9 de abril de 2014

Top Ten Tuesday - Tópicos que instantaneamente hacen que compre un libro

¡Hola, mis guerreros!



Top Ten Tuesday en una sección original del blog The broke and the Bookish en la que cada semana se realiza una lista con un tema, siempre relacionado con literatura. En vez de diez, yo pondré cinco (por pereza XD).



Tópicos que instantáneamente hacen que compre un libro
Seguro que ni os los imagináis, ¡ja!

1- Mis autores favoritos.
Supongo que esto no cuenta cómo tópico, jaja. Pero es ver ciertos nombres en una portada, y casi ni me importa de qué va el libro, ¡tiene que ser mío! (aunque con Anne Rice me ando con cuidado desde que le dio ese venazo católico XD).

2- Lobos.
Perros también me valen, jaja. Mi amor por los animales, especialmente los cánidos, me obliga a perseguir casi todo lo que tenga que ver con ellos. Pero mis lobos son algo especial e irresistible *_* Hombres lobo no, en ese caso soy más de vampiros, jaja.


3- Viajes en el tiempo.
Pero con una condición... Que sea un viaje al pasado, a la época medieval a poder ser. Y si ya es ambientado en Escocia, muero de amor XD No sé, me divierte ver como se desenvuelven esas pobres protagonistas sin papel higiénico ni cobertura en el móvil.
4- Cuentos clásicos.
Otro de mis puntos débiles, y la culpa es de Disney, jaja. La Bella y la Bestia, La bella durmiente, me da igual... con que ponga que se basa en alguno de estos cuentos, aunque sea de pasada, ya me han ganado.
5- Highlanders.
Reconocedlo, estabais preocupados por no verlos en esta entrada, ¿a que sí?, jajaja. Pues nooo, no se me olvidan mis hombretones favoritos (también me gustan los vikingos, por cierto XD). Tan masculinos, fuertes, mandones... uf, ¿no hace un poco de calor aquí?. Sonde esté un autentico señor de la guerra...



¿Qué os ha parecido la lista de esta semana? ¿Coincidís en algún punto conmigo? ¿Qué habríais puesto vosotros? ¡Adelante, soltad por esa boquita! XD

¡¡Besos eléctricos!!

41 comentarios:

  1. Jajaj .. Coincidimos en algunos puntos, en especial en lo referente a los cuentos de Disney, se veo algo que hace referencia a la Bella y la Bestia tengo que tenerlo, me encanta. Y claro, a los highlanders, que hace poco he caído en esta trampa mortal de enamorarme de estos tíos super buenos y que nos deja sin respiración. jajaj

    Creo que no hace falta decir, que como siempre me ha encantado tu entrada.

    ¡¡Bs!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!! muy interesante el top de esta semana, coincidimos en dos, el de autoras y los cuentos, aunque tengo muchos de estos pendientes me atraen todos ... me encantaria leer los todos xD. El resto no son prioridad pero me gustan los viajes en el tiempo sobretodo en la regencia ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja Desde luego lo que más estaba esperando eran esos escoceses con falda =P
    Concuerdo con algunos, obviamente con el de dejarte llevar por un autor que te guste, aunque yo diría que me dejo llevar mucho por las portadas xDDD Error a veces, pero bueno!

    Un besote preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  4. hola wapaaa

    pues claro q coincidimos, no vamos a coincidir!! tenemos a nuestras autoras favoritas de esas q somos incondicionales y q tu y q yo creo q sabemos de quien hablamos, q es sacar un libro y tenerlo q leer si o si, jejeje. Y luego q te voy a contar de los highlanders q tu ya no sepas ya... y si me juntas viajes en el tiempo y highlanders, pa q seguir hablando!? ;)

    besos

    ResponderEliminar
  5. Ya me estaba preocupando porque no veía a los highlanders jajaja!! Ya decía yo xD
    Lo de los autores favoritos está claro, en mi caso tengo que leer todo lo que publique Lena Valenti o Cassandra Clare!
    Pues a mí los hombres lobo me llaman mucho, más que los vampiros jajaja

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Preocupada no, pero pensaba que le harías a tus Highlanders una entrada especial. Lo de los viajes en el tiempo ha estado bien, sin duda alguna es mucho peor lo del papel que el móvil pero se apañarán.
    Besos, guerrera

    ResponderEliminar
  7. Yo puedo coincidir contigo en lo de los viajes en el tiempo, pero a la inversa: hacia el futuro jajaja. Pero, está bien cada uno tenga sus predilecciones. Me has hecho reír, besos!

    ResponderEliminar
  8. En mi caso, no puedo resistirme a los clásicos y el romance ;) Veo que con los Highlanders no tienes pierde, y eso me alegra mucho, es genial tener esos temas que nos apasionan y poder leer acerca de ellos.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima! pues coincidimos en los Highlanders XD es ver que un libro trata de ellos y no poder resistirme.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. jajajajajaja. Vamos, que cuando ves alguna de esas cosas, ya lo tienes claro, eh???
    si yo viera tu nombre en algún libro, no dudaria tampoco en comprarlo!!

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja coincido contigo en todos los puntos... aunque en mi caso añadiría zombis y ¡compra casi segura!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa! Yo también coincido en lo del autor preferido! Es que lo veo ahí bien puestito en la librería y me llama, me llama mucho jejej Los viajes en el tiempo también me encantan, les da un toque especial. Los clásicos también (La bestia me gustó mucho;))
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Jajaja...cómo no, coincidimos en las palabras Escritoras favoritas, Highlanders y Viajes en el tiempo..son mis tres palabras mágicas.
    Besos !

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos en tres de cinco jejeje Sin duda hay muchos mas motivos pero si los tuyos son una buena base !
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  15. Que tópicos tan curiosos, lo de Anne Rice me ha hecho muchísima gracia! jeje Tengo en casa 28 libros suyos y solo he leído tres, pero me he fijado en que algunos son del tema que comentas, espero leerlos algún día cuando tenga más tiempo! jeje
    Cuentos clásicos, algo en lo que coincidimos totalmente, siempre que nombren algo del tema o sean una versión de los cuentos me encantan, he leído tres o cuatro relacionados con la Cenicienta! jejejeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  16. Jeje ¡que raro que a una valquiria le gusten los vikingos! ;)
    Un besico

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!

    Yo coincido contigo totalmente en lo del autor xD es que es cierto, a veces es que ni me paro a mirar la sinopsis jaja xD Lo de los viajes en el tiempo también me suelen llamar la atención, aunque curiosamente no he leído mucho sobre el tema xD mis tópicos creo que serían las distopías (me pierden xD) Las historias de amor de tipo amor-odio (me divierte mucho =P) Y el tópico de tópicos: Que una portada me entre por los ojos, sí, así de superficial soy, el libro me puede hablar de la inmortalidad del cangrejo, pero si la portada es bonita siempre le intento ver algo interesante para llevármelo jajajaja xD

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  18. Solo coincido contigo en la primera xD en las demas se tienen que dar varios factores xD

    ResponderEliminar
  19. Pues no coincido contigo, lo siento.... ;)
    Un saludoooo

    ResponderEliminar
  20. menos los lobos, coincido plenamente en tus tentaciones o excusas o como queramos llamarlo XD que vendidas somos!! besotes guapa

    ResponderEliminar
  21. Hola! (✿◠‿◠)
    Curiosamente coincido contigo en todo jajajaj
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  22. Coincidimos en casi todos!
    Los libros de mis autoras favoritas los compro sin mirar si quiera argumento.
    Los viajes en el tiempo si, pero exacto si son a Escocia. Aunque leí hace muchos años uno de Lindsey que era al contrario, él llegaba a la época actual y me encantó! Y hay una serie que es toda de highlanders que viajan a la época actual muy bonita también pero vamos que lo prefiero al revés.
    Highlanders...como no! pura adoración xD

    En lo único que no coincidimos en lo de basado en cuentos diseny. Adoro todo lo que tiene que ver con estos personajes pero ya he leído varios libros basados en o versionando a y no me han gustado nada!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. ¡Topicazos a punta pala! Sobre todo el primero, que ese no hace falta ni mencionarlo XD Y encima si luego te enteras que tiene todos los demás puntos... se convierte en una bomba. Seguro que va derechito a la estantería.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  24. Yo solo coincido con el tema de autoras favoritas... creo que eso nos pasa a todas

    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Hola Freyja pues sólo me suelo guiar por el autor y por el género del libro si me resulta interesante. Así que no coincidimos demasiado.

    ResponderEliminar
  26. Holi cieloteee, concuerdo contigo con el primero y el último *.* besicos.

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Pueeees... coincido contigo en lo de Disney y el autor. Yo, por ejemplo, libro que saque la Rowling, libro que tiene que ser mío e.é
    Lo de los viajes en el tiempo me gusta, aunque tampoco es de mis temas favoritos.
    Yo no sabría decir los cinco tópicos, porque dependen muchísimo de mi estado de ánimo. Eso si, si hay triángulo amoroso me echa para atrás D:
    Un saludo!! ^^

    ResponderEliminar
  28. Pues fíjate que yo si veo que un libro trata sobre lobos ya casi seguro que lo descarto jaja Ya he leído alguno que trataba sobre el tema y no me ha gustado especialmente. Pero por supuesto coincido contigo en lo de los autores favoritos. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa. Pues mira coincido totalmente con lo de autores. Creo que eso nos influye a la mayoría a la hora de decidir leer un libro o no XD.
    Y personalmente también me dejo llevar bastante por clásicos disney. Todas esas versiones nuevas de personajes así me suelen llamar bastante la atención :D

    ResponderEliminar
  30. Pues no me parece tan fácil este Top ten/five ;)
    Autores, sí, en eso lo tendría claro. Algunos me hacen chiribitas en los ojillos.
    Islandia, sí, ¿qué se me ha perdido allí? No lo sé pero me llaman todos jejeje. Con Irlanda tres cuartos pero como hay taaaaanto pues ahí me modero. ¿Qué más? Libros, ufffff, libros sobre libros, aquí me las trago todas. Y té! mira que hay de todo y que se pone de moda y ya salen teteras y tazas por doquier pero hija, es un efecto llamada para mi, no atiende a razones.
    Y no, no podían faltarte los hombretones de Esocia, jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  31. jajajajajaj...a ver...coincido contigo en las
    -autoras ya conocidas...voy de cabeza a por ellas
    -En viajes en el tiempo.....da igual si es de aqui para alla,o de alla para aca...lo importante es q recuerden y q no sea un reencarnacion...
    -Los highlanders....pues este ultimo lo añadi,pero es cierto q hace mucho tiempo q los dejo de ladito ..q penita,los pobres jajajajajjaja

    y en referente a los personajes Disney(q me encantan) si es basada en la bella y la bestia siiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajajjaja...los demas...pues me lo pienso.....

    Un besito corazon de melon

    ResponderEliminar
  32. Te doy la razón si hay buenorros Highlanders allá que voy:P Las autoras que me pirran ya ni que leo la sinopsis voy a por el de cabeza. Y de viajes en el tiempoo también

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!
    Acabo de ver tu mensaje. Te comento que como hace muchos años que leí el libro he buscado el título y demás.
    De Johana Lindsey hay uno que se llama Hasta la eternidad pero estaba confundida yo y es que ella viaja al pasado y el es un guerrero vikingo así que va a la edad media.

    Hay otra de Jude Deveraux que se llama El caballero de la brillante armadura que es al que yo me refería. Él viene al presente y fíjate que yo no soy de esa autora y me encantó.

    Ya contarás si lees alguna.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay hermosa, te lo agradezco muchísimo *_* He investigado un poco sobre el libro y, aunque está descatalogado, intentaré hacerme con él ^^ ¡A ver si lo encuentro! jeje Gracias de nievo solete :3 Muak!!!

      Eliminar
  34. ¡Hola! A mi me ocurre lo mismo con mis autores favoritos. Es ver cualquier cosa de John Green y querer leerlo!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!!:)
    Pues me pasa lo mismo con mis autores favoritos, en cuanto sale un libro de ellos voy y me lo compro o lo pido prestado etc...:)
    Un beso y gracias por la entrada!!:)

    ResponderEliminar
  36. Los míos son viajes en el tiempo, religión, la época medieval ya sea en literatura histórica o fantasía épica, los dragones o cualquier criatura mítica, jodeer, todo eso me chifla xDDD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  37. hola yo estoy contigo en cuanto al escritor, a los escoceses, y los viajes en el tiempo y si los juntas todos pues que mas se puede pedir. jejej chao

    ResponderEliminar
  38. Los tíos con faldas que no falten!! Jejeje. Besos

    ResponderEliminar
  39. Coincido en prácticamente todas, pero respecto a disney solo acepto las que se basen en La bella y la Bestia jejejejejeje
    Y respecto a highlanders o vikingos o cualquier guerrero macizorro y cabezon que exista... A por ellos!!!!!

    Besossss guapa ;)

    ResponderEliminar

Cada vez que comentas un trueno retumba en el Valhalla, ¡no temas levantar una tormenta! Gracias por llenar nuestro rincón de luz y electricidad :D
(Eso sí, siempre con respeto, por favor. Hacia el blog y hacia quienes participan en esta página. ¡Al que se pase le chamusco con un rayo! ò_ó)