tiempo porque ya está muy mayor y tiene que cuidar de él. Y esto era lo más emocionante de su mundo hasta que, un día al salir del trabajo para ir a comer, el ascensor se para. Mientras ella lucha por que no la domine el pánico conocerá a un hombre alto y muy atractivo.

Lo que no sabe Jud es que ese hombre es Eric Zimmerman. El guapo alemán dueño de la empresa, un hombre implacable que se ha ganado entre los empleados el apodo de Iceman con su frialdad. La situación se complica cuando tiene que trabajar casi cara a cara con él, y este empieza a insinuarse descaradamente. Ella se niega, ¡es su jefe!

Eric comienza una maniobra de acoso-y-derribo en la que prácticamente la "obliga" a quedar con él. Jud se enfada, se niega, le planta cara... pero sus instintos pueden con ella y rápidamente se da cuenta de que resistirse es inútil. Y menos cuando ella le desea de igual forma.

A pesar de lo extraño de la situación, Jud jamás hubiese podido imaginar lo que Eric realmente pretende. A Iceman le gusta experimentar y "jugar" y, poco a poco, ella va perdiendo el miedo y entrando en su mundo, atraída por lo que hasta entonces le era desconocido. Su curiosidad la arrastra a una serie de experiencias sexuales entre el lujo y lo prohibido que hará que su vida sexual sea cada vez más exigente.

Ninguno quiere enamorarse. Él porque solo quiere ese tipo de relación física sin compromisos, ella porque sería una locura querer a alguien tan hermético. Pero ¿y si sus corazones se van ablandando a medida que empiezan a confiar el uno en el otro?.

Los personajes:

Judith Flores

Jud tiene 25 años y trabaja como secretaria en la empresa alemana Müller, en una de sus muchas sucursales en España. Esta Jerezana que actualmente vive en Madrid es puro carácter. Le encantan los tatuajes, cantar,  hacer deporte, el rock and roll... Adora a su hermana mayor, aunque le saca un poco de quicio cuando se pone "pesadita". Su vida era de los más normal hasta que hace acto de presencia el señor Eric Zimmerman. Dueño de la empresa, y que también pretende adueñarse de su vida.

Eric Zimmerman

Cuando su padre fallece Eric hereda la empresa y se hace cargo de ella. Durante ese proceso el trabajo le lleva a España, lugar que parece conocer bastante bien. Es un hombre frío y prepotente. Es mandón, nunca acepta un NO por respuesta y se tienen que hacer la cosas cuando y como él diga. No le gusta hablar de si mismo, ni de su vida, lo que deja tras él una sombra de misterio que poco a poco se va disipando por que... ¿Quien es realmente Eric? ¿qué hay detrás del empresario estirado?


¡¡Oyoyoyoyoyoyoy!! Si una palabra define este libro es: INTENSO. Pero me quedo corta, así que es mi deber añadir: morbo, pasión, tensión, ¡adrenalina!.

El ritmo que lleva Megan es de puro infarto. Publica un libro y prácticamente sin darnos tiempo a respirar nos anuncia otro, ¡menudo ritmo! No es que me queje, ¡si por mi mejor! jajaja Pero acababa de salir "Los príncipes..." y de pronto suelta el bombazo de esta novela. Y yo me dije "me voy agarrando al asiento, porque se avecinan curvas".

Es cierto que el hecho de que te guste un autor no significa que todas sus obras vayan a convencerte, y la cosa se complica cuando escribe sobre diferentes géneros. Es por todos conocido mi respeto por Megan, que a día de hoy ninguno de sus libros me ha defraudado, y que la admiro. Pero cuando se supo que iba a dar el salto al género erótico con este libro, y aunque este no me desagrada para nada, sí es verdad que te queda la dudilla de si acertará. Y más en estos momentos, en los que están siendo publicados tantos libros con este boom repentino del género, que parece que lo acaban de inventar.

¿Y qué ha pasado? Pues que ha llegado la señora Maxwell y le ha dado una vuelta a mi mundo con este libro. Sí, y ya está, tal cual. Durante dos días me ha revolucionado, he reído, me ha sacado de quicio, me ha hecho llorar (de pena, de rabia, de emoción...), ha llevado todo mi ser a la temperatura de fusión del acero... y se me ha puesto la piel de gallina más veces de las que puedo recordar. Si quieres un viaje de vértigo, sumérgete en estas páginas. Y hazlo sentada y con el cinturón puesto, ¡¡que Eric cuando entra en faena ni avisa ni pone anestesia!!.
"El silencio entre nosotros se hace insoportable.
-¿Lo pasaste bien anoche?-añade.
No respondo.
-¿Quien era el tipo al que besaste y con el que estuviste diecisiete minutos en el baño de hombres?-me pregunta.
Boquiabierta, me lo quedo mirando.
-Te he preguntado-insiste-. ¿Quien es?
Colérica por lo que escucho, deseo lanzarle el bolígrafo que llevo en la mano y clavárselo en el cráneo, pero lo aprieto y respondo, mientras contengo mis impulsos asesinos:
-Eso no le incumbe, señor Zimmerman."
No es que me sorprenda que me haya gustado, ¡es que no imaginaba que me iba a encontrar esto! Me encuentro con un protagonista al que me dan ganas de agarrarle y zarandearlo como un muñeco de trapo a ver si se le quita la tonteria (eso cuando no quería simplemente abofetearlo jajaja). Pero que, en su bipolaridad, cuando deja de ser Iceman para convertirse en Eric, te enamora, te quita el cabreo de un plumazo y te rindes a él.

Y os preguntareis: ¿como se puede querer a un personaje al que a veces aborreces? La rabia que pueden darte algunas de sus acciones no superan, ni alcanzan, lo que te hace sentir cuando es cariñoso y protector. Quizás por eso gusta TANTO. No es porque sea perfecto (como esos protagonistas que lo hacen todo bien y es todo ideal), sino porque sus imperfecciones le hacen real, y hacen que cuando sale su lado "bueno" te llegue hasta el alma.

Y luego está Jud... personaje que ADORAS en cuanto la conoces, porque la tía es pura fuerza, carácter, y tiene una simpatía y te da tan buenos momentos, que ¡solo puedes quererla!. Habría soltado el libro para aplaudirla en muchas ocasiones, si no fuera porque se me cerraba jajajaja Si Eric es dominante ella es justo lo que necesita, una mujer con carácter, que sí, parece que se deja llevar por los "gustos de él" pero Judith es quien decide como, cuando, y con quien.

Los secundarios también merecen su mención, hay de todo. Está la jefa de Jud, una mujer mala como un veneno. También Miguel, su compañero de trabajo y último rollete de la jefa. La hermana que siempre está preocupada por todo. Fernando, amigo de siempre que no parará hasta conseguir el amor de Jud. Y luego personajes por parte de Eric y su "mundillo" que no tienen desperdicio ninguno.

Este libro es 100% Megan Maxwell, con todo lo bueno que he podido encontrar en sus otras obras, y mucho más. Sigue reinando el sentido del humor, las situaciones descabelladas, los encontronazos imposibles, la ironía, el descaro... y por supuesto el amor. Pero con un componente irresistible de morbo y sensualidad, con escenas muy subidas en las que predomina lo prohibido, lo desconocido y experimentar. Trios, locales de intercambio de pareja... Pero la historia entre Jud y Eric es... (suspiro)... preciosa no, ¡lo siguiente!.

Lo he disfrutado de verdad, porque con esa forma de narrar tan cercana, fácil, y con esos personajes tan tan reales, vives cada escena y experimentas sus emociones con mucho realismo. Yo me he cabreado con Eric tanto que estoy segura de que pitaba como una tetera al fuego (y las malas lenguas dicen que me salía hasta humo por las orejas, jajaja), pero a medida que vas leyendo ¡no podía creerlo!, Iceman es adictivo, es un pecado, y yo quiero ir al infierno XD

Aunque aviso, el final es de muerte súbita. Así que voy encendiendo velas y rezando a Odín para que tengamos pronto la segunda y última parte, por que no se puede vivir mucho tiempo con esta tensión sin que una salga volando cual zeppelin jajaja

Pues nada, qué voy a deciros, no sé yo si ha quedado claro... ¿me ha gustado? No sé, ¿vosotros qué opináis? jeje

Un libro imprescindible en la estantería ^^

La historia de Jud y Eric termina en...

36 comentarios:

  1. ¡Y yo que ponía pies en polvorosa cada vez que me encontraba con el género! Primero me pondré con el de Silvia Day (ya que gané el 2º de la trilogía en un blog del que no me acuerdo...XD), pero me apunto este de Megan O.O
    Me ha encantado la reseña que has hecho de él ;)
    Se me han quedado unas ganas de leerlo ahora mismito que no sabes tú bien...jaja

    1 besotee ^^

    ResponderEliminar
  2. puuuf porque continua!? menos mal que solo es uno mas, porque realmente me apetece leerlo, todo el mundo reseñando el nuevo toque erótico de Megan y yo sin tenerlo ¬¬ (menuda envidea cochina tengo), que gracia que te has puesto a los personajes que elijieron en el videobook, así no hay fallo eh! jajaja yo lo vi hace tiempo cuando aún no había salido a la venta y no me gustó porque es la peli de "El diablo se viste de prada" y me parece un poco mal usar la propaganda de una peli que fué un éxito y sacada de un libro de otra autora. El tio es el de A todo gas, así que da igual porque no se basa en otro libro pero.... no se me entro mal por el ojo. Pero luego con tanta reseña positiva, y que quiero leer otro erótico mas para comparar, pues solo he leido el de Kelly Dreams pues me pica el gusanillo. En fin que me enrrollo que grace por la bonita reseña, lo tengo en cuenta (y con un 10 señor!). Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te animo a leerlo, pero también te digo que si no te importa esperar... aguantes a que estén los dos jajaja Más que nada porque es mejor tener a mano el segundo ;)
      Se me olvidó responder el otro día en la reseña de En tiempos de druidas, que me comentaste algo parecido :D A ver, elijo siempre actores/modelos que a mi me vengan a la cabeza, los que más se asemejen a las visión que tengo de los personajes. En este caso he puedo los del booktrailer porque, sinceramente, me parecían que realmente encajaban, jeje En el caso del libro de Kelly utilicé a la misma actriz del video para Shadow, pero al resto de personajes preferí elegir unos que me gustaran más ^^ De todas formas procuro no basarme en los booktrailers, si los tienen.
      A mi no me parece mal que haya usado escenas de esa peli, aunque comprendo tu opinión :) Como es un video casero, hecho por la autora para ponernos los dientes largos, jaja, realmente no hace negocio con ellos.
      Un besazo reina!! muak!

      Eliminar
  3. Uau! menuda reseña!! imposible resistirse antes estas palabras!!! jejej
    La verdad es que tengo ganas de hacerme con él, pero creo que esperaré un poquito porque me he saturado un pelín del género erótico!

    Buena reseña guapi!

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  4. Ostrasssssss ¡¡¡pero que biennnnnnnnnn!!!
    Como me gusta saber que te ha gustado tanto la novela y sus personajes.
    Gracias por al estupendísima reseña cielote y besos...besos y mas besosssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más besos y besos y besos para ti cuchufleta! jajaja ;)

      Eliminar
  5. Ha sido una reseña muy buena y esta genial,unas palabras bien dichas
    Estoy contigo,al leerlo me quede maravillada,ya que habia momentos de todos
    Estoy deseando tener el segundo en mi manos y leerlo,espero que no nos haga sufrir mucho por que en el PIDEME LO QUE QUIERAS habia momentos que me encantaria haber entrado en esa escena y ponerlos cada uno en su sitio,a partir de hay conoci los libros de Megan,y la verdad que ya tengo una estanteria para todos sus libros.
    Besos y que sigais asi!!!

    ResponderEliminar
  6. Parece muy interesante, me gusta la literatura erótica, me lo apunto, una reseña fantástica, a mas has puesto a Paul Walker como Eric Zimmerman el jefe, me encanta!! jajajaja. Besos. :)

    ResponderEliminar
  7. Yo no esperaba que me fuera a gustar tanto pero me cautivo por completo. Es una historia muy amena y adictiva y tengo ganas de saber más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy esperando a que salga su continuacion y asi leerlos del tiron:D

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Lo inicié sin ninguna expectativa y me dejó con deseos de másssssssssssssss. Una de las razones por la que espero el 2013 es para saber cómo sigue la historia de Jud y Iceman.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que yo no estaba muy por la labor de leer este libro, pero por lo que nos cuentas en la reseña está genial...
    Me lo pensaré xD
    Buena reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  11. Pues no me quedo claro si te gusto... jajaja Un 10!!! Pues me lo tengo que leer, eso esta claro, lo que no sabía era que tiene 2ª parte, y como odio la impaciencia que esto me genera, le tocara como a "Crossfire", esperar a que este completa!
    Mil gracias por esta estupenda reseña Freyja, me gusto mucho!!
    Bicos!

    ResponderEliminar
  12. Es verdad que esta autora no para de publicar libros, solo he leído uno pero no paro de aumentar mi lista de pendientes con sus novelas xD. Por lo que leo el protagonista me tiene que gustar aunque a veces den ganas de zarandearlo y la prota si dices que tiene carácter estupendo. A ver si lo leo ^^

    ResponderEliminar
  13. Sabia que eras de las mias!!!!!!

    La palabras que resumurian perfectamente el libro las dijistes: tension,adrenalina,morbo,tabues.....ainssss y Eric Zimmerman!!!!!

    Sabes algo de cuando tenemos el segundo con nosotras?

    Un besote niña y espero q te encuentres ya mejorcita

    ResponderEliminar
  14. Jejeje si que te ha encantado mi Freya :) y tienes razón a veces odias a ERic y otras quedas prendida por sus encantos :) yo también muero por leerme la segunda parte que como bien dices queda un final de infarto, besicos guapi ^^

    ResponderEliminar
  15. Freyja por favor, ¿qué pretendes?¿qué salga corriendo a por el libro?¿qué busque como loca entre la librería buscando la -sección 10 - imprescindibles - historia de amor preciosa, no, lo siguiente? mira, que al final, me veo obligada ¿eh? Pues eso, que me lo apunto, no puede ser dejarlo estar. Besos

    ResponderEliminar
  16. guau que notaza!!
    Buf qué ganas de leerlo!!!!!!!!!!!
    ahaha
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Jueee! Me llama un montón, ¡y no tengo dinero! jajajaja Pero después de ler tu reseña me han entrado unas ganas de salir corriendo a por él... impresionantes *-*
    ¡Gracias por tu reseña! Besos, guapa ^^

    ResponderEliminar
  18. Desde hace mucho quiero probar a esta autora y ahora por fin voy a poder hacerlo con este libro que ya lo tengo ¡¡y estoy deseando leerlo!! pinta tan genial que no tardaré mucho :) un beso

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchas ganas de leer algo de Megan ya, a ver si me decido pronto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. vaya, parece q te ha gustado, no? jajajaj me alegro wapa!! es q es simplemente genial. No me esperaba a Megan tan...erótica! uuufff, es acordarme y me sube la temperatura. El tiempo q me duró el libro ahorré en gas pq no veas la de duchitas frias q me metí, con eso te lo digo tó, jajajajaj

    besosss

    ResponderEliminar
  21. sigo teniendo pendiente leer algo de Megan Maxwell y a estas alturas, con tantos libros como va sacando, no sabr´ia ni por cual empezar, jeje, pero por lo que cont´ais, parece que nunca defrauda.
    se nota que lo has disfrutado y te has divertido y revolucionado con la novela, jeje.
    besotes

    ResponderEliminar
  22. Wooo que reseña! estoy pensando que libro empezar y seguramente sea este ^^
    Gracias por la reseña guapa!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que me dejas de piedra. Sin duda es un libro que promete. Por otra parte, te he dejado un premio en mi blog http://relatoskike.blogspot.com.es/ puedes recogerlo si gustas

    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Se nota que no te ha gustado...XD. Pues yo la verdad es que esta autora no la conozco, pero me han dado muchísimas ganas de salir corriendo a buscar uno de sus libros. Este pinta muy bien, me llama la idea de la protagonista fuerte que le planta cara al idiota, pero irresistible hasta la muerte, tio. Aunque por otra parte he intentado todo lo que he podido alejarme del boom este que está arrasando después de 50 sombras...pero bueno, cualquier cosa que uno lea después de eso ya está mejor. Sin duda me lo apunto!
    Saludos y gracias por la reseña!!!

    ResponderEliminar
  25. Cada vez que leo una reseña sobre un libro de MM me digo: ¡Tengo que leer algo suyo! A ver si lo hago ya. xD Este libro me llama, aunque nunca he leído sobre esta temática y no sé... ¡Gracias por tureseña, me he reído un montón! ;) ¡Te sigo!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  26. Tengo muchas ganas de leer este libro y lo haré muy, muy pronto porque hace tiempo que lo tengo en la estantería... :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  27. Oyeeee parece que sube la temperatura nooo??? Jejejeej tengo ganas de leer algo de esta autora a ver si tengo ocasión. Besos.

    ResponderEliminar
  28. No suelo leer novela romántica y esta autora en particular no me atrae en absoluto.
    Besines,

    ResponderEliminar
  29. Mil gracias a todos por los comentarios!! :D Me alegra saber que os ha gustado la reseña, y que os animáis a leer este estupendo libro ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  30. Hola hermosa guerrar :)
    Tengo rato viendo este libro en algunos blogs, pero es ahora ahora que por primera vez me meto a leer una reseña de el =o ¡ME ENCANTO! Tu reseña te ha quedado genial, ni por asomo sabia de que se trataba la historia, pero ahora que lo se no dudare en leerlo, esta es mi clase de lecturas ;3
    Gracias por la reseña ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  31. que buenísima reseña me encanto, muy personal y graciosa. El libro no me llamaba pero tras leer tu reseña creo que debería leerlo. Muchas gracias por tu estupenda reseña

    ResponderEliminar
  32. jajjaj..... eres un caso perdido jajaja.... Me encanta tu reseña.
    Este libro también me gusto, y me sorprendió, porque no sabia igual que tu como iba a escribir Megan en este genero, y ha estado muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. MADRE MIA¡¡¡¡ yo no sabia que esta trilogía existía.lo vi y lo compre lo leí en tres horas y fui a comprar e l segundo nada mas terminarlo y estoy deseando comprar el tercero.CHAPOOO PARA MEGAN. Me han gustado mucho espero el tercero con ansia

    ResponderEliminar
  34. ES MI TRILOGIA PREFERIDA . PERO QUE PENA QUE HAYA TENIDO ESE ACCIDENTE PAUL WALKER EL ACTOR EN EL QUE MEGAN SE INSPIRO PARA DESCRIBIR A ERIC. INJUSTO. DESCANSA EN PAZ.

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas un trueno retumba en el Valhalla, ¡no temas levantar una tormenta! Gracias por llenar nuestro rincón de luz y electricidad :D
(Eso sí, siempre con respeto, por favor. Hacia el blog y hacia quienes participan en esta página. ¡Al que se pase le chamusco con un rayo! ò_ó)